Plantas marihuana cultivo (EXPERTO) hagan sus preguntas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por aeyalegustaduro, 26 Sep 2014.

  1. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena cabros los saludos cordialmente y les digo que aqui publiquen todos sus problemas que tengan con sus plantas de maria, para ayudarles yo tengo mucha experiencia en esto del cultivo exterior y interior y me gustaria mucho ayudarles para los que no saben como plantar o que alguna ves tiraron semillas y nunca les funciono pues aqui les ttengo este post que podran publicar todos sus problemas .


    Recuerden que no es llegar y tirar una semilla y tener cogoollos tiene que pasar por una etapa de crecimiento floracion (exterior o indor).
    Uno lo que busca es la hembra su (flor es el cogollo), el macho solo sirve para polinizar a la hembra y su (flor es el polen)
    ASI QUE SI TIENEN UN MACHO IMPORTANTE RECOLECTAR POLEN Y MATARLOS.


    EXTERIOR) la hembra es la que hay que darle los cuidados necesarios pura luz solar. la luz solar tiene las vitaminas y las ara crecer solas.
    EXTERIOR) Macho la planta macho en exterior se demora mucho en sexar, en mostrar su flor macho.


    -------------------------------------------------------------------------------------
    INTERIOR) Machos. los machos no suelen salir de interior porque en interior uno tiene que comprar semillas y plantarlas para mayor seguridad que vengan feminizadas !.

    INTERIOR) la hembra. En interior se necesita la luz necesaria no es llegar y comprar unas luces baratas necesitas imvertir si quieres tener unos cogollos muy grandes olorosos y productivos. si tienes la luz mala te crecera un palo flaco con hojas y muy pocos cogollos,


    - si tienes la luz necesaria que es la luz de (Haluro 250w) o (Sodio 250w), tendras buenos cogollos.

    -Un timer( que es el timer ) , es para darle las horas necesarias de luz el fotoperiodo, para crecimiento 16 horas de luz y 4 horas de oscuridad. asi la planta crecera mucho. Y para floracion son 12 horas de luz y 12 de oscuridad. no tendras que estas prendiendo y apagando la luz el timer lo hara solo


    - Extractor y ventilador. para renovar el aire de la luz que es muy fuerte. y el ventilador para que engorde el tallo .



    ---------------------------------------------------------------------------------------








     

    Adjuntos:

    #1 aeyalegustaduro, 26 Sep 2014
    Última edición: 26 Sep 2014
  2. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo unas plantas chiquititas feminizadas y tienen moscas xd tenian una blanca pero las cambie de lugar y no vi mas a la mosca pero si en las hojas se ven pelotitas blancas por debajo que obviamente se las saco, tambien tienen moscas negras de estas hay mas, muevo la tierra y se ven he matado caleta xD les eche agua destilada con agua oxigenada en las hojas y en la tierra y vi algunas morir pero nose que mas hacerles para que no tengan moscas ojalas me ayudes D:

    EDIT: ahora me puse a mirar la tierra y andan unos pequeños gusanos blancos , llegan a verse transparentes no son nada malo o si ?
     
    #2 Daanko, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  3. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira amigo te informo tienes malas y buenas noticias.

    En ke tierra tienes la planta?

    1 - La mosca blanca. puede que sea saca lo antes posible los huevos.
    2 - Esa mosca la negra . es buena y significa que hay tierra viva! No daña en nada vive en la tierra
    3 - La lombriz es raro. haas echado restos organicos a la tierra??


    Manda fotos seria muxo mejor ;)
     
  4. sebaz13

    sebaz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola , mi planta se apesto de la nada , le aplique cola de caballo , y no mejora mucho , cambio de color y le salieron unas manchitas blancas , mira
    [​IMG][​IMG]
     
    #4 sebaz13, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  5. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es tierra de hojas normal de la feria, no se ve tan mala pero que se yo de calidades de tierra xD

    La mosca blanca no la vi mas, menosmal que la negra no es mala porque se plago super rapido D:

    Lo unico que he echado es enraizante de lentejas (germinar las lentejas molerlas y mezclar con agua), tambien mezcle la tierra con otro poco de tierra menos del 5% yo creo que era tierra con cascaras de huevo naranja y plantano pero suuuper poco

    Te dejo las fotos:
    las dos
    [​IMG]
    estas hojas estan como quemadas o nose

    [​IMG]
    la tierra
    [​IMG]
    y las hojas por detras se ven unos puntitos negros esas son las moscas negras que salen desde ahi
    [​IMG]
    [​IMG]
    foto con una mosca en la hoja
    [​IMG]
     
    #5 Daanko, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  6. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    buena no tenia idea que para indor necesitaba tantas horas de luz
     
  7. jovenkrc

    jovenkrc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenaa compaa tengo una duda perrin:

    mire tengo una plantita hermbra con cogollos que ya estan listo, la cosa es qe kiero cortarla secar y almacenar nesesito datos para poder secarla cuales son la condiciones adecuadas para los cogollo ¿servira dentro de un closet para secar?o debajo de una cama ........ la planta es exterior Ver el archivo adjunto mi plantita.jpg
     
    #7 jovenkrc, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  8. sebaz13

    sebaz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayudenme con mi niña plz , arriba estan las fotos
     
  9. jovenkrc

    jovenkrc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    seba esto te podria ayudar, yo a mi plantita le aplico fertilizante natural osea te explico un poco(echo a cocer en una olla grande cascaras de verduras y frutas como;cascara de platano, papas, lechuga un poko de todo ya que cada fruto tienen nutrientes qe fortalecen tu planta, los nutrientes pricipales son nitrogeno potasio y fosforo, el agua de la olla una vez que se enfrie la echo a una botella y luego riego la planta lo ideal es aplicarlo por las tardes no con tanto sol.

    qizas a tu planta le debe estar faltando uno de estos nutrientes y arto sol, pero tambien quizas le as aplicado exceso de nutriente y por eso se esta marchitando, ojala te sirva de algo perrin
    saludos [​IMG]
     
    #9 jovenkrc, 5 Oct 2014
    Última edición: 5 Oct 2014
  10. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpa compadre, tengo una duda de copuchento no mas xD
    Esa planta esta en exterior?? y como lo hiciste para que creciera en invierno?? es automatica??
     
  11. jovenkrc

    jovenkrc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no se si es autofloreciente ya que las semillas fueron regaladas pero puede ser que vivo en coquimboo donde pega arto el sol y la riego bastante con fertilisante natural creo yo que eso ayudo bastante
     
  12. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira te cuento en resumen :
    tiempo atras plante chilensis .. me crecio max 1 metro y luego la seque porque la tenia en exterior y ya era en mayo y habia re poco sol . Bueno ahora el punto esque me regalaron unas semillas bluberry y unas super skunk la duda que tengo debo germinar de la misma manera que la chilensis? y lo otro el riego de las plantas nunca lo eh tenido muy claro..

    si pudieras ayudarme porfa!