Waf night 4 fight live!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 3 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Aaaaaaaaaa Tanganaaaa Bienvenido el mundo entero, a este, el show que se lleva a cabo desde la linda Italia!!!! Y estamos llenos de campeones nuevos, todos los títulos defendidos en 3 2 1 se perdieron!

Marcelo: Nuevos caballos que merecían campeonatos, y hala hala que se los robaron!!! Hoy es una noche especial, 3 horas de duración, y el show no para!! SIGUE SIGUE!!

Daniel Bryan aparece con Justin Gabriel, y ambos acompañados de Mick Foley.

Carlos: Y los campeones en pareja tendrán una lucha no titular ante este nuevo equipo conformado por Justin Gabriel, Daniel Bryan, y manejados ambos por The Hardcore Legend; Mick Foley… ‘’AIR BLOOD AND ROLL’’!!

Marcelo: Y una victoria de los voladores violentos seria importantísima para ellos! Ambos vienen de derrotas en 3 2 1, y esto podría elevarlos de nuevo a la cima!

Lil’ Broskys se abren paso al cuadrilátero en medio de las ovaciones generales. Entran al ring y ya están frente a sus oponentes.

Carlos: Y AIR BLOOD AND ROLL SE LLEVAN LA VICTORIA!!!

Marcelo: Esos son mis caballos! AIR BLOOD AND ROLL!!! Y ESTO ES SIN DUDA UN VALE DIURECTO POR LOS TITULOS EN PAREJA EN SKYFALL!!!!

Carlos: Una gran noticia para los voladores, mala para los campeones, que ya acumulan 2 derrotas consecutivas!

Marcelo: Vamos al backstage, donde esta el campeon Carlito.

Carlito:
    Esta noche mi primera victoria como campeon, Drew McIntyre, es un buen luchador, pero yo soy el campeon, y por la honra de este titulo, no me ire de aquí sin una victo…

KOFI LE PEGA CON UNA SILLA AL CAMPEONE N LA ESPALDA!

Carlos: QUE HIZO KINGSTON!

Kofi: Cuanto gane?!!

Aparece Jorge Lopez.

Jorge: Golpe a la espalda, mal Kofi… la idea era que fuera de frente… 10 puntos solamente. Anotalos por ahí, 10 PUNTOS PARA KINGSTON!

Kofi: Disculpa Carlito… tu sabes… Jorge es el invitado especial hoy, y bueno, no quería que… bueno ya sabes, discutir… ni nada de eso… bueno, te veo luego.

Marcelo: Que fue eso?

Carlos: No tengo la menor idea Marcelo.

#1 Fel¡pe, 3 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Durante comerciales, Hogan fue atacado por Jericho antes de dar una informacion. Luego del ataque, Jericho se vio molesto porque Jorge Lopez solo le dio 10 puntos.

Hogan: Jericho... luego hablaremos de lo que sucedio. Pero ahora estoy aqui para dar otra info que sin duda revolucionara a los luchadores en backstage! 8 hombres dentro de un ring, que iran entrando cada 5 minutos... la idea? eliminar a todos por encima de la tercera cuerda, y luego escalar la unica escalera de metal reforzado con platino para descolgar 2 contratos de las alturas... uno con un contrato por el WAF Heavyweight champion, y otro por un contrato por el WAF World Champion. Mientras vayan quedando eliminados, iran cayendo sobre peligrosos y extremos objetos, hasta que 2 valientes saquen su contrato. Skyfall match!

Carlos: Tremenda noticia Marcelo! Skyfall match, de debut aqui en WAF en el proximo PPV de nuestra gran empresa!

Marcelo:
    Y suena violenta, una mezcla de muchos tipos de lucha!

Carlos: Ladder Match, Royal Rumble, Extreme Rules... uffff... que lucha se nos viene.

Hogan: Los 8 luchadores seran elegidos hoy... 4 por mi persona, otro por Del Rio, un sexto por Eric, el septimo elegido por Jonathan Coachman, y el ultimo finalmente elegido por AJ Styles. Comenzare yo dando una noticia... y es que el ultimo miembro de esa lucha que debutara aqui en menos de un mes, sera sorpresa, y sera develado el mismo dia... y si quiero rating... el otro confirmado es... JEEEEEEFF HAAAAAAARDY!!! Van 2... quedan 6.

El publico enloquece.

Carlos: Y estamos de regreso al ringside para seguir con la siguiente lucha!

Marcelo: Mi caballo Drew esperando a su oponente que es... un asqueroso hala hala!

Aparece el campeon en medio de ovaciones totales, y camina rumbo al ring saludando al publico.

Carlos: LO HIZO! DREW DERROTO AL CAMPEON PESO PESADO!

Carlito se baja adolorido del ring, mientras Drew conforme, recibe un microfono.

Drew: Una vez mas doy demostracion de lo que debe ser realmente un luchador de esta empresa. No se trata de talento, se trata de inteligencia... He buscado desde pequeño esta oportunidad, soñaba con llegar aqui, y finalmente lo he hecho. Pero si piensan por un solo instante que llege a mi tope, estan absolutamente equivocados. Si, es cierto, la semana pasada perdi contra Alberto del Rio en 3 2 1... pero fue un error, y juro que no volvera a pasar.

Marcelo: Y llega el jefe mayor! ALBERTO DEL RIO!

Entra Del Rio en medio de una reaccion dividida. Se mete al cuadrilatero con microfono.

Alberto: Ni por un solo minuto pense que seria facil la labor de derrotarte... pero de la misma forma, ningun solo minuto deje de pensar que yo seria quien saliera como el ganador. De verdad, nunca esperae que ganes... pero lograste hacer algo mejor que eso, sorprenderme. Hoy se me dio un poder especial con respecto al evento estelar de WAF Skyfall... y Drew, tendras una nueva chance de demostrar quien eres. Estas oficialmente dentro del 8 Man Skyfall Match.

Del Rio suelta el microfono y se aleja, mientras McIntyre sonrrie.

#2 Fel¡pe, 3 Abr 2012
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Y Joooorge Lopez viene camino alr ign en este, su night show especial!!!

Marcelo: Y dime tu Carlos,q ue tiene que hacer un payaso como Jorge Lopez en WAF!!! Esta bien, es un show especial de larga duración, PERO POR QUE!! POR QUE MAYUYA LO PERMITE!!!

Jorge esta en el ring y el publico lo aplaude.

Jorge: Eso, aplaudan los weoncitos, ni me conocen pero aplauden igual WENA! Esta Noche, tenemos un show especial de JORGE LOPEZ, EL LOCO QUERIDO! Y tenemos 2 hombres que han comenzado a juntar puntos para obtener el premio mayor UNA PATA EN LA RAJA DE MI INVITADO ESPECIAL! Quien será? Lo averiguaremos cuando este show se termine. Vamos a recibir a los 3 participantes para ganarse la PLR de la noche… y el priemro es… S.O.S!

Aparece Kofi y el publico se le entrega. El campeon Nueva Era corre al cuadrilátero y se mete a este.

Jorge: Y el segundo participante no es el opuesto a este luchador! Otro campeon de la empresa, rubiecito, de canada, blanquito, nazi el weon! El favorito del general Pinochet CHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS JERICHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Jericho va al cuadrilátero apoyado por la gente. Se ve una esvástica flameando en lo alto con la leynde de ‘’Chris Save.Us’’

JorgE: Y el ultimo concursante que llega con 0 punto, contra los 20 de Chris y los 10 de Kingston… el es… perdón… ELLA ES!!! La mujer que quiere levantarlos de sus asientos con cantos de guagua, suena la trompeta, llego la gaviota de Italia… DAAAAFFNEEEEEEEEEY!!!

Entra Daffney y la gente le grita ‘’MARACA’’ ‘’MARACA’’

Jorge: MARACA! MARACA! MARACA! Cuentanos Daffney, que sientes cuando toooodo el publico opina que tienes el poto compartible?

Daffney:
    Que?! Yo no vine aquí para recibir este tipo de humillaciones, vine aquí para ganar el premio mayor!

Jorge: El premio mayor es una pata en la raja, no una pichula, segura que quieres seguir participando?

Daffney: Yo siemrpe voy adelante, soy una ganadora, da igual el premio, lo importante es triunfar, y lo hare, como siempre lo he hecho, porque estoy con un ganador, Matt Hardy!

Jorge: WAjajajajajajajajajajajjajajajajaja Jobber culiao que teni al lado maraca culia, 10 puntos por el chiste que te mandaste. Y ahora tu Kofi, quieres igualas a Jericho que tye lleva 10 puntos mas? Cuentate un chiste!!

Kofi:
    Habia una vez una ranita que salto tan alto que choco en el techo, cuando volvió estaba mareada, y su amigo loro le dijo: estas mareada amiga ranita? Y la ranita le respondió…

Jorge:
    Calalte mierda, weon fome, menos 10 puntos por fome!!!! FOOOOMEEE!!! Quedas en 0, Daffney ahora va segunda con 10, y Jericho con 20 va punteando!

Chris:
    Pero si no he hecho nada!

Jorge:
    MENOS 10 POR WEON! PA FUERA JERICHO! PA FUERA, QUEDASTE ELIMINADO!

Jericho sin entender se va del ring.

Jorge: Y quedamos solo con 2 concursantes, por un lado Kofi Kingston y por otro Daffney… y la prueba final es… CUANTO ES 2 + 2!

Daffney: 4!!!

Jorge: SIIIIIIIIIIIIII PERO PERDISTE POR MARACA CULIA!!! Y EL GANADOR ES KOFIII KINGSTON!!!

Kingston celebra, Daffney se ve furiosa, va por Kofi, Y LE PEGA UNA PATADA DE DQ!!!!! Kofi queda incado de dolor, y la embarazada se retira del cuadrilátero.

Jorge: Felicidades Kofi, tu premio es recibir una patada megapoderosa de mi invitado, especial… QUE PASE EL PATEADOOOR!!

Aparece Ryan, y Kingston se molesta un poco. Mason va rumbo al cuadrilátero y se sube a este…

Kingston se voltea y se agacha para que le pege la patada… MASON LE PEGA LA PATADA, PERO KINGSTON LA ESQUIVA, MASON GIRA A KINGSTON PARA ENCARARLO… PERO KINGSTON LE APLICA EL PROBLEMAS EN EL PARAISO!!! PROBLEMAS EN EL PARAISO PARA RYAN!!!! Kingston se baja del ring con su titulo y se aleja en medio de la ovacion de la gente.

BACKSTAGE

Cody:
    Matt, pueden decirme que soy un hombre egocéntrico, desagradable, e incluso que me importa poco y nada lo que pase con el resto… pero nadie puede llamarme un mal luchador, hoy Jorge Lopez llamo a Chris el campeon de internet? Y cuando gano ese campeonato? YO FUI quien derroto a Jericho, YO LO HICE! Y hoy, lo hare nuevamente, sin importar las consecuencias, confio en mi capacidad para derrotar a ese… ‘’leon’’. Jericho, una vez mas caeras, y me reire de ti.

Pope esta en el ring esperando a su oponente.

La gente se le entrega al Hardcore CHampion quien corre al cuadrilátero.

Y el campeón se lleva la victoria en un durísimo encuentro!

Carlos: Y el campeon sigue arriba! Nick mondo volvió IMPARABLE a WAF! Comerciales y volvemos con mas!

¿??: MONDO….. MONDOOOOOOOO….. TE ESTOY SIGUIENDO LOS PAAASOOOOS… NICK… LA GENTE ESTA DISFRUTANDO ESTO.. PERU TU DISFRUTARAS TU REINADO SOLO UNOS ULTIMOS MINUTOS, PORQUE YO TE TENGO LOS OJOS PUESTOS ENCIMA. MONDOOOOO ESCUCHA EL RELOJ, DESDE EL CIELO CAERA TU PESADILLA!!!

Carlos: HEY QUE FUE ESO!!

Mondo no entiende que sucede.

#3 Fel¡pe, 3 Abr 2012
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: La lucha de hermanos pactada a una caída, y esto es lo que muchos aquí estaban esperando, incluso mas que el ME por las pancartas que leo por ahí!

La gente se levanta para recibir a Jeff Hardy, quien aparece en medio de los aplausos generales. Va al ring y se pone frente a su hermano.

Carlos:
    Se va a acabar Marcelo!!!

Marcelo: OLLE PERO QUE ES EEEESTO! Que falta de respeto de este hombre, quien se cree The Rock!

Entra The Rock y se mete al cuadrilátero. Ambos Hardys se levantan a duras penas, Matt esta de pie, va a encarar a Rock… ROCK BOTTOM PARA MATT!!! Jeff ve lo ocurrido, y baja del ring. Jeff se aleja, y Matt se arrastra para escapar. Rock sobre el cuadrilátero esta siendo ovacionado.

Rock: FIIIIIIIIINAAAALLYYY…. THE ROCK IS BACK TO NAAAAAAAPOOOLI!!! Y esto tiene un motive especial, oh si, claro que lo tiene, porque es aqui donde oficialmente comienza el show hecho para los MILLOOOONEEEESS….

Publico: Y MILLOOOOOOONEEEEEEEES!!!

Rock: con el fin de entretenerlos en sus casas, entretenerme yo, y claaaramente, incomodar al invitado. BOOT TO ASES, AND TO NIGHT… THE BOOT IS TO… THEEEEEEEE FORMER WAF HEAVYWEIGHT CHAMPION THEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE … SHIIIIIT… MIIIZ!!!

Entra The Miz siendo abucheando por la multitude. Riley le da el paso, y luego se retira.

The Rock: The Miz, bienvenido a esta, la primera edición de THE PEOPLE’S BOTTOM!

Miz: Es un honor para ti.. y esta ciudad italiana tener a The Miz como el primer invitado. Ex campeon Fucking, ex campeon Portalnet, ex campeon de WAF, ex campeon peso pesado, ex miembro de Radicalz, ex estelar de….

Rock: EX, EX, EX, EX… Tienes algo ahora? A parte de ese pelo engominado, tu cara llena de base, y ese estupidop que te sostiene la capa cada vez que enras, Alex no se que?

Miz: REALLY???? Por que no nos cuentas de ti Rock, por que no nos dices que has hecho tu? O no, por que mejor no nos cuentas que paso con tu lucha contra Jeff Hardy… NI SIQUIERA PUDISTE IRTE EN PIE! Oh claro… Jeff fue superior, verdad Rocky?

Rock: Podriamos hablar de eso.. si esque el animador fueras tgu, pero no lo eres, eres un invitado mas, aquí yo soy quien anima, quien pregunta, y quien lleva el hilo de la situación, y obedeces, y respondes… Te explico, yo tengo mi puesto seguro en este show, tu… estas a prueba, la próxima semana habrá otro Miz mas, pero nunca NUNCA habrá otro Rock que logre levantar a LOS MILLOOOONEEES!!

Publico: Y MILLOOOOONEEEEEEEEEES!!

Miz: Quieres hablar de lo que tengo ahora? Ahora tengo una revancha por el titulo peso pesado de WAF MANDATORIA, te guste o no, o le guste o no a Carlito, esa revancha es algo que ocupare… en el próximo PPV de WAF; Skyfall.

Rock: Carlito, el caribeño que fue mejor que tu y te pudo responder luego de la lucha I’M AWESOME? Porque seamos honestos Mike, tu no tenias oportunidad alguna de salir como campeon, ese tipo ha ido en ascenso, tu en baja. Pretendes tener una lucha mas contra el caribeño en Skyfall… para que te derrote nuevamente?

Miz: Cuando hable de esto con mis abogados y mi entrenador personal, nos dimos cuenta que precisamente el punto débil de Carlito es al parecer su resistencia. Carlito comienza luchando bien, entrega todo de si, pero luego que le pasa? Comienza a decaer, y es eso lo que aprovechare. Como tengo la revancha mandatoria, y quiero entregar el mejor show posible, acorde con Hogan para aumentar el rating de Skyfall, y acordamos que mi revancha pro el titulo peso pesado será una 3 Stages of The Hell Match. La primera caída será Normal match… la segunda… una Falls Count Anywhere match… y la tercera caída será… la máxima prueba de resistencia. LAST MAN STANDING.

Rock: Oh, 3 stages of the hell match, para que? Para que pierdas nuevamente? No llegaras ni al 2 y ya estaras muerto Mike. Es Carlito, trae la calentura caribeña, la pasión por la lucha libre, y tu… no traes nada, solo tu ego. Como pretendes reconquistar el campeonato, y volver a entregarnos tu mal reinado?

Miz: Simplemente ser yo, el hombre que fue por casi 5 meses campeon de la compañía. Pesimo reinado Rock? Hagamos memoria, cuando tu te hiciste por primera vez campeon mundial de WAF, yo ya era campeon peso pesado, y cuando tu perdiste tu campeonato, yo seguía con el mio en el poder. Carlito me lo arrebato, es cierto, pero fue cuestión de suerte, y un error de Riley, a quien ya le desconté sus bonos. Pero no va a volver a pasar, la próxima vez no volveré a errar, y el reinado volverá a armarse. Y tu… bueno, tu sigue tus jueguitos con el munlticolor.

Rock se pone de pie y se acerca a las cuerdas para hablarle al publico.

Rock: Ustedes piensan realmente que este hombre es capaz de derrotar a Carlito, o piensan a caso que por sus laaargos meses como campeones lo hicieron un mejor luchador?

Publico: NOOOOOOO

Rock: Y piensan a caso que es culpa de Riley la derrota de un hombre que obtenía victoria a punta de trampas, que no hacia mas que escapar, y provocar descalificaciones para retener el titulo?

Publico: Noooooooooo

Rock: Ustedes piensan que este tipo es realmente…

Miz ataca a Rock con la Rompecraneos.

Miz: es realmente… AAAAAAAAAAAAAAAAAWEEEEEEEEEEEESOOOOOOOMEEEEEEEE!!!

Miz se retira en medio de los abucheos generales.

#4 Fel¡pe, 3 Abr 2012
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    BACKSTAGE

Sick: Mira Jonathan, no tengo interes en armar de todo esto un conflictyo, no es mi interes. Estoy muy feliz siendo el WAF Prince of Punk... soy el Harcore Champion, y no voy a perder tiempo en tonteras... pero alguien me esta molestando. Ya me ataco, hoy volvio a aparecer su vocesita... y quiero saber si tu como gerente vas a proteger mi imagen de campeon. Hombre, no tengo por que aguantar que venga cualquiera a tratarme asi.

Coach: Tranquilo Nick, mira la verdad no tengo mucha idea de ese tipo, no lo he manejado yo. Si no me equivoco es un nuevo luchador que arribara prontamente a la empresa, pero no se su identidad, no se de donde viene, y mucho menos se lo que busca, pero si te hace algo, confia en que hare que su contrato sea a corto plazo.

Sick: Te repito, mi fin aqui es llegar a lo alto. Es mi segunda corrida en WAF, y en la primera por la mala administracion termino todo mal. Honestamente espero que no se vuelva a repetir la misma situacion.

Coach: No pasara, yo fui quien mas empujo tu regreso a Hogan, recuerdo quien eras... una leyenda de WAF! Y no te vamos a desperdiciar como en ese tiempo ya se hizo. Es mas... para arreglar esta situacion, te comunico que he tomado una desicion importante. Tu seras mi elegido para la lucha de Skyfall Match en ese PPV.

Sick: En serio? Hey, hgracias Coach, la verdad....

Aparece AJ Styles.

AJ: No es mi intencion interrumpir esta... ''reunion'' de negocios, pero escuche algo de ese nuevo talento. Bueno, recibi muchas criticas por lo poco violento que soy, y decidi traer a alguien realmente violento. Ese hombre que te esta molestando Sick, es mi contratacion personal. Esta pro debutar, muy pronto... Y para que se conozcan personalmente, decidi que estara tambien en la Skyfall Match.

AJ sigue su camino, y se ve a un molesto Sick.

Marcelo: Y seguimos en este show, ahora una lucha entre 2 equipos, capitaneados por 2 hombres que se han demostrado un odio inmenso.

Carlos: Una historia denominada como ''de impacto''. El campeon de Internet Cody Rhodes traera a su equipo aqui para hacerle frente al equipo de su archirrival; Chris Jericho!

Entra Rhodes con Randy Orton y Daniels caminando al cuadrilátero. Se meten al ring y esperan a sus oponentes armando una estrategia grupal.

Chris Jericho aparece capitaneando su equipo. La gente ovaciona al canadiense que va rumbo al ring.

Rhodes celebra y la gente lo abuchea increíblemente, Randy Orton se retira y Daniels se ve molesto y también se va. Los rivales se alejan, y se ve un molesto Jericho insultando a Rhodes desde la lejanía.

Cody: Una vez mas EL CAMPEON INTERNET SE MANTIENE EN LO ALTO DE LA CUSPIDE! Da igual quien venga, da igual si es Jericho solo, o con sus amiguitos, yo no tengo competencia en esta compañía, y lo he demostrado otra vez. Jericho, Ryan, Taker, Kingston, Ryder, Truth, EL ROSTER COMPLETO! Los puedo tener en una fila aquí, e ir derrotándolos uno por uno, y cuando termine la fila, seguire como campeon, porque no hay luchador actualmente en WAF que logre hacerme competencia. GLORIA AL CAMPEON!

Marcelo:
    GLORIAAA!! GLORIAAA!!

Marcelo:
    Hey pero que es esto!

Aparece un hombre que camina rumbo al ring tomando una cerveza. Rhdoes se ve molesto al ver que este se acerca. El tipo con la cerveza se sube al ring y sigue tomando frente al campeon de Internet.

Cody: … QUIEN DEMONIOS SE SUPONE QUE ERES!

El hombre no lo toma en cuenta y sigue tomando.

Cody: HEY! NO ME OISTE? SABES QUIEN SOY? TE PREGUNTE QUIEN DEMONIOS …

EL HOMBRE LE ROMPE LA BOTELLA EN LA CABEZA!!!! RHODES QUEDA TIRADO, EL TIPO TOMA EL MICROFONO…

¿??:
    JAMES STORM, HIJO DE PUTA!

James bota el micrófono, y en medio de la ovacion general toma otra cerveza y se retira en lo alto festejando.

#5 Fel¡pe, 3 Abr 2012
  6. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Kofi esta en el ring con su gente, esperando a sus rivales.

El publico se divide enormemente con la musica del enterrador, quien aparece finalmente.

The Undertaker va al ring, y se pone frente a Kofi Kingston con un maso en la mano esperando que la campana suene.

El publico comienza a abuchear, y Mason hace acto de presencia.

Ryan sin importarle, camina por la rampa, y se mete al cuadrilatero. Los 3 luchadores estan en el ring.

Carlos: Y LA VICTORIA SE LA LLEVA EL EX CAMPEON! Mason Ryan ha logrado una increible victoria sobre el actual New Age Champion!

Marcelo: Mi caballo esta regresando a lo alto, si bien tuvo un par de derrotas consecutivas, ahora puedo ver un futuro prometedor para el!

Mason Ryan se ve molesto, va por Taker...

Hogan: ASI de poquito te falto para retener tu titulo en 3 2 1 Mason... pero no lo lograste. Y sabes que? En parte eso me deja tranquilo, porque tu poco carisma no ha hecho mas que bajar los ratings de esta empresa. Deja a esos hombres en paz o ire yo mismo y te pondre en tu lugar!

Mason saca del ring a Taker, y luego hace lo mismo con Kofi.

Hogan: Bien... asi... asi me gusta Mason, tranquilo, mansito. Cuando llege aqui, adverti que fue para subir los numeros que la compañia tiene, y para eso tengo que tragarme mi orgullo, comenzando por poner oficialmente a Chris Jericho en la lucha de Skyfall Match a pesar del ataque que me hizo... pero como soy un hombre hecho y derecho, decidi que si alguien tiene que pararle los carros a ese rubiecito, soy yo mismo, asi que me enfrentare a el en el proximo WAF N4F. En cuanto a ti Mason... asi de poquito tambien te falto para estar en la Skyfall Match... PORQUE NO LO ESTARAS!

Mason Ryan se ve molesto.

Hogan: Oh, tal vez a la gente no le guste mucho esta noticia... porque quieren ver a un machote como tu, musculoso y dominante en la lucha, pero yo ya encontre al indicado, y te repito, no eres tu Ryan. Damas y caballeros, con ustedes la nueva contratacion de WAF!

Carlos: Olle, pero esto es una pared humana! UNA VERDADERA PARED HUMANA!

Brock Lesnar camina al ring, donde lo espera Mason Ryan fuerte y preparado. Lesnar se mete al cuadrilatero, ambos estan frente a frente, Mason le da un derechazo a Lesnar! Lesnar queda quieto, Mason espera su golpe de regreso, PERO LESNAR LO TOMA EN SU ESPALDA... F5!!! F5!!!!

Marcelo: Que fue esto... QUE FUE ESTO CARLOS!

Carlos: El dominio absoluto de Mason Ryan estara en peligro? Un hombre llamado Brock Lesnar arribo a WAF, Y SU PODER HA DEMOSTRADO QUE ES ENOOOOORME!

Marcelo: Y lo que no muhos logran, Brock Lesnar ha dejado a Ryan tendido, Y EL PARADO A SU LADO! Estoy... anonadado Carlitos.

#6 Fel¡pe, 3 Abr 2012
  7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Tony: Damas y caballeros, este es su evento principal de la noche, Y ES UNA LUCHA DE ESCALEEERAAAS!!!! VALIDA POR... EL CAMPEONATO MUNDIAAAAAAAAAAAL DEEEE WAAAAAAAAAF!

Carlos: Llego el momento de la verdad Marceliiiitooo!!

Marcelo: Y Mayuya le dara la suerte al primero en entrar... MI CABALLO CHRISTIAN!

La gente comienza a abuchear, y el ''Savior'' aparece en escena.

Christian va al cuadrilatero, y se mete a este sin importarle el total rechazo.

El publico se pone de pie para recibir al campeon mundial de WAF. La gente corea a Mr Bueno.

Mr Bueno continua su camino al ring, y se mete a este. Ambos mira el titulo que esta colgando en lo alto.

Tony: Presentando primero al retador! A mi izquierda se encuentra el hombre proveniente de Ontario, Canada!!! Con 210 libras, y un altura de 1.85 Metros... EEEEL EEEES EL CAPITAAAAN CARISMAAAAA... CHRIIIIIIISTIAAAAAAAAAAAAAN!!

Christian alza sus brazos, y el publico lo abuchea.

Tony: Y ahora... presentando al defensor. A MI DERECHA... DESDE ROMA ITALIA... EL HOOMBRE CONOCIDO EN ESTE COLISEO MUY PERSONALMENTE... 215 LIBRAS Y UNA ALTURA DE 1.87... EL CAMPEEEEEEON MUNDIAAAAAAAAL DE WAAAAF... MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER... BUEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOO!!!

Los italianos enloquecen con la presentacion de su representante. Bueno alza los brazos y la ovacion aumenta.

Tony baja del ring, y el arbitro manda a cada luchador a una esquina.

Carlos: Lo hizo! Mr Bueno lo hizo! Que manera de cerrar esta noche, con una lucha de proporciones epicas!

Marcelo: Si bien no era mi candidato a ganador, tengo que admitir que fue la lucha de la noche, se robaron el show, y esto es lo que demuestra que las leyendas aun existen!

Carlos: Christian con una carrera nacida en LDO, Mr Bueno un icono de WAF, y ambos chocaron hoy en este clasico de clasicos!

Marcelo: Cerramos el show saludando a toda nuestra gente latina, AAAAAAATAAAAAAAANGA...

Carlos: Olle pero si el show se acabo, que viene a hacer aqui Eric?

Eric: Skyfall Match... y 7 concursantes estan completamente listos. Sin embargo, falta el mas importante, el que designo yo. Esta noche vi algo que hace mucho no veia, UN CLASICO. Mr Bueno, tu retendras tu campeonato en Skyfall ante un luchador que se designara la proxima semana... Y espero que des al menos algo similar a lo que lograste hoy. Y tu Christian... ERES EL OCTAVO PARTICIPANTE DE LA SKYFALL MATCH!

Eric se retira, y Christian es atendido fuera del ring por los arbitros mientras Mr Bueno continua celebrando en medio de la ovacion total.

Wrestling Adrenaline Federation Todos los derechos reservados 2012.

#7 Fel¡pe, 3 Abr 2012
  8. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    spameen >:c

9. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: