[Solucionado] Como Anestesio o Duermo a mi Perro?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por La_General, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    HOla
    Como hago para anestesiar o hacer dormir a un perra grande? resulta que viajare en auto unas 6 horas con mi perra grande, es muy largo el trayecto para ella es media loquiteli,
    me dejaran anestesiarla en un centro veterinario para un viaje? o es algo muy loco? se que hay relajantes, pero no sirven para nada!
    ayuda porfa!

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que eso debería hacerlo un veterinario...normalmente mis conocidas (1 que es veterinaria), le dá a sus gatos pacifor, pero ni idea en la cantidad por kilo o si le servirá a un perro.

3. La_General

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    acabo de checkearlo, se podra comprar? tambien vi ketostop es anestesico
    mi perra pesa 27 kilos

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    el pacifor si lo puedes comprar, pero debes consultarle al QFarmaceutico sobre la dosis.

5. Lala

Lala Invitado

sii
    pacifor me reuslta
    ese uso para viajes y baños

6. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    igual usabamos pacifor cuando teniamos perro....pero era un poodle.....pero segun lo q se la dosis depende del peso del perro.....

7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ketostop no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es anestesia para cirugia XD no creo que lo puedas comprar al menos que entreges receta de veterinario en laboratorios asi que olvidalo

el pacifor si ,el ingor en gotas!!! esas son acepromacina ... ojo que no es para jugar ... las dosis tiene que ser exactas .......
    son 1 gota por kilogramo para perros grandes .. te recomiendo que lo apliques en un envase primero o en la tapita cuentes las gotas que necesita y se lo des ... no directo ..

conosco arta gente que por hacerlo directo apretan el envase y les sale un chorro .. y caput mascota
    se us 20 min antes del viaje
    tenlo en ayuna no le des comida por 12 horas antes del viaje ....agua si
    cuuidalo arto y pesalo antes

si puedes y el viaje es para un tiempo mas ... pruebalo unos dias antes , para que sepas el efecto que produce... y podercontrolar la dosis

8. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    para perros grandes dale una pastilla de calmosedan dura de 5 a 6 horas durmiendo z

9. daniela.grob

daniela.grob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que resctificar conceptos primero, aca lo que se puede hacer es sedar o tranquilizar al perro, pero no anestesiarlo, ya que la anestesia se utiliza para cirugias y necesita de una monitorizacion constante.

Pacifor trae las indicaciones recomendadas en un papelito que viene adentro, y es super seguro, por un par de gotas mas no le va a pasar nada al perro, tendrias que darle un par de frascos, en la generalidad de los perros, siempre hay excepciones.

Recuerda que el perro se tranquilizara pero no se va a quedar dormido ni nada parecido

;)

10. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Pacifor en gotitas (la dosificación es de acuerdo a los kilos de peso) + que vaya con su juguete preferido (una pelota o esos huesos de cartílago que venden para que muerdan en los Supermercados) + amarrarla con cadena al cinturón del asiento trasero.
    Eso haría yo.

11. La_General

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el ingor lo puedo comprar en las farmacias?

12. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

sipes ingor o pacifor
    son distintos laboratorios pero el mismo producto

con respecto al calmosedan
    nica te venden diazepan sin receta ..... no se como la gente da ese tipo de consejos XD ..... sin supervision medica sin saber el peso del perro etc ...
    por ultimo el pacifor es de receta libre y bastante seguro ..aunque siempre hay que tener cuidado ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas