Planeta u objeto no identificado de proporciones considerables eclipsan el campo de visión recogido por el observatorio solar SOHO de NASA. Algo sucede y nadie explica tan evidente suceso progresivo y conocido por los humanos desde la Tierra; Transito y morfología de un eclipse, en este caso . Solar ,desde el punto de observación de los observatorios artificiales solares "hechos en NASA" pero, no hay naturaleza ni cuerpo celeste que lo produzca según los mapas de situación planetaria ofrecidos por la misma agencia espacial. Todo un misterio que hace pensar que no vemos ni la mitad de lo que realmente existe y quizás nademos en ignorancia. Saludos.
¿Cuántas veces se han explicado este tipo de mierdas? Por la chucha hueón, se supone que la gente inteligente aprende.
Quizas una explicacion a eso podria ser que nosotros para poder ver necesitamos luz , existen diferentes tipos de luz en el universo , Rayos x , rayos gamma ,rayos infrarojos , quizas ese cuerpo no se puede ver con la simple luz que nosotros absorvemos y ocupamos , eso pienso yo xd Puede haber otro tipo de luz que haga visible ese cuerpo
Me uno al grupo que espera una de esas taaantas respuestas que se han dado, ya que no las conozco. ¿Cuál es esa explicación tan lógica?
Creo (desde el celular.. no ouedo confirmar desde el PC en este momento) que son imagenes del SDO, no del SOHO.. Mira http://www.nasa.gov/content/goddard/2014-spring-eclipse-season-starts-for-nasas-sdo Bastante seguido la Tierra eclipsa al sol segun el campo de vision del SDO (Solar Dynamics Observatory) Esa es del 2014..es igual no?.. El resto del video es una mierda sensacionalista, explicada varias veces.. Chilenoazul, no creas todo lo que lees.. o cambia tus fuentes porque dejan harto que desear.. por lo menos publicaste en astronomia.. algo es algo xD.. saludos
Para empezar, hay una hueá que se llama 'perspectiva'. Es imposible juzgar tamaños cuando tu único punto de referencia es una bola gigante a millones de kilómetros de distancia.
no entiendo mucho se astronomía, pero tampoco creo respecto al planeta Nibiru, por que cada vez que veo vídeos se nota que hay imágenes demasiado truchas. Como el vídeo de arriba, muestran el de mexico y es lo mismo que el otro pero achicado y puesto mas allá jajaja