Planned Parenthood (Empresa abortista) se expande hacia el tratamiento hormonal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por inmund_freud, 22 Ene 2018.

  1. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    303
    La empresa abortista se ha convertido en la mayor fuente en Estados Unidos de tratamiento sanitario para los transgéneros. Sus clínicas no requieren de la carta de un terapeuta para comenzar el tratamiento y sólo informan de sus posibles riesgos.


    Las pérdidas de negocio que está sufriendo la empresa abortista Planned Parenthood en Estados Unidos le han llevado a tratar de diversificar sus intereses.

    Pese a que el informe anual habla de que el curso pasado abortó más de 300.000 fetos y obtuvo 543 millones de dólares de los contribuyentes, lo cierto es que en 2017 cerraron casi 50 centros y por primera vez se cerraron más centros de los que se abrieron.


    Por ello, Planned Parenthood ha decidido desde hace unos años introducirse en el mundo del tratamiento con hormonas para el cambio de sexo de menores.

    Sólo durante el pasado año ofrecieron esa terapia hormonal a 250 personas que padecen disforia de género en Sarasota, Florida. Y llevan practicando esas terapias desde el año 2016.


    Según el diario The Guardian, “Planeed Parenthood es ahora una de las mayores fuentes de tratamiento sanitario para los transgéneros en Estados Unidos”, y ahora han decidido ampliar ese servicio a menores, tal y como ha anunciado la vicepresidenta de Asuntos Médicos, Suzie Prabhakaran.

    La razón que ofrecen es que muchos menores confundidos con su género tendrán muchas dificultades para obtener las hormonas “por los prejuicios de muchos doctores“, por lo que hay que dar “esa medicación que afecta a los cambios que buscan” esos jóvenes, ha afirmado Prabhakaran.

    Planned Parenthood afirma que en su web que muchos jóvenes sienten que su género “no coincide con el género que sienten en su interior“.


    Por este motivo, al revés de como hacen otras clínicas que ofrecen las hormonas a los transexuales, Planned Parenthood no solicita ningún informe de un médico para administrar las drogas, sino que sólo pide el consentimiento de las personas y que reconozcan saber los riesgos que conlleva la terapia hormonal. Una vez firmado, pueden comenzar con la dispensación.

    De esta manera, Planned Parenthood ofrece ese servicio en más de 17 estados de Estados Unidos y trata de ampliar su negocio.

    Fuente: https://www.actuall.com/democracia/...onal/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿A quién carajo le importa?
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    A un descerebrafo sexista y fornicador de seguro con pareja inestable e igual de ordinario y primitiva, probablemente una basura de persona o a un inadaptado vicioso
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    nmund freund mmmmm

    Hay que ser un total descerebrado.materialista, sexista enganado, ordinario y bananero para admirar a tal personaje mason y sionista nefasto y consporador como inmund. Freud destructor de la moral en europa con sus parafernalias y BASURA de estupidos


    En resumen
    Hay que ser un mono, un energumeno, un feminazi energumeno enganado por el sionismo y masoneria

    Una basura inmoral
    Un weon patetico y sexista sionista mason y conspirador

    Para creerle a inmund freud una MIERDA

    Que lamentable es perder una cuenta de portalnet con un personaje tan nefasto, ordinario, mason, conspirador y basurero como inmund freud

    Un nombre basurero y desperdicio de cuenta

    Salidos ordinario.de.mierda sionista
     
    A inmund_freud le gusta esto.
  5. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    303


    jajajjaa que manera de disparar caca y no acertar a nada.....
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    Que manera de perder una cuenta con el nombre de una mierda y basofia jajs