Planteles campeones de UNIVERSIDAD DE CHILE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zianid, 17 Jun 2011.

1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    un recuerdo de todos los planteles que salio campeon la gloriosa universidad de chile
    pd: no se si estaba

1º Estrella: 1940
    DE PIE : Eduardo de Saa, Oscar Sánchez, Luis Castro, Keller (arq. sup.), Eduardo Murua, Eduardo Simián, Luis López, Raul Davanzo y Rafael Breña

agachados: Luis Tirado (DT), Francisco Las Heras, Guillermo Riera, Jaime Riera, Antonio Rossi, Víctor Alonso y José Balbuena.

Sub-Campeón: Audax Italiano

2º Estrella: 1959

de pie: Luis Eyzaguirre, Carlos Contreras, René Pacheco, Alfonso Sepúlveda, Sergio Navarro, y Hugo Núñez.
    agachados: Osvaldo Díaz, Ernesto Álvarez, Carlos Campos, Leonel Sánchez y Braulio Musso

Definición con: Colo-Colo

Universidad de Chile 2 - Colo-Colo 1

3º Estrella: 1962

de pie: Braulio Musso, Humberto Donoso, Roberto Hodge, Luis Eyzaguirre, Sergio Navarro y Manuel Astorga.
    agachados: Carlos Contreras, Ernesto Álvarez, Carlos Campos, Rubén Marcos y Leonel Sánchez.

Definición con: Universidad Católica

Universidad de Chile 5 - Universidad Católica 3

4º Estrella: 1964

de pie: Alfonso Sepúlveda, Carlos Contreras, Humberto Donoso, Sergio Navarro, Luis Eyzaguirre y Manuel Astorga.
    agachados: Pedro Araya, Oscar Coll, Carlos Campos, Rubén Marcos y Leonel Sánchez

Sub-Campeón: Universidad Católica

5º Estrella: 1965 [ BICAMPEÓN ]

de pie: Braulio Musso, Roberto Hodge, Manuel Albanez, Juan Rodríguez, Luis Eyzaguirre, Alberto Quintano, Carlos Contreras y n/d.
    al centro: n/d, n/d, n/d, Manuel Astorga, Humberto Donoso, Luis Alamos (DT), n/d, Adolfo Nef y Manuel Rodríguez.
    abajo: Pedro Araya, Carlos Campos, Rubén Marcos, Oscar Coll, Adolfo livares, Juan Carlos Oleniak, Ernesto Álvarez, Juan Carlos Gangas y Leonel Sánchez.

6º Estrella: 1967

de pie: Manuel Astorga, Braulio Musso, Roberto Hodge, Alberto Quintano, Carlos Contreras, Hugo Villanueva y Adolfo Nef
    al centro: Juan Carlos Gangas, Ruben Marcos, Juan Carlos Oleniack y Manuel Rodriguez
    abajo: Juan Rodriguez, Leonel Sanchez, Francisco Las Heras, Carlos Campos, Guillermo Yavar y Pedro Araya.

Sub-Campeón: Universidad Católica (otra vez)

7º Estrella: 1969

de pie: Manuel Rodríguez, Roberto Hodge, Humberto Canobra, Alberto Quintano, Juan Rodríguez y Adolfo Nef.
    abajo: Pedro Araya, Eduardo Peralta, Carlos Campos, Guillermo Yávar y Leonel Sánchez.

Sub-Campeón: Rangers

8º Estrella: 1994

de pie: Sergio Vargas, Cristián Castañeda, Luis Abarca, Rogelio Delgado, Luis Musrri y Juan Carlos Ibañez.
    abajo: Fabián Guevara, Patricio Mardones, Esteban Valencia, Raul Aredes y Marcelo Salas

Sub-Campeón: Universidad Católica denuevo ^^

9º Estrella: 1995 [ BICAMPEÓN ]

de pie: Sergio Vargas, Ronald Fuentes, Miguel Ponce, Cristián Traverso, Luis Musrri y Juan Carlos Ibañez.
    agachados: Cristián Castañeda, Patricio Mardones, Esteban Valencia, Leonardo Rodríguez y Marcelo Salas.

Sub-Campeón: Universidad Católica :/

10º Estrella: 1999

de pie: Sergio Vargas, Pablo Galdames, Rafael Olarra, Clarence Acuña, Luis Musrri y Alex Von Schwedler.
    agachados: Leonardo Rodríguez, Rodrigo Tello, Eduardo Arancibia, Esteban Valencia y Pedro González

11º Estrella: 2000 [ BICAMPEÓN ]

de pie: Sergio Vargas, Ronald Fuentes, Rafael Olarra, Alex Von Schwedler, Ricardo Rojas, Luis Musrri, Mauricio Aros.
    agachados: Diego Rivarola, Pablo Galdames, Rodrigo Tello, Pedro González.

Sub-Campeón: Cobreloa

12º Estrella: 2004 (Apertura)

de pie: Sergio Gioino, Adrian Rojas, Nelson Pinto, Diego Rivarola, Arnaldo Espínola, Jhonny Herrera.
    agachados: Victor Cancino, Christian Martínez, Manuel Iturra, José Rojas, Luis Musrri.

subcampeon: Cobreloa

13º Estrella: 2009 (Apertura)

de pie: Miguel Pinto, Rafael Olarra, Osvaldo Gonzalez, Walter Montillo, Marco Estrada, José Rojas.
    agachados: Felipe Seymour, Juan Manuel Olivera, Angel Rojas, Emilio Hernandez, José Contreras

Final Definitoria con: Unión Española

14º Estrella: 2011 (Apertura)

de pie: Gustavo Canales, Marco González, José Rojas, Matías Rodríguez, Jhonny Herrera.
    agachados: Eduardo Vargas, Felipe Seymour, Eugenio Mena, Guillermo Marino, Charles Aranguíz, Edson Puch.

Final Definitoria con: Universidad Católica

ahi estan todos los planteles titulares donde la U salio campeon espero les guste a los bullangeros y si estaba pos no lo vi
    saludos y AGUANTE LA U

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja puta la Cagólica wn :/

Siempre siendo humillado por su padre jaja

3. Azul.-

Azul.- Invitado

grande la u csm!

jajajajajaj monjas reculias segundonas!

#3 Azul.-, 17 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 6 May 2012
  4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente info compadre gracias!
    8 veces la cato saliendo 2dos xd..

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    seeeee XD hijos nuestros XD

6. MarXeloLDA

MarXeloLDA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre esta buscando esta guea!!!! Este material lo sacaste de las revistas don balon y todas esas gueas noventeras cierto??? Puta me encantarÍa tener almenos fotocopias de esas reliquias! Te las mandaste perro la dura gracias!!!

Saludos

7. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    :bravo: te pasaste gran tema, la católica como siempre hijos nuestros :santo:

8. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  9. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Comenta una wea coherente tonto ql :lol:

PD: :besin: