Si Batista aparece en la portada, es por algo. Además hay rumnores que sehan ido expandiendo que dicen que Batista se enfrentaría a Cena en Wrestlemania, por lo que de ganar Cena el Royal Rumble nuevamente, estos rumores serían muy posiblemente ciertos.
No creo.. hay veces en que ponen a cualquier luchador porque pinta bien no más.. Al wn lo pusieron porque viró a heel no mas.. igual salva con el efecto en el ojo.. Thanks.-
Noooooo!!!cena gana el royal rumble ojala no sea asi!!!! Por otro lado seria la raja que se de esa lucha en wrestlemania xxvi.....le doy x batista....
no pasa na... siempre salen "portadas" na q ver en tlc salia CM Punk po wn y no tuvo niun brillo en el evento ojala no gane royal rumble tpoco lentista, seria un retroceso para la wwe, tampoco cena!! ay vince...!! xD
ojala qe no pase lo qe paso con jeff, qe dije qe se iva a TNA y todos decian qe no iva a pasar, y solo es cosa de ver los resultados del show
Que salga en el poster no tiene mayor importancia xDDDD... Pero no me gustaría verlo ganado el WHC otra vez, aunque es obvio que lo vá a ganar igual el bulto ql ese.
Al igual q el poster del año ante pasado si no mal me equivoco sale jeff y en el del año pasado sale koslov y ninguno de los dos wnes fueron el GRAN aporte, en el sentido de que fueron ganadores de alguna pelea o de algun campeonato, lo que si no te discrepo es que bautista estara en la camara xD! Slaudos
Cena ganando otra vez el royal rumble? pff Que lo gane uno no tan conocio me gustaria que lo ganara R-Ttruth o Cm punk