Wenas Yo soy Buggy XD Yaa Weones Es Mi Primer Post Asi Que No Webeen Muy Brigido si te Gusta Bn Si No... por esa Wea No Me voy A Morir Emepezemos xD Imagenes Traduccion : A todos aquellos que usaron los productos de nuestros competidores: … Feliz Día del Padre. Traduccion: ¿Cómo hacer que YouTube te filme? He estado llamando, llamando y llamando a Youtube como loca para que vengan a filmar unos videos para mí, pero no vendrán. No entiendo cómo otras personas consiguen sus videos en YouTube. Youtube necesita venir a filmarme, pues tengo algunas cosas graciosas para mostrar en internet. Pobre Weon Como Lo Molestaron xDDD asdaskdja! Traducción: “Cuando sea Grande… Quiero ser como mamá!” (Aquí está la respuesta que recibió la profesora al día siguiente) “Querida Sra. Jones. Quiero dejar claro que no soy, y nunca he sido, una bailarina exótica. Trabajo en Home Depot y le dije a mi hija lo ajetreado que estuvo la semana pasada antes de que estallara la nevada. Le dije que vendimos todas y cada una de las palas que teníamos, y luego encontré una más en la bodega, y toda esa gente estuvo peleando por conseguirla. Su dibujo no me muestra bailando en el caño. Se supone que me retrata vendiendo la última pala de nieve que teníamos en Home Depot. Desde ahora recordaré revisar las tareas de mi hija más seguido” Si Las Paginitas Fueran Personas XD Traduccion: Querer demostrar que Dios existe con la Biblia es como querer demostrar que Superman existe con un cómic. Palabras Sabias?? xD asdsad Saludos Cuidense Nos vemos
JAJAJA FLAITES CULIAOS JAJAJA EL MEJOR JAJAJAJA MUY WEN TEMAS CUMPITA TE FELICITO ME REI CALETA WN SE AGRADECE CUANDO HAGAS EL TERCER TEMA Y SI ESTA WENO TE DOY CREDIBILIDAD
jkjkjakjajakjakjakjaja XDDDDDDDDDDD PTa kompa aka van puras imagenes los videos van en WEbeo Party! la seccion de videos xistosos!! se agradece! saludoos!
lejos la mejor imagen ke he visto el ultimo tiempo en el portal (a excepción de un compilao de yapas pechugonas el otro día xDD)