Yo, la “Clienta HOT”!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Celali, 24 Ene 2019.

  1. Celali

    Celali Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola amigos, en esta ocasión yo, “La Clienta” les daré nuestro relato ,espero lo disfruten, tanto como nosotros lo hicimos viviendo esta experiencia:
    Cuando lo vi desnudo por primera vez, me gustó lo que ví, un hombre grande fornido, que además me atraía mucho, sobretodo su conversa y su voz, que encandila a cualquiera... encantador de serpientes!... me ha llevado a vivir experiencias sexuales y a tener orgasmos al límite de casi perder la conciencia...en uno de nuestros encuentros, nos fuimos al campo, todo el camino conversando, besándonos y toqueteándonos, desesperados por llegar y poseernos... junto con la noche, llegamos a nuestro destino, hacía mucho frío, se bajó de la camioneta, abrió la puerta de mi lado, me abrigó tiernamente, entramos a la cabaña besándonos eufóricamente y desvistiéndonos desesperadamente, yo estaba ansiosa por tocarlo, porque se apoderara de mí, de mi cuerpo...otra vez... la mesa del comedor... (como que nos persiguen las mesas), ufff yo sólo quería que me metiera su pico y que me hiciera suya, dándome fuerte muy fuerte, haciéndome gritar y gemir de placer al punto de suplicarle que siga y que no se detenga... terminamos de hacer el amor deliciosamente, mi cuerpo, mis sentidos llenos de su aroma, ese aroma que desprende cuando me monta...me excita tanto ese olor, el olor de su piel....luego conversamos, reímos, vimos una peli, bebimos vino, fumamos unos puchos, y de pronto se le ocurrió que fumáramos marihuana, acepté; (con él siempre estoy dispuesta a todo, y con la premisa de que nunca antes había fumado marihuana), un rato después sentí que volaba y muy risueña, comenzamos a besarnos, nos echamos en la alfombra desnudos al lado de la chimenea, él me besaba los hombros, el cuello, pasaba su lengua por mi oreja, y fue bajando hasta llegar a mi vagina, me lamió el clítoris, como sólo él sabe hacerlo, con una succión que me aloca, metió su lengua en mi conchita tomándose todos mis jugos, que mi cuerpo sin control, dejaba escapar con la excitación que él me provoca, mordía y chupaba mis labios vaginales, suave y salvajemente, luego nos besamos, yo bajé despacio y delicadamente hacia su pico, empecé pasando la lengua muy lentamente, succioné sus pelotas, cómo me encantan sus pelotas enormes...jugueteaba despacio con mis labios, mi lengua y mis dientes mirándolo de cuando en cuando seductoramente, sus ojos me pedían más!, metí su magnífico pico cónico, erecto y enorme en mi boca!, comencé a chupárselo como si estuviera comiendo el chocolate mas rico de mi all life!!!!. Aquella vez tiramos como nunca antes lo había hecho, fue tan estremecedor, aquellos orgasmos fueron tan intensos, sentí que el cuerpo me temblaba, me mojé muchísimo, solo quería tenerlo adentro, adentro de mí, montándome, sentir su enorme y poderoso cuerpo golpeando el mío; sentir sus grandes y toscas manos acariciando mi piel; sentir su delicioso pico en mis entrañas, topándome hasta el fondo, haciendo lo que mejor sabe hacer, que es darme placer; un placer indescriptible, delicioso, insaciable....en algún momento mientras hacíamos el amor, cogí su pico y me lo puse en el culito,(nunca antes había tirado por ahí), pero él siempre es tan paciente y tierno conmigo, que me ha introducido en el sexo anal de una manera sutil, etérea y poco a poco, ahora llego a disfrutar del sexo anal de una manera extraordinaria y deliciosa.
    La noche fue mágica y perfecta! Y cómo no sería con un hombre como él, que apareció en mi casa para hacer un trabajo... y ahora hace sobretiempos....un hombre así que me lleva a la estratosfera, pero tiene con que...46!
    Seguiremos con otros relatos, si disfrutaron de este...
     
    Xico1985, oliver27, diekone y 4 otros les gusta esto.
  2. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    WOW...!!!! Apareció la Clienta... tremendo relato... Elegantemente Excitante.!!!!

    sigan deleitándonos con sus vivencias...
     
    A Celali le gusta esto.
  3. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    400
    excelentes... estan solidos los relatos, me parece muy buenas, cuentenos mas....
    o mejor, se atreverian a cosas mas osadas?? por ejemplo?
    lo han hecho con juguetes? (dildos)
     
    A Celali le gusta esto.
  4. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    170
    Chuta. ... Que wena que se emcontraron y dieron rienda suelta al deseo, los felicito
     
    A Celali le gusta esto.
  5. Celali

    Celali Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    22 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si hemos utilizado juguetes sexuales y hemos hecho cosas muy atrevidas, ya se irán enterando en nuestros próximos relatos!!