20 años antes y después de estas grandes bandas

Tema en 'Rock' iniciado por Hans Landa, 15 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    132/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Las más grandes estrellas del rock alguna vez fueron jóvenes y en aquellos años nadie creía que llegarían a convertirse en los reconocidos dioses de la música que son ahora.


    Cuando iniciaron sus bandas, algunos no tuvieron mucho éxito, pero no se rindieron y pasaron años antes de que se ganaran un merecido lugar en la historia de la música. De cero a dioses, estos grupos comenzaron desde abajo y gracias a su talento fueron escalando los peldaños de la escalera hacia el estrellato.

    [​IMG]

    Pero como hasta la Mona Lisa se cae a pedazos, estos grandes también han sufrido los estragos del tiempo. Los años no pasan en vano y esta es una comparación de cómo se veían en sus inicios y su aspecto actual. Claro que algunos miembros originales de las bandas de antaño ya no viven, pero su legado es eterno.

    1. Linkin Park
    [​IMG]

    La banda inició en 1996 y por desgracia su vocalista, Chester Bennington, se quitó la vida en el 2017.

    2. Metallica
    [​IMG]

    Se formó en 1983 y actualmente siguen de gira.

    3. The Beatles
    [​IMG]

    El Cuarteto de Liverpool inició en 1960 y se separaron oficialmente en 1970.

    4. Green Day
    [​IMG]

    La banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool inició en 1986.

    5. Depeche Mode
    [​IMG]

    Su nombre original cuando formaron la banda en 1977 era No Romance in China.

    6. AC/DC
    [​IMG]

    Formada en 1973 por los hermanos Angus y Malcolm Young, esta banda tuvo como vocalistas a Dave Evans, después a Bon Scott (fallecido en 1980) y siguen de gira con Brian Johnson.

    7. Nine Inch Nails
    [​IMG]

    Trent Reznor inició esta genial banda en 1988 en Ohio y en 2016 Atticus Ross, otro de los miembros originales, regresó para seguir tocando.

    8. Bee Gees
    [​IMG]

    El rumor dice que esta banda, formada en 1958, tuvo una presentación en la que su pista musical se rompió y tuvieron que cantar sin acompañamiento. Al público le encantó que decidieron hacer ese tipo de música armónica sin tantos instrumentos.

    9. Rolling Stones
    [​IMG]


    Sus Satánicas Majestades iniciaron en 1962 y actualmente siguen de gira.

    10. Beastie Boy
    [​IMG]

    Estos neoyorquinos iniciaron su banda en 1981 y se convirtieron en pioneros del hip hop y el rap.

    11. Iron Maiden
    [​IMG]

    La banda británica de heavy metal fue fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Después de los dos primeros discos cantados por Paul Di’Anno, el genial y rudo Bruce Dickinson se convirtió en el vocalista y aún siguen de gira.

    12. The Cure
    [​IMG]

    La banda de rock alternativo fue fundada en 1976 y actualmente está trabajando en su álbum número 14.

    13. R.E.M.
    [​IMG]

    Su primera función fue en 1980 y tomaron su nombre de las siglas rapid eye movement, que es el movimiento veloz de los ojos durante una fase del sueño.

    14. Judas Priest
    [​IMG]

    Esta banda formada en 1969 fue la que dio al heavy metal su apariencia característica de cuero negro.

    15. Def Leppard
    [​IMG]

    Esta banda en 1977 era conocida como Atomic Mass, pero cambiaron su nombre a sugerencia del guitarrista Joe Elliot.

    16. Pixies
    [​IMG]

    La banda se formó en 1986 y se separó en el 2004.

    17. U2
    [​IMG]

    La banda se formó en 1976 cuando Larry Mullen, de 14 años de edad, puso anuncios en su escuela buscando miembros para una banda.

    18. Radiohead
    [​IMG]

    Esta banda originalmente fue llamada On a Friday cuando fue creada en 1985.

    19. The Sex Pistols
    [​IMG]

    La banda de punk británica fue creada en 1975 con Glen Matlock como bajista, pero luego fue reemplazado por Sid Vicius a principios de 1977, hasta que falleció en 1979.

    20. Aerosmith
    [​IMG]

    Steven Tyler tenía una banda llamada Chain Reaction en 1964, mientras Joe Perry y Hamilton tenían otra conocida como Jam Band. Un día de 1970 decidieron improvisar juntos en el escenario y así nació la banda que actualmente sigue de gira. Vaya que ha pasado algo de tiempo, pero ellos siguen dando lo mejor en cada concierto.

    [​IMG]
     
    A willy_mito le gusta esto.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    Buen tema como han cambiado algunos ha no están pero lo importante es que siguen la gran mayoría vigentes y los que no en la memoria de todos
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Grande Judas conchetumadre!!!!
     
    A atacador6 y ale_pro87 les gusta esto.
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Linkin park Jaja la huea callampa
     
  5. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    buenisimas bandas, el cantante de depeche mode, cada vez con una sexualidad mas alternativa, no se como no pudieron preveer la depresion que llego al suicidio de chester de linkin park, y por lo demas falto la banda mas grande de todas dina gomez
     
  6. Y sigo siendo el rey

    Y sigo siendo el rey Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Falta guns and roses.... Osea el verdadero axl y ahora la tía de axl :fuck:
     
  7. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ay sí, ¡qué nostaligia! Me gustan las canciones de Linkin Park. No todas, pero la gran mayoría sí.
     
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Todas buenas bandas y buenos musicos en general, pero...Ya estan hechos unos viejos de mierda...
     
  9. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, mientras uno esté joven, al menos canta bien (aunque no siempre). Y de viejo ya casi nadie sabe cantar, con la excepción de Pácido Domingo. Por cierto, compañeros, si les gusta descargar canciones de la red, con ayuda de este convertidor de Youtube mp3 podrán hacerlo muy rápido.
     
    #9 Pablo22u, 28 Feb 2020
    Última edición: 5 Mar 2020
  10. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    buen tema podriamos poner mas bandas si les parece? argregar bandas segun los gustos personales