Ropa interior.. averigua cual es la indicada para ti^^

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karinita_ita, 17 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10
    La ropa interior no es nada fácil de seleccionar. Elegir las prendas que mejor sientan muchas veces implica dejar de lado los prejuicios y atreverse a lucir lencería jamás vestida antes. Hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar. Los objetivos que se deben tener en mente son: comodidad, sensualidad y estilo.

“La comodidad es esencial porque nada peor que llevar ropa que deja marcas, pica o la estamos acomodando todo el tiempo. Actualmente hay mucha variedad de marcas, telas, modelos, colores, combinados que hacen que sea más sencillo elegir lo que mejor nos sienta y lo qué más cómodo nos queda”, confiesa la asesora española de imagen Consuelo Márquez. Los estilos de moda por los que se inclina la mujer son los conjuntos hechos de cachemira finas, bordados floreados, encajes y transparencias. Los colores por excelencia son el negro, blanco, rosa, naranja, caramelo y azul.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]Cómo elegir cada prenda de lencería[FONT=&quot]
    [/FONT]Sujetadores: no es tarea sencilla elegir el adecuado al cuerpo, que sea cómodo y que transmite sensualidad. [FONT=&quot]
    [/FONT]Corte amplio y con encajes es ideal para colocarse debajo de un escote cuadrado y amplio. [FONT=&quot]
    [/FONT] [FONT=&quot]
    [/FONT]Efecto push-up: es ideal para centrar y realzar el busto.[FONT=&quot]
    [/FONT] [FONT=&quot]
    [/FONT]Moldeado: se utiliza cuando se desea llevar prendas ajustadas. Brinda un efecto “cirugía” sin tenerla y redondea el pecho.[FONT=&quot]
    [/FONT] [FONT=&quot]
    [/FONT]Bustier: para las noches sexies. Es un sostén que se extiende hasta la cadera.[FONT=&quot]
    [/FONT]
    Con arco
    :
    sujeta, levanta y da forma.[FONT=&quot]
    [/FONT] [FONT=&quot]
    [/FONT]Bandau: sin breteles o breteles removibles. Ideales para utilizar con prendas sin hombros.[FONT=&quot]

[/FONT]Reductor: es la opción para aquellas que tiene mucho busto y quieren disimularlo.[FONT=&quot]
    [/FONT]
    Deportivo
    : sujeta correctamente el busto que se tenga y sus anchos breteles contribuyen al sostén del cuerpo y resistencia.[FONT=&quot]
    [/FONT] [FONT=&quot]
    [/FONT]Tanga: la más usada por las mujeres, para que no se note con la ropa y por comodidad, pero hay que tener cuidado con las infecciones vaginales, sobre todo en verano.[FONT=&quot]
    [/FONT]
    Hilo dental
    : para las más osadas. Más delgada que la tanga. Casi nada de tela por detrás..[FONT=&quot]
    [/FONT] [FONT=&quot]
    [/FONT]Consejos para elegir tu lencería[FONT=&quot]
    [/FONT]Lo ideal es vestir prendas de algodón por la calidad y porque permiten la respiración.[FONT=&quot]
    [/FONT]Los estilos de ropa interior vienen en varias alturas, si se tiene barriga es recomendable no elegir las piezas muy bajas.[FONT=&quot]
    [/FONT]Si las caderas son anchas no se deben usar tangas ya que engordarán la silueta a simple vista.[FONT=&quot]
    [/FONT]Un vestido de tul y encaje transparente negro, combinado con un juego de ropa interior debajo luce muy bien y ayuda a disimular los kilos de más.[FONT=&quot]
    [/FONT]Si se busca seducir el raso y el satén son las telas adecuadas.[FONT=&quot]
    [/FONT]Para las noches románticas el encaje es la mejor elección.

::portalnet::

2. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de sostenes solo puedo usar los de abuela que siempre vienen el colores piel blanco y negro.... asi que mucha sensualidad no se me puede pedir...

y para abajo no tengo problema... aunk prefiero usar tangas o pantaletas... los colaless nunca me acostumbre

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    pero yo tambien soy 36 C
    y no uso de abuela!!!
    u.u

4. Karinita_ita

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    io soi mas ke 36 C i no uso de abuela tampoco u.u
    de hecho son bn sexy i lindos mis sujetadores

5. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    hay que saber buscar
    yo tengo unos lindis
    xD
    uinos me los trajweron de argentina xD
    con dibujo de bugs boonny y tazz mania xD
    wajajaj

6. Karinita_ita

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    uta de mi talla no ai cn monitos xDDD
    pero iwal son lindos ^^

7. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no se tengo dos asi nomas
    xd
    lo otros son con encajes :) bien lindos ñ_ñ
    igual q mis pantaletas
    :)

8. Pachyblur

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero tu misma dijiste el otro dia poh nyu tu tiene como 20 cms mas de estatura que yo...
    y yo soy cm mas chica en todo sentido tonces pa mi las pechugas son mas grandes... kchai? ademas no siempre uso copa c...a veces tb tngo k usar d :( (si no m cree preguntele a los niños del foro k me han conocido en persona :( )

es como si yo dijera que calzo 40 y tu dijeras que tu tb... yo con zapatos 40 pareceria angulo recto en cambio tu te verias normal...

menos mal que calzo 35-36 nomas xd

9. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo mayor problema con la ropa interior encuentro k todo me keda. iwal me cuesta para encontrar un sosten soi 34 c es mas dificil buscar si no me kean grandes de espalda me kedan chicos de pechos

10. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    esa es una complicacion ...

que mas de alguna vez me paso

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me cuesta encontrar sostenes de mi talla, y que sean lindos...(36 D) T_T
    Y en cuanto a calzones, me encantaban los colaless y los hotpants, pero desde que tuve a mi hija, y a las infecciones urinarias, me resigné a usar calzones de awela... eso sí, no con la rayita al medio!! eso no lo aguanto!!! xD
    Ahora que estoy bajando kilotes, me está quedando buena la ropa de antes, y la ropa interior se ha puesto más linda...pero siempre de algodón.

12. Pachyblur

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siiii
    esos calzones con la costura al medio son lo mas incomodo que hay yo creo que los invento un hombre xDXD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas