formatear Acer aspire V5 no me reconoce disco duro Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por crisanpa, 30 Dic 2014.

1. crisanpa

crisanpa Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados
    Quiero formatear un note aspire v5, murio el disco anterior y compramos otro un samsung de 550 gb modelo ST500LM012 , lo reconoce en el setup pero al momento de instalar el w7 no me lo reconoce.
    baje el controlador y le puse examinar n la instalacion y no me lo reconoce,
    baje otra version del w7, probe con xp y nada.

Que me recomiendan.

logre verlo desde la consola de w7. con shift f10. lo particione y al seguir con la instalacion del w7 me da el siguiente error "el programa de instalacion no puede crear una nueva partocion de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro de instalacion para obtener mas informacion"
    tambien me dice q windows no puede instalar en la particion 1 des disco 0. mostrar detalles. al abrir los detalles me dice ""es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurece de que la controladora del disco este habilitada en el menu de bios del equipo"".

agradecere su ayuda,

#1 crisanpa, 30 Dic 2014
    Última edición: 30 Dic 2014
  2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    al entrar al bios o rom cmos o como mierda quieras llamarlo... desactiva sata u otras tecnologias ( las cuales no me recuerdo) hace tiempo hice lo mismo cambie disco y no me reconocia el nuevo e hice eso desactive los discos particiones etc.

en resumen modifique la bios a mi antojo y ahi lo soluciones ( modificaciones solo permisibles en cuanto a booteo)

saludos espero haberte aayudado aunq ue sea con un poco de animo