resulta ke el martes hay reunion de aporderados y entregan parcial de notas, y estoy muerto, osea no tanto si tengo todas las notas arriba de 6,5 menos en ingles y artes asi ke necesito ayuda para nose ke mi apoderado no vaya a reunion o cambiar el libro de clases o ke MISTERIOSAMENTE se pierda ayudenme po gracias de antemano
a menos que tu apoderado te culee, no veo la razon para ocultar tus notas ¬¬, no sea mariconcito y asuma sus notas que son reflejo de su desempeño escolar
Como tan ahueonao compadre?? En serio? Porque tan ahueonao? Cual es la idea? Queri que le roben el libro a tu profe ah? No sabi que esas notas tienen respaldo? En curso vai? Pudrete culiao !
No le encuentro el problema al asunto, debes asumir tus notas ya que estas demuestran que tanto aprendiste.
Tu solución es estudiar, wn flojo! Aparte estas mal en inglés y artes??? esas weas se supone que te deberían salvar el promedio!
weon ke mierda si deci ke teni todas las notas arriba de 6.5 y menos ingles :S de ke mierda te urji? ademas en el colegio siempre podi echarte un ramo y pasar arriba de 55 o una wea asi(ni me acuerdo yaxd) tai bien kagao del mate kabro chico
mira weon yo tengo puros 4 y vo te kejas porke debes tener en ingles un 58 y en artes debes tener un 50 asi ke dejate de joder weon