PNW RAW 23/209 :" Y el ganador es....."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Madcap Laughs, 23 Feb 2009.

1. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    GM: ok muchachos, enciendan las luces estamos a una hora de empezar

JR:bueno king, esta noche tendremos accion por monto
    King: me muero de ancias por ver quien gana en la 3 cages on one

JR: wooooooooooo y comienza el programa de RAW
    King: para empezar esta noche tenemos a HBK de comentarista
    HBK: hola king, JR como va todo?
    JR: bueno esta noche comenzara en una triple amenaza por el campeonato HC entre chris benoit , dr death y mick foley.

Entra Chris benoit moviendo el cuello de un lado al otro
    saluda al publico y llega al ring.

entra DR death que va corriendo hasta el ring y saca una escalera y una mesa, chris en la esquina se pone en posicion de defensa.

Entra el actual campeon HC miiick foooleey
    con su amigo el bate forrado de alambre de puas.

Ding ding ding

y empieza la pelea chris le da una patada en el abdomen a death y foley con el bate en el pecho, chris baja del ring por algo.
    mick con el bate lo golpea varias veces a death, saca una silla benoit y la tira al ring.
    Dr death se quita a mick y bulldozer en la mesa de puas en el piso sin abrir, mick grita y su cabello se atasca.
    Chris sube y le intenta dar con la silla a death pero este se la quita, la tira y le pone el pie en la cabeza...leg drop en la silla, mick ya safado golpea a dr death en la mandibula lo tira a las cuerdas y russian drop en la lona.

benoit saca una cadena y aorca a mick con ella, lo suelta y german suplex, mick se golpeo con una de las esquinas en la espalda.
    death en el otro lado desarma la proteccion del esquinero....toma la escalera y la abre al borde del ring. benoit le intenta con un lazo pero se golpea en la esquina sin proteccion death lo golpea y habre la mesa de puas, lo pone en posicion para super suplex, esta listo benoit pero le empieza a dar golpes en las costillas, OOO viene mick y lo toma a dr death y.....OOOO death cae en la mesa y benoit en la lona hundiendola

HBK COMENTARISTA: Bueno JR y King foley aun no demuestra que hombre a hombre es bueno el titulo se lo gano atacando por la espalda y veamos lo que puede hacer ademas el dr death esta muy molesto con su actitud

Mick sube a la escalera y death se retuerce en la mesa....se tira mick encima de death y la cuenta
    1.....2...por poco gana mick, benoit lo sorprende y clipper crossface para mick
    mick esta luchando por retener....llega....llega y llego mick a la cuerda
    chris lo tiene que soltar..1....2...3....4. lo suelta.
    death le hace mini lanza a chris, arma la segunda mesa death y la pone al lado de la escalera, toma a mick y lo pone en ella sube death y OOOO se tiro encima de mick
    la cuenta 1.....2....OO por poquiiiiito se arta death y pone el bate de foley y un jarro en la esquina sin proteccion, viene benoit pero lo ve death y lo da vuelta tirandola en la esquina
    WooooW a roto todo en la esquina benoit cayendo de cabeza a la lona, lo toma death
    1....2.OO mick le da una patada en la cabeza death se para de reaccion death y mick le tira la escalera

cubre a benoit....1....2....3!!!!!!!!!!! retiene mick foley

JR: bueno King, esta noche tenemos una pelea nunca antes vista.
    King: así es JR, un 3 cages on one por el campeonato mundial completo.
    JR: tengo el presentimiento de una pelea sangrienta.

Ding ding ding

La siguiente pelea es una 3 cages on one, consiste en que tendran que escapar de 3 jaulas distintas, primero una steel cage que estará dentro de una hell in a cell y esa estará rodeada por la punjabi. El que escape de 2 seguidas será enseguida coronado campeón mundial.

Entra Bret Hart con mirada firme a las cajas.
    Llega al ring.

Entra el segundo quien es stone cold Steve Austin
    Trae con el una silla por si las moscas.

Seguido por el Undertaker que tiene los ojos en Bret.

Y por ultimo el doble campeón Kane
    pasa por las jaulas y están bajan.

Ding ding ding

Ya todos en la steel cage empiezan la pelea.
    Kane le da un gancho a stone cold apoyándose en las cuerdas, Kane va pero Austin le da tremendo sillazo, Bret ataca a taker ahogándolo con la segunda cuerda. Stone agarra a Kane y..DDT en la lona, taker se libera y lleva a Bret al esquinero donde le da múltiples puños en el cuerpo. Stone se mete y golpea a taker aplicándole un suplex, bret libre le da un codazo a Kane, este se impulsa en las cuerdas y le da big boot a bret. Stone sorprende a Kane con una paralizadora, aprovecha la oportunidad de escapar de la primera caja, taker se recupera y trata de agarras a stone del pie pero este logra subir lo sigue taker poniéndose en el esquinero, taker llega y evita que stone gane, esta de frente y se dan consejos fa…fa…fa.fafafa OOO taker cae, Kane golpea a bret y lo tira contra la reja.
    OOO stone cold a salido

Y el nuevo WHC es…stone cold Steve Austin

JR: oo dios, si logra salir de la hell in a cell será doble campeón

Stone trata de romper la puerta pero los hermanos de la destrucción se las arreglan para romper la puerta de la steel cage.
    Taker golpea a Austin y lo lanza al otro lado, Kane traiciona a su hermano y le da gancho ahora…un body Slam en la escalera metalica, bret logra salir y OO buldózer para Kane, se va contra stone, le trata de dar con un bate pero bret lo esquiva y…resoltera para stone cold en la reja.
    Bret aprovecha para abrir la puerta, taker le agarra y hart le da una patada en la frente, Kane recuperado toma a bret y lo golpea en la reja y ahora lo levanta y contra la otra reja, Kane patea la puerta de la hell in a cell y….lo logra!!

Y el nuevo WHC es….Kane

King: oooo Kane recupera el campeonato.

Stone cold se tira encina de Kane y lo empieza a orcar, bret le da una patada a las costillas a taker, taker de defiende con puño cerrado en la cabeza y tira a bret afuera, Kane logra sacarse a Austin de encima y….WOOOW Garra para Austin,
    Bret toma una mesa y la pone al frente de la puerta, taker sale y bret le da un lazo, lo toma y lo pone en la mesa, Kane golpea a kane lo toma sobre los hombros y lo estrella en la prisión de bambú, stone golpea a kane con un tacho y lo pone en posición…OO mini bombazo encima de taker, los hermanos de la destrucción están en el suelo. Stone y bret se las ven entre los 2 stone le intenta una paralizadora pero bret se lo quita OOO francotirador para stone, grita de dolor, taker se saca de encima a su hermano, hart aprieta mas fuerte, Austin intenta soltarse pero es inútil, OO big boot de parte de taker para bret. Taker sube la prision y asi tener la victoria, stone cold adolorido de sus piernas apenas se puede parar, se le adelanta bret y sigue a taker.
    Taker esta al borde de la victoria en lo alto de 8 metros, bret rapidamente le agarra laa pierna, taker trata de liberarse lo sigue Kane que para al ver a su enemigo en el suelo como gusano, lo quiere tomar pero OOOO faul para Kane y DDT. Stone lo tenía preparado y sube lentamente la última caja.
    taker y bret se las ven arriba taker toma a bret y lo estrella en la reja pero no cae, stone agarra a taker. bret sube y...codazo en la cabeza para taker OOOO taker a caido, kane sube para retener.

ya kedan 3..... bret esta a solo un paso pero stone se pone al frente y lo quiere tirar, kane le agarra el pie izquierdo a stone. kane sube ahora son 3 ariba al borde de la vixtoria, OOOObret le ha echo lanzo a stone y a caido , OOMMGG, kane esta aturdido por un golpe de stone bret cruza OOOOO
    bret es el nuevo WHC

HBk: esto se esta poniendo bueno
    JR: woow un nuevo campeon mundial
    King: lo que decia bret se a vuelto realidad

Ding ding ding

la siguiente pelea es una bar room match

se ve que bobby lashley entra pero no esta batista
    OOOO le rompio una botella en la cabeza y lo tira al otro lado de la barra
    Lashley se recupera y golpea a batista, lashley lo toma y lo lanza a las maquinitas. corre bobby pero batista le agarra la piernas lo eleva y Wow bobby a roto el pinball :eek:

lashley se agarra la cara batista lo toma en los hombros pero se dibero y lo abofetea, ahora lo tira a las pantallas de TV OOO batista a roto un televisor. saca el basurero bobby y lo tira a batista que a quedado con sangre en la frente.
    lo toma bobby por la cabeza pero batista lo golpea , toma una lata batista y la estrella 1...2...3...4 veces en la cabeza de lashley, ahora lo tira en una mesa al superman negro.
    batista busca unas cuantas botellas de jack daniels...
    bobby se hace el muerto....viene batista y.....wooow le tiro todas las botellas a lashley
    que desperdicio.
    batista toma a bobby y le quiere hacer rompe espina pero lo bloquea y DDT para batista
    bobby lo levanta y lle da tremendo puño cerrado a bobby, se mantiene de pie y va por la escalera al segundo piso del loft, batista lo sigue, lo toma y lo tira contra el asiento, 1...2..3..4..4.5.6..6.7.golpes en la cabeza, se defiende lashley
    le tira el plato de mani en la cara a batista y....OOO lanza y batista con lashley se caen del segundo piso encima de una mesa
    1......2.......3 OO gana lashley!!!!!!!!!!!!

2. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    DDP: Falta poco para patearle el trasero a lashley!...y despues optar a mi lucha titular...

3. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se viene, se viene!!

4. [\ColerraMons/]

[\ColerraMons/] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    DDP: NO seas estupido BATISTA Ahora me toca ganar a mi
    y optar por una lucha titular :J

5. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja seee se biene.

6. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fdp: posteo y digo...presente! jajajaja
    saludos

7. Madcap Laughs

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  8. [\ColerraMons/]

[\ColerraMons/] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    empezo q buena :)

9. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: y partimos Extremos!!

10. foley

foley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP:presente =! y luchando

11. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HBK COMENTARISTA: Bueno JR y King foley aun no demuestra que hombre a hombre es bueno el titulo se lo gano atacando por la espalda y veamos lo que puede hacer ademas el dr death esta muy molesto con su actitud

12. Madcap Laughs

687/812

Me Gusta recibidos:
    7