PNW Raw - Preview 02/02/09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kanenite, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanenite

Kanenite Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    PNW Raw - Where it all begins..

Así es! El primer show de PNW Raw solo por Portalnet.cl y para empezar tendremos una cartelera de solo dos luchas.. SI! solo dos luchas.. Pero porque tan corto y tan pocas peleas? Facil.. Porque en estas luchas se definirán a los primeros campeones de RAW!

10-Men (o más) Battle Royal for the Intercontinental Championship!

(Los luchadores serán anunciados según pasen los días hasta el lunes..)

9-Men (o más) Battle Royal for the World Heavyweight Championship!!!

(Los luchadores serán anunciados según pasen los días hasta el lunes..)

Está de más decir que NADIE TIENE LA NOCHE LIBRE :mad:

Todo esto y mucho mas en el único show donde el Booker hará su primer show y no sabe como mierda empezar.. xD RAW!

Fuera de personaje: Bueno cabros el lunes es nuestro primer show de Raw y necesito mas que que se activen y empiecen con sus promos!

- Promos? Que mierda es eso? Pues hacen un tema donde empiezan a atacar a medio mundo o con quien esten en feudo, en este caso a todo el mundo ya que no hay feudos establecidos..

- Puse (o más) en el numero de luchadores que participará en los Battle Royal porque el numero de gente inscrita puede aumentar, so, hay que esperar..

- Se van a empezar a usar estas siglas: DDP (Dentro de personaje) y FDP (Fuera de Personaje) Eso es para estar mas claro si hablan en modo Fantasy o como usuario del foro.

- Todo insulto se espera que sea DDP ya que no queremos que no hayan peleas ni desagrados de andie con nadie :D

Bueno y con esto dicho.. MANOS A LA OBRA! Si tienen dudas sobre el show escribirlas aquí, pueden comentar ya sea DDP o FDP en este tema :D

::portalnet::

OJO! RAW DE CAMBIO DE DIA PARA ESTE SABADO 31 DE ENERO!:D

2. Killing Time

Killing Time Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    FDP: jajajaj excelente kanenite la idea esta muy buena espero ke el booker no tenga preferidos ¬¬ jajaj broma no es por nada pero creo que se veria muy bien como primer campeon del portalnet ese compadre que representa a CHRIS JERICHO para darle el toque de jerarkia al asunto jajaja .

3. Kanenite

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Para nada, como Booker debo ser lo mas neutral posible :D xD

4. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

FDP: q wena kanenite al fin vamos a empezar
    ahora a hay q ver como nos va

5. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    FDP: me parece un buen sistema
    john cena seguramente se llevara todos los cinturones :)

pd: yo no entender

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    fdp: me retiro.. :loca: wuajaja.. resulta ke tengo demasiada mierda ke hacer en los otros sub-foros en estas semanas.... asi ke volvere despues (si es ke se puede.. :()

saludos..

y cualkier cosa ke necesites me avisas no mas kanenite.. aqui estare para apoyar.. :)

7. Kanenite

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso pense.. jajaj Suerte y gracias :D

8. Kanenite

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que no entiendes? :/

9. Killing Time

Killing Time Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    DDP: bueno jefesito , voy a tomarme la libertad de decirle asi , ya que veo que el nivel de los luchadores esta muy bajo kisera ser el PRIMER ANUNCIADO PARA LA 9-Men (o más) Battle Royal for the World Heavyweight Championship!!! para ir preparando mi discurso por ser el primer Campeon de la historia del portalnet como ya tengo experiencia en hacer historia como usted jefesito debe saber fui el primer Undisputed World Champion en la historia del Wrestling no va ser muy dificil jajajajaja espero la respuesta sldos.

10. Kanenite

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

DDP: Mira chico, me gusta tu actitud ganadora.. Pero lo único que puedo decirte es que hay hay mucha competencia y muy buena, así que mejor no confiarse :lalala:

11. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DDP: creo que te olvidas del unico luchador que ha estado invicto en el mayor evento de lucha libre del mundo por 16 veces y el mas aclamado en toda la historia del wrestling, por lo tanto debo ser yo el primero en entrar en la batalla de 9 hombres por el WHC y el q a su vez lo va a ganar....

12. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    FDP: me parece super bien la modalidad de esto, pero como vas a saber quien gana algun titulo??

DDP: dalo mismo que seas el primer anunciado para el battle royal por el pnw whc, y da lo mismo quien mas participe, por que como lo dije antes, yo sere el campeon, y deja esa actitud tan chupamedias, rata asquerosa, de esa manera lo unico que conseguiras es que cuando entres al ring conmigo, te de la pata en culo mas grande de tu vida!!

AND THAT'S THE BOTTOM LINE 'CAUSE STONE COLD SAID SO!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas