PNW & WOLVERINE Presentan: Unlimited Action 19/7 Live !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiser., 19 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hugo Savinovich
    Marcelo Rodriguez
    Justin Roberts
    Luchadores

Aaaatangaanaa ! Que tal amigos de Latinoamerica les habla su humilde servidor Hugo Savinovich en compañia de Marcelo el guapo Rodriguez que tal Marcelo..

Hola Hugo, hola amigos mayuyeros de PNW, hoy les traemos un programa lleno de emociones como siempre y con mi caballo Chris Jericho, como GM Invitado ! Que mejor.

Efectivamente Y2J es nuestro GM Invitado de esta noche en el Club Hípico de Santiago, vamos a los que nos convoca amigos, la lucha !

Damas y caballeros esta lucha es un Triangle Tag Team Ladder Match!

(entra hell & beer power)
    [​IMG][​IMG]

(entra dx)

(entra rated r carisma)

(ya estan todos en el ring)

Presentando a los primeros retadores, con un peso combinado de 253 kg. Hell & Beer Power !

Los segundos retadores, con un peso combinado de 245 kg. D-Generatiooon X !

Con un peso combinado de 210 kg. Ellos son los campeones en pareja de PNw.. Rated R Carismaaa !

**********Y suena la campana ! Ding-Ding-Ding**********​

Wow ! de inmediato se van a la masacre, kane contra st.anger, christian contra hbk y austin. Edge se va !? Que es esto..

Simplemente va al baño hugo.. OH ! trae de vuelta consigo un saco ! de que será!?

Veamos de que se trata, ingresa al ring mientras todos sigen golpeandose, ooh ! son tachuelas marcelo!

http://img512.*************/img512/7707/edge5gh6.jpg

sabia que el enviado de mayuya no fallaria..

mientras edge se escabulle para buscar las escaleras los pelaos se juntan para atacar a st. anger mientras hbk lucha con christian, ojo que heel beer son peligrosos, kane levanta anger para un suplex, lo deja caer y austin lo recibe con desnucadora!

Hbk lleva a un rincon a christian y edge ingresa al ring con una escalera pero.. oh ! estaba austin y le hizo una especie de lazo al cuello pero con la escalera !

St. Anger se recupera mientras kane se envuelve la mano con alambres.. en que momento esto se convirtio en una lucha hardcore? en fin austin instala la primera escalera y sube, cuidado esta cerca del titulo pero llega anger al rescate..

Ahora Hbk golpea a Edge en sus piernas, mui inteligente de su parte, lo golpea contra el esquinero

cuidado que austin y anger se estan dando y no consejs en la parte alta de la escalera..

Cuidado Chris.. Woow ! Kane acaba de golpear a Christian en todo su ojo con la mano de alambres ! brutaal, brutaal!

Atencion Kane sube a otra escalera para ayudar a su compañero pero HBK tambien escala para la cobertura, mal panorama para Rated R Carisma, sus dos participantes estan en el suelo, hell beer y dx se golpean en la parte alta esto termina en cualquier momento, tenemos que ir a una pausa amigos.. no se vaya nadie!

volvemos amigos con esto que esta de infarto, veamos la repeticion de lo ocurrido en comerciales..

asi es amigos porque kane tubo una fea fea caida, mientras todos se golpeaban, edge empujo una de las escalera y produjo que todos cayeran encima de kane, una especie de 'ruma' sobre la maquina roja que se le ve muy lastimado su brazo..

Y christian aun no se recupera, aunque ya cuenta con un vendaje pero hbk lo vuelve a golpear en esa zona, edge esta poco menos defendiendo solo el titulo.. Atencion que edge esta muy golpe a golpe contra hell beer, ojo que kane esta con su brazo malo, edge se va a lanzar desde la tercera cuerda y.. kane lo esquiva y edge cae en todas las tachuelas ! eso debe doler marcelo..

si po guaton no vei.. Wow ! sweet chin music para kane que se estaba riendo de edge ! quedo knockout!

y hbk se excita levantando los brazos ! pero que es esto ! austin toma unos alambres y se los enreda en el cuello a hbk !
    http://img86.*************/img86/222/edgeedgeomatic074dzhq8.gif

Esto parece efecto domino.. stone cold parece mas atento y se da vuelta para ver a su alrededor, este parece ser el momento, instala la escalera y sube, pero oh, anger lo detiene, le intenta hacer un back suplex, pero el pelao lo bloquea y Stunner! no, anger invierte y pedigree !

pero ahora aparece christian que no habia hecho nada y le hace una desnucadora giratoria desde la tercera cuerda ! woow !

ahora christian abrocha la victoria, toma los titulos pero woow! queda colgando y se ha quedado enganchado en los titulos, no puede caer !

edge sube en otra escalera para auxiliarlo, QUE ES ESTO !

edge le ha hecho la lanza a christian ! pero lo habra hecho para salvarlo?

Ahora edge sube rapidamente la escalera, toma los titulos, pero hbk lo toma del pie, le quita la bota pero es tarde, edge cae con los titulos en sus brazos mientras los demas participantes estan en el piso, aunque christian se queda mirando a edge sin poder moverse.

hbk se irrita y se va con st. anger al hombro..

lo mismo austin con kane pero esta vez austin le hace la señal de la muerte a edge y se retira.. solo queda Rated R Carisma mirandose..

Christian le tira un escupo a edge ! pero este no lo toma en cuenta y se retira con los 2 titulos sin entregarle nada a christian..

Christian: 'Que chucha te pasa weon !'

Edge no hace caso y se va, bien x mi caballo, que tiene que andar contestando estupideces, este christian me parece una mala influencia para mi caballo. Bueno amigos volveremos para darles la triple amenaza por el titulo hardcore

http://img504.*************/img504/1707/53682278.png

entre necro, cena e iluvatar, vamos y volvemos !

[YT]GG7LDCgEZ7Q[/YT]

[YT]EGNZpV6M1HI[/YT]

atangana amigos estamos de vuelta con el espacio de chris jericho Highlight Reel..

llamo de inmediato a edge y christian!

edge: que pasa wn..

porque pelean tanto wn?

christian: lo que pasa eske este jeton del edge es muy individualista y no esta ni ahi conmigo.. estoy pensando en salirme..

edge: salete po wn ! eso si sin antes dar la pelea..

a ver a ver, yo digo ke uds se enfrentaran por los titulos en pareja, eso si, yo acompañare a christian y esto sera un handicap match!

Ah ! Y aprovecho de decir que me exhimo de la lucha por el titulo sudamericano por lo que ahora sera Sting vs Dr. Death en un I Quit Match!

Cobarde !

edge: pero como ! linda la wea.. fuck! será.. iwal ganare :santo:

la lucha sera despues de la lucha hardcore..

Mayuya, bailame ese trompo en la uñaaa!! Volveremos para la lucha hardcore, la pelea x los titulos en pareja, sudamericano y pnw ! no se vaya nadie !

*****comerciales******

Amigos estamos de vuelta la lucha comenzo hace algunos minutos, cena ha estado muy al limite de la lucha, creo que esta muy ausente mientras iluvatar y necro se dan como nunca ! se ve que hay gran rivalidad aqui ah! Cena toma una mesa, golpea a necro y se esconde!

pero ojo que cena dejo la mesa instalada...

vuelve iluvatar al ataque, esta vez a john, necro descanza por el momento, golpes para iluvatar y cena, uno y uno, cena engancha y ! back suplex en la mesa ! woow, los fierros de la mesa le kedaron incrustados en la esplada a iluvatar! no da mas !

Cena levanta la mano y es lo que la gente espera..

You can't see me ! oh pero cuando se iba a dar el impulso necro toma a cena x la espalda y le refriega el bate con alambres en la cabeza ! brutaal!

mira hugo como ha quedado el pobre de cena!

Necro esta muy agotado, sube a cena a una mesa con tachuelas, cuidado chicos no hagan esto en sus casas, ahora busca altura y sube a una escalera ! cuidado necro y...

Cae pero de forma muy fea! necro tambien sale muy dañado en su zona abdominal ! los dos estan muy mal

pero mira marcelo ! ambos estan de espaldas y cena tiene un brazo sobre necro pero el tambien tiene un brazo sobre john! LA CUETNA!

1...
    2...
    3...! hay empate ! pero en caso de empate retiene el campeon, por lo tanto necro continua su reinado, pero que es esto! jericho viene con su maletin en la mano y viene a canjearlo! entra al ring pero oooh! iluvatar lo manda fuera de la lona

[​IMG][/IMG]

y ahora es iluvatar quien va a la cuenta de necro..

1..
    2..
    Tr.. Cena toma a iluvatar y le hace el STF-U e iluvatar se rinde ! Cena campeon hardcore? nadie se lo esperaba..

Ademas mi caballo Y2J perdio su maletin.. que maal..
    Bueno ahora vamos a la lucha por el campeonato en parejas !

[YT]P5jbo7lxPqc[/YT]
    christian y jericho ya estan en el ring..

[YT]uSLDq9wWe5g[/YT]

jericho y edge comienzan la lucha.. edge le aplica una lanza a jericho y aplica golpes de puño sin cesar, jericho se libra, lo lleva a la esquina y golpea su cabeza contra el esquinero, edge cae dormido.. atenciooon! salto del leon!

ahora mira a christian y le da el relevo, se abrazan y se da la mano, pero ojo que christian no se percata que edge se recompuso! ooh!

jericho le hizo el codebreaker a christian y edge le hizo la spear! ahora edge le da el relevo a y2j, que traicion!

ahora aplica el walls of jericho y christian se rinde ! Edge y Y2J son los nuevos campeones en pareja señores!

Ahora se viene la lucha por el sudamerican championship !

amigos estamos de vuelta lamentablemente ya ha pasado bastante tiempo durante la lucha, cuidado que sting salta desde la tercera cuerda al exterioorrr

pero el doctor lo recibe con un sillazo, recuerden que esto es i quit match, ahora death aplica un back suplex en la mesa de comentaristas !

sting no reacciona mientras dr. death desnasa

Atencion que el doctor busca altura, algo raro en el.. escalerita al cielo, tercera cuerda se tirooooo....

Y Sting se hace a un lado ! Dr Death se a pegado en toda la columna ! el arbitro va y pregunta: Lo dejas?

dr.death: no ! no! no!

Vaya que ha salido duro este doctor, ahora vien sting con patadas combos a su zona de la espalda y woow ! lo tira al publico!

Pero a Sting se le pierde entre el publico y vuelve al ring para visualizar, aun no lo encuentra mientras pega su grito y toma un microfono: Ven aca gallina te voy a dej..

epa! aparece dr death de la nada y golpea a sting con un bate con alambres de puas ! lo golpea con enfermo y le gusta y lo sigue golpeando ! niños no intenten esto en casa...

Sting esta muy dañado y queda sentado, ojo que el soldado vuelve al ataque y pone el alambre en su cabeza y se lo refriega en su boca! El arbitro pregunta: Lo dejas?

Sting: Si, si, si, si, stop!

**Ding-Ding-Ding***

Damas y caballeros, el campeon vía 'Me Rindo' sigue siendo.. Doctor Deaath!

vamos a comerciales y volvemos con el Main Event amigos !

[YT]vd15YVb2M6M[/YT]

[YT]E5T8QnF24tI[/YT]

Estamos de vuelta amigos con.. hay imagenes de los campeones en sus camarines pero oh ! interviene el boogeyman

I'm The Boogeyman ! And I'm Comin' to getcha' that titles !

Edge: sale pa alla wn

(se da vuelta y se encuentra con jericho)

Boogeyman: jua juajua ! I'm coming to get you Jerich..

callate wn!

pero ke forma de callarlo ! esta si que es forma de estrenar... bueno vamos con el main event ! lucha inferno!

[YT]2cNuFhpiFPM[/YT]

http://img505.*************/img505/2179/takerpyro00bex5.gif

[YT]Y0RCMbKtSbs[/YT]

(ambos estan ya en el ring encendido)

http://img526.*************/img526/8326/undertaker24lf4.jpg

******Ding! Ding! Ding!******

de inmediato kane le manda una big boot a kane pero esta no la hace daño, cuidado que kane resbala ! esto lo aprovecha el campeon y trata de quemarlo..

pero kane se resiste, y continua la lucha..

Ahora el enmascarado toma a undertaker por el cuello y lo saca del ring!

pero aun no se ha quemado, undertaker espera afuera del ring a kane, este se lanza con un lanzo al cuello!

pero undertaker bloquea y lo recibe con un chokeslam ! bum!

ahora undertaker lo va a lanzar contra el ring para quemarlo, pero kane invierte y lo tira contra la escalera !

este es el dia de kane parece ! enkuentra una silla pero antes powerslam para el campeon!

Y ahora sillazo!

atencion que estan a un metro del ring esto puede ser todo ! kane toma a taker por el cuello y lo pone en el borde del ring ke esta a 300º C!

undertaker esta a 1cm de quemarse cuidado!

wooo! undertaker se ha quemado el pelo! pero aun nadie se percata ! ahora undertaker gira a kane y este tambien se quema el guante ! pero el campeon se quemo primero y suena la camapana pero justin roberts no sabe que decir!

ohh es el jefecito wolverine!

miren contertulios undertaker fue quemado primero y el nuevo campeon es kane !

Taker: como wn!

Wolv: mira tu pelo saco de wea!

Taker: Ctm! apagalo wn! (se apaga CON EL VIENTO)

Wolv: pero kane esta quemado tambien, pero para salir de dudas veamos la repeticion

Wolv: que! los dos se quemaron al mismo tiempo! Bueno mi decision esque el titulo de la PNW queda..

VACANTE!!!

What!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno con eso cerramos este bastante polemico Unlimited Action ! Seguramente durante la semana Undertaker, Kane y el GM hablarán acerca de lo que piensan de esta decisión..

En resumen: Nuevos Tag Team Champions. Titulo mundial de PNW vacante. Cena nuevo campeon extremo y Dr.Death retiene el sudamericano.

AAATTANGANAAAA!!

2. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yapo cabros qlos posteen xd

3. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como kresta no hay nadie vamos cabros!

4. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wolverine si no llega nadie el show se suspende =(

5. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    si, hasta el martes o el viernes

6. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    los espero hasta las 21.30 cabros !

7. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Presente... sorry por el atraso... estaba en un cumpleaños...

8. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ponganse a hacer spam ! yo haria con gusto pero soi gm :(

9. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas he llegado!

10. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    iluvatar corre la voz ! si no llegan 2 personas mas de aki a las 930 se suspende

11. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sip
    oie hoy es night of champions?
    o es el prox domingo?

12. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos: