Hola a todos los camaradas de portalnet, y especialmente a las señoritas. ela pregunta en cuestión es la Siguiente: QUIEN HA TENIDO SEXO EN EL AGUA?, comenta tus experiencias y còmo fué. también vale en la ducha o en la bañera.. jejjejeje
AQUAMAN?????? o se poh weon !!, me imagino que es el unico que awantaria la respiracion tantorato!! haciendo un polvo en el agua!!
En ducha, en jacuzzi, en el mar, me falta una pura picina, es la raja y pal loco de arriba, el hombre pregunta si es que alguien lo a hecho en el agua, no debajo del agua
iooo una vez tuve sexo en una lñaguna de ata del sur es del korte la wea al principio es weveo pero despues de un rato puta ke se siente mortal selos recomiendo yo la ise aya x chillan en la la laguna avendaño tiempos akellos jajaka xd
Aquaman... jajajajjaja. nop obviamente no vas a meterte en lo profundo... o sea ???... la idea es que el agua te llegue máximo hasta los hombros...
donde lo hice y fué la raja es en las piscinas del cajon del maipo. como son piscinas termales y de color cafe. pasé piola.. o mejor dicho creo que pase piola porque estaba lleno de gente. jajajjajajajaaj. la raja....
en el niagara habia una habitacion que incluia piscina y quincho por 40 lucas hace como 8 años... ahora no se si aun estara pero los edificios del lado cago todo... a mi por lo menos no me gusto por diferentes motivos que me da paja explicar.. uno de ellos es que me gusta el darle duro y no lentito
no pero debe ser weno en la ducha es bacan imagina que en un jacuzzi o una piscin debe ser iwal de weno
mi experiencia es solo en la ducha y en el jacuzzi....fue bacan el momento...me estaba duchando y ella llega desnuda, se mete conmigo y me pone todo su culito con aguita calentita..uuufffffffffff lo unico malo es ke el agua anula un poco el efecto lubricador de los juguitos.....:esquiando: