1 dia libre en la dieta

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por elvalpo, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elvalpo

elvalpo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy en dieta y un dia domingo
    como demaciado pan golsinas queques y bebidas
    no subire mucho ?? Que dicen...
    No subire un kilo por tener un dia libre en el regimen ? ....

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo concuerdo con que hay que darse un dia de la semana para salir de la dieta, pero no descontroladamente, quizas comer un helado o un paquete de papas, pero comiendo demaciado como dices tu, no lograras nada, por que lo que pierdas en una semana, lo recuperaras en un solo dia, saludos

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    te vas a enfermar de la guata..puta yo toy a dieta y un dia decidi ri al Mc donalds y quede pal pico..3 dias con cagadera

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Mientras ese exceso no te lo des muy cerca de la noche no veo nada de malo,tienes que dartelo antes de las 5 pm mas menos,para en la noche amortiguar,al menos comiendo verduras,yogures "digestion" xd y tomando arta aguita !!

5. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como te dicen, trata de que sea lo mas temprano posible, y si ya es muy tarde trata de que el consumo de calorías no supere a tu necesidad diaria, saludos.

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no te va a apsar nada, informate en internet de los dias de trampa en el culturismo se aplica y tambien se ahce lo opuesto, el ayuno intermitente cuando uno tiene mucho cargo de conciencia, pero hay que tener una dieta cetogenica apra poder llevar un buen ayuno sin efectos secundarios indeseables

7. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quizás a ti no te pase nada, pero si salirse de la dieta tiene un efecto, puede ser positivo o negativo, sobre lo que tu dices es para que se active el metabolismo y queme mas grasas, pero el usuario aquí dice que no come en moderación en ese día trampa, sino que come muchas golosinas, bebidas y cosas, lo que lograra que aumente en grasa esas calorias no consumidas.

8. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que si come puras golosinas y no come rpoteinas si va almacenar grasas, si come con proteinas (como se habla en los dias de trampa, que hay que tener un aprote de calorias de rpoteinas) va a ganar mas masa muscular que ganar grasa, que es a dodne quiero llegar, pro eso que lo que dices puede que se de como puede que no, proque cuando quemas grasas pierdes musculo, pero al verse el cuerpo en un medio de mcuhas calorias y proteinas, una aprte la almacena como grasa y la otra se va a construccion de masa muscular que se perdio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas