Poco la Tortuga cíclope Video impresionante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13



    [​IMG]

    Bueno el video que les mostraremos quizas digan que pena que la naturaleza no le dieran su otro ojo pero veanlo de otra manera es original no ...


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=T8aRvigKqtg[/ame]

    ¿Qué es un ciclope ?

    Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gea, y conocidos artesanos y constructores. Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Según Hesíodo eran fuertes, testarudos, y de «bruscas emociones». Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder, y se usaban para referirse a armas especialmente bien manufacturadas.

    Fueron tres: Brontes, Estéropes y Arges (aunque algunas fuentes cambian a Arges por Acmónides o Piracmón). Había también otros cuatro llamados Euríalo, Elatreo, Traquio y Halimedes, que presumiblemente eran hijos de los tres primeros.


    Urano temía su fuerza y les encerró en el Tártaro. Más tarde Crono, otro hijo de Urano y Gea, liberó a los Cíclopes, junto con los Hecatónquiros y los Gigantes. Le ayudaron a derrocar y castrar a Urano, pero Crono les volvió a encarcelar en Tártaro, donde permanecieron, guardados por Campe, hasta que Zeus los liberó. Forjaron rayos para que Zeus los usase como arma y le ayudaron en la guerra para derrocar a Crono y a los otros Titanes (Titanomaquia). Los rayos que se convirtieron en el arma predilecta de Zeus fueron forjados por los tres Cíclopes: Arges ponía el brillo, Brontes el trueno, y Estéropes el relámpago.


    Esta primera generación de Cíclopes también creó un tridente que producía terremotos para Poseidón, el arco y las flechas de Artemisa, y el casco de invisibilidad que Hades le dio a Perseo en su búsqueda para matar a Medusa. Ayudaron a Hefesto y se dice que construyeron el primer altar, así como las murallas y fortificaciones de Tirinto y Micenas en el Peloponeso, entre otras. Los ruidos que surgían del corazón de los volcanes se atribuían a sus operaciones.


    Se cuenta posteriormente que fue Apolo quien mató a los Cíclopes, después de que Zeus matase a su hijo, Asclepio, con un rayo forjado por ellos. Aunque puede suponerse que estos cíclopes eran inmortales, por lo que quizá los cíclopes que Apolo mató fuesen sus hijos.
     
    #1 RuneScape, 20 Ago 2010
    Última edición: 20 Ago 2010
  2. calenturamaxima

    calenturamaxima Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rraro El Bicharrako
     
  3. BattuSam

    BattuSam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    10
    SE AGRADECE EL CÍCLOPE :awesome:
     
  4. HARDKORE

    HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    19
    al pareser es una tortuga de tierra.. y por el porte lleva un buen tiempo viva
    a de ser siega la wea.. pero ojala ke viva noma bakam arto rara la weaita jahajhaj

    te doi 500 XD
     
  5. Yanito

    Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen Post, Buen video e info interesante cada dia el mundo nos da mas sorpresas.

    Se agradece.::portalnet::
     
  6. eldiewoo

    eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    10.282
    Me Gusta recibidos:
    2
    volaa wn ª
    pobre tortuga
     
  7. Otel0

    Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta filete la tortuguita! aunque haya nacido con una deformidad, le da su estilo propio, vale por el video
     
  8. Tyler_666

    Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es ciclope simplemente tuvo malformaciones!!!
     
  9. magnate07

    magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    3
    pobresita la tortugaaaaaaaaaa, creo ya haberla visto pero no por aca, excelente compadre el video
     
  10. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    37
    cuatika la wea
     
  11. knuch

    knuch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta recibidos:
    15
    compadre muy buena la info que escribiste me gusto te ganaste................ estrellitas
     
  12. deskarao

    deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    15.686
    Me Gusta recibidos:
    3
    la wa lokaaa....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas