Guagua llorando en el bosque - Experiencia REAL

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por slipkorn13, 30 Sep 2013.

  1. slipkorn13

    slipkorn13 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros,luego de leer bastantes relatos, me dió la motivacion de contar mi corta pero verídica historia.

    Esto paso hace ya varios años, cuando yo tenía como 8 -10 mas o menos (actualmente tengo 20), yo vivía en un pueblo pequeño de la X Region, llamado Palena. Resulta que al frente de mi casa hay un bosque que corresponde a las caballerizas (lugar donde los carabineros tienen a sus caballos) y un dia yo estaba donde mi vecino, mirando Tv y jugando en su PC, era ya bien tarde, tipo las 11 - 12 de la noche, cuando su mamá nos dice que iva a ir a visitar a mis abuelos al lado, a echar la talla, cosa tipica de vecinos, apare ella sabe qe mis abuelos se quedaban hasta bien tarde jugando a los Naipes.

    La cosa es que cuando ella se devuelve, (lapuerta de la casa estaba abierta) empieza a llamar a mi amigo, pero mi amigo estaba tan pegado jugando en el PC, que me dice que salga yo, aver que wea queria su vieja.. ya.. todo tranqui.. sali yo yle pregunte: "Que pasó tia?" y me dice: "Ahi nose hijito, pero creo que escuche una guagua llorar aquí al frente"...
    En ese momento quede pa dentro, y no se me ocurrio otra cosa mas que acercarme a las caballerizas (cerco de alambre puas y la luz apuntaba hacia las casas, por ende tu al meter el brazo, la oscuridad te iva tragando) y grite: "HAY ALGUIEN AHI??!!!".. A lo que me responden con una risa de bebe.. SHUUUUU CON MIVECINA NOS QUEDAMOS MIRANDO SIN DECIRNOS NADA, YO DE PENDEJO ESTABA METIENDO MI MANO ENTRE LOS MATORRALES AVER QUE ONDA, A LO QUE MI VECINA ME AGARRA DEL HOMBRO Y ME METE CAGANDO A LA CASA.

    Desde ese dia, cada vez que yo me iva a mi casa luego de estar donde mi vecino hasta tarde, ella me miraba desde su puerta hasta que yo llegue a mi casa y me abran (siendo que vivía al lado)

    Puede que mi historia no sea tan espectacular como muchas de las que leí acá, pero si les puedo asegurar que es 100% real.
    Si veo que están interesado en la historia, puedo contar un par mas de un calibre un poco mas alto, pero que les sucedieron a familiares cercanos.
     
  2. dnieto

    dnieto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico compadre, no he tenido jamas experiencias paranormales, pero me imagino que a esa edad debe haber sido brigido
     
  3. Narchicio

    Narchicio Invitado
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que me han dicho gente vieja del sur, que cuando llora un bebe en medio de la noche en un campo es porque es el diablo
     
  4. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.643
    Me Gusta recibidos:
    0
    :zippycueca:



    :omfg: esas weas que tiene el campo que enamoran me interesan tus otros relatos ;)
     
  5. chilenorock

    chilenorock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff que miedo, cuando tenga ti3mpo contare m8 experiencia
     
  6. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuenta mas relatos tuyos ya que los del sur son los mas espeluznantes cuando mi familia me habla de las cosas que pasan en el sur les tomo un respeto ya que pasan cosas muy brigidas
     
  7. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.262
    Me Gusta recibidos:
    114
    esa wea la vivi cuando tenia como 12, de hecho la escucho mi hermano 25, tio 50, primo 20, tia 50 y yo 12, pero ellos como son de alla, les dio lo mismo y nos dijeron que no nos acercaramos que eso era el culebron o una wea a si, de hecho eran como las 8 de la tarde, pero ya estaba oscuro y solo habia luz en la casa y el lloriqueo se escuchaba como a 20 mts de la casa, wn todavia me acuerdo clarito y me da miedo, ademas de haber vivido wea mas brigidas pero es para otro tema
     
  8. hereje3

    hereje3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi que era una guagua de verdad y la dejaste morir XD
     
  9. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    124.588
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que heavy ! en el sur siempre pasan este tipo de cosas XD cuando visitaba a mis primos en Temuco nos íbamos al campo a wear y contar historias de terror y escuchábamos ruidos extraños xd
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.978
    Me Gusta recibidos:
    117
  11. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.419
    Me Gusta recibidos:
    3
    el sur es la puta ley wn !!! tengo unas historias muy buenas , con tiempo las comparto :D
     
  12. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    39
    que bacanes estas historias compadre, mandese otras de campo