¿Podemos lograr todo?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por thejoakin10, 29 Jun 2012.

1. thejoakin10

thejoakin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo creo que si cada uno se centra en lo que quiere lograr ya sea por lo más mínimo que parece (Aun que sea un pequeño dulce de 50 pesos :lol: ) Lo podemos lograr y Ami me ha servido bastante desde que me lo planteé a mi.
    Yo este año me cambie de colegio (De un colegio de exigencia mínima a uno que exigía muchísimo) Y bueno Yo pienso que el ser humano tiene un poder tremendo, que aun no se da cuenta, DESPERTEMOS!.

(Mierda de post :lol: ) xddd

PD: Tampoco me refiero a hacer, Ya mañana me va a ir bien en tal cosa y ni si quiera esforzarse, si no a poner todo tu esfuerzo en eso y Además tener mente en positivo.

#1 thejoakin10, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Siempre se respeta una opinión ... Y es verdad lo que planteas. Pero todo lo que se "puede lograr", es acorde a la preparación que tenemos ...

3. fmart016

fmart016 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo que tu dices, de hecho tiene "bases bíblicas"
    Debes ver lo que no tienes como si lo tuvieras.. eso se llama Fe..

Creer aunque parezca imposible que obtendrás algo.. Que te irá bien en determinado curso, lugar, etc..
    Pero obvio, también existe el sentido común, no bastará con que creas fervientemente que puedas volar si te tiras de un piso 10, porque existe el sentido común que dice que existe la fuerza de gravedad que te empujará hacia el suelo y, ya sabes lo que te pasará...
    "Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."
    En resumidas cuentas, con "fe" todo se puede..
    Pero, si llegas en algún momento a dudar si obtendrás aquello que deseas, pues entonces, cagó tu fe xD

4. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente no creo que sea todo posible, claramente hay cosas que por mas que deseemos no podremos realizar, como emm nose duplicarse mil veces en 1 segundo (ejemplo) es decir nuestra mente puede cumplir todos nuestros deseos siempre y cuando sea dentro de nuestra "imaginacion", claro esta viendolo de tu postura es obvio que en cosas que estan a nuestro alcanse como sacarse un 7 o follarse una modelo ,ezforzandose se podra.... aun que lo ultimo lo estoy dudando jajajajaja naaa si esas cosas se pueden perro
    y como dijo fmarto16 la fe es grande pero basta con dudar y cagaste!

asi que ni se te ocurra tirarte de un 7 piso para intentar volar! prueba primero la wea de la modelo jajaja

5. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo va en el esfuerzo que pongas en tus fines, en la dedicación y en las ganas de querer lograrlo, esa es la base, incluso si llegases a no lograrlo pero ves que detrás hubo todo un trabajo arduo esa recompensa aveces es más grande que el fin en si.

Igual podrías probar lo de tirarte de un piso 7, en una de esas... quien sabe.

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Tienes toda la razón en lo que dices amigo...

.... Mierda de post!

xD

7. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no es asi, el ser humano no puede hacer nada , todo le sucede, en nuestra ruina mental creemos que tenemos capacidades y poderes que en realidad no tenemos, eso se llama ilusion, es cosa de preguntar que quieres ser o te gustaria ser, y la respuesta es obvia, ¿ PORQUE NO LO SON, POR QUE EL HOMBRE NO ES FELIZ, PORQUE NO HAY JUSTICIA, PORQUE NO HAY AMOR ETC ETC, ? SALUDOS

8. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    nunca lograras todo,yo creo que uno nunca se conforma.... y aparte lamentablemente naciste en chile,pero con encontrar un mujer que te ame y te aguante todos tus malos olores deberias conformarte(y tratar de no descuidarla para que no te cague).

#8 pechede_unrated, 4 Jul 2012
    Última edición: 4 Jul 2012
  9. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la voluntad de uno. Puedes lograr cosas si te lo propones y tienes necesidad, pero a diferencia del positivismo, eso no lo comparto mucho, solo hasta cierto limite ya que después sería engañarte con un falso ideal que puedes no llegar a cumplir o no lograr en este caso, prefiero ir más con la realidad, con lo concreto y decir "A ver, sí, esto es lo que tengo".

PD: Yo encuentro este tema interesante, de hecho, más que otros temillas que andan deambulando y no aportan nada a nuestra vida personal.

#9 Die_pun, 16 Sep 2012
    Última edición: 16 Sep 2012
  10. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas equivocado, yo soy lo que quise ser, soy feliz, tengo profesion, trabajo en lo que siempre quise, tengo mi casa propia, mi auto, mi señora y mi hija, además de buen sueldo con el que vivo bien y tranquilamente disfrutando de la vida.

Quizas seas demasiado mediocre!

11. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que somos marionetas que nos suceden las cosas porque sí... si vas de compras y te atropellan no fue tu responsabilidad, sino que fue algo que ocurrió y que otra persona efectuó que pasara. Si te quitan a tu mina y tú no quieres, es porque otros están pensando en hacer el bien para sí mismos y no piensan en tu logro, solamente quieren provocar la acción que tienen en mente.
    El ser humano siempre tendrá algo por hacer y algo por tener, nunca quedará conforme.
    Pienso que además éstas cosas nos suceden porque la vida se encarga de eso (aunque hay un poco de verdad en que se pueden cambiar algunas cosas), pero creo más en la carga del karma...

12. Lyxer

Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y acaso no es obvio esto? es como decir "yo creo que me puedo sacar un 7 en la prueba si me centro en ello, si estudio aunque sea mínimo, me puedo sacar un 7" es normal que si actúas para conseguir algo lo consigas... lo interesante sería que las cosas ocurrieran únicamente con desearlas fuertemente sin poner ninguna pizca de esfuerzo.