BUENO, AKI DEJANDO UN PEKEÑO APORTE POR HOY YA QUE ESTOY CON MUCHA PEGA JEJEJE... UN TEST, PARA SABER LA IMPORTANCIA KE TIENE EL SEXO, HACER EL AMOR, LAS RELACIONES SEXUALES, ETC. PARA NOSOTR@S EN NUESTRA VIDA. AKI TA EL LINK, http://www.quiztron.com/tests/191qu233_importancia_quiz_85151.htm SON 10 PREGUNTAS MUY CORTITAS. SALUDOS Y ESPERO LES GUSTE.... ------------------------------------------------------------------------------- MI RESULTADO: ¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? MUCHO Para vos el sexo es la medicina que cura todos tus males. Y hacés lo posible para que tu pareja también goce de esos momentos de intimidad. ¡Felicitaciones! Si tanta pasión no los agota, sigan así es lo mejor que le puede pasar a la relación.
BASTANTE Vivís tu sexualidad con normalidad. Sabés que es lo que más te gusta en la cama y disfrutás de esos momentos. Tenés claro que el sexo es una muy buena forma para huir de la monotonía en la pareja y no estás sujeto a tabúes tontos. ¡Enhorabuena! lo hice y eso me salio XD
jaja buena esto es lo que a mi me salio MUCHO Para vos el sexo es la medicina que cura todos tus males. Y hacés lo posible para que tu pareja también goce de esos momentos de intimidad. ¡Felicitaciones! Si tanta pasión no los agota, sigan así es lo mejor que le puede pasar a la relación.
¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? BASTANTE Vivís tu sexualidad con normalidad. Sabés que es lo que más te gusta en la cama y disfrutás de esos momentos. Tenés claro que el sexo es una muy buena forma para huir de la monotonía en la pareja y no estás sujeto a tabúes tontos. ¡Enhorabuena! Muy buen aporte dani se agradece =)
MUCHO Para vos el sexo es la medicina que cura todos tus males. Y hacés lo posible para que tu pareja también goce de esos momentos de intimidad. ¡Felicitaciones! Si tanta pasión no los agota, sigan así…es lo mejor que le puede pasar a la relación. a no si no ! esa la droga perfecta !
¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? MUCHO Para vos el sexo es la medicina que cura todos tus males. Y hacés lo posible para que tu pareja también goce de esos momentos de intimidad. ¡Felicitaciones! Si tanta pasión no los agota, sigan así es lo mejor que le puede pasar a la relación.
jajajaj ami me salio esto: MUCHO Para vos el sexo es la medicina que cura todos tus males. Y hacés lo posible para que tu pareja también goce de esos momentos de intimidad. ¡Felicitaciones! Si tanta pasión no los agota, sigan así…es lo mejor que le puede pasar a la relación.
¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? BASTANTE Vivís tu sexualidad con normalidad. Sabés que es lo que más te gusta en la cama y disfrutás de esos momentos. Tenés claro que el sexo es una muy buena forma para huir de la monotonía en la pareja y no estás sujeto a tabúes tontos. ¡Enhorabuena!
BASTANTE Vivís tu sexualidad con normalidad. Sabés que es lo que más te gusta en la cama y disfrutás de esos momentos. Tenés claro que el sexo es una muy buena forma para huir de la monotonía en la pareja y no estás sujeto a tabúes tontos. ¡Enhorabuena!