20-01-2012 Cereceda: “Católica invierte poco, por eso se le van jugadores”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Ivan El Terrible", 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Ivan El Terrible"

"Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2]Cereceda: “Católica invierte poco, por eso se le van jugadores”[/h]

El ahora jugador de Universidad de Chile se refirió a su salida del cuadro de la precordillera, justificándose en la cláusula de salida, y criticando a José María Buljubasich por hablar tras su partida. Además, entregó las razones que lo llevaron a cambiarse al archirrival de la UC.

Roberto Cereceda esbozó una crítica hacia su ex club, por la forma de negociar con los jugadores, quienes parten semestre a semestre. El eléctrico también aseguró que no hubo nada extraño en su salida, y que avisó con tiempo. Además, reconoció que sus deseos de ser dirigido por Jorge Sampaoli fue clave en su decisión.

“Los planteles de la UC cambian mucho de semestre a semestre, y eso es porque en el club no invierten lo suficiente en retener a sus jugadores. Yo creo que es por falta de recursos, no me imagino otra explicación, pero en Católica invierten poco y por eso se les van jugadores”, dijo el ex Colo Colo, ex UC y ahora jugador de la U, en entrevista con Gol TV.

Por otra parte, defendió su forma de salir de la UC, amparándose en la cláusula que siempre tuvo, por lo que criticó al Tati Buljubasich, quien apuntó sus dardos hacia el eléctrico, en el momento de su partida.

“Él sabía que mi contrato tenía la opción de irme a otro club. Apenas terminó el torneo yo avisé que me iba. Que él haya salido hablando después, estuvo mal”, indicó.

Además, entregó sus principales razones para partir de la UC a los azules, “El estilo de Bielsa consigue resultados y saca lo mejor del futbolista chileno. Con Sampaoli no tiene por qué ser distinto. Eso fue clave para mi llegada a la U”, cerró el lateral.

PRENSAFUTBOL

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    que mente mas fragil este Drogo!!!

3. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad cada quien puede trabajar donde quiera!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Este wn jugo bien cuando jugada con Bielsa.

5. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ya se cree super estrella este xd

6. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Será por que mas del 70% del equipo es de casa?? se dará cuenta que se potencian las inferiores??? se dará cuenta que en su actual equipo no hay mas de 3 o 4 jugadores titulares que perteneces a sus divisiones inferiores??? La droga ta cagó wn, que manera de hablar weas...

7. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tiene razon wn... yo soy incha de la catolica y siempre es lo mismo, igual tienen q ponerle lucas pa contratar jugadores y para retenerlos el cereceda era un gran aporte al club, pero faltan unas sandias caladas pa q se ponga mas a tono el equipo.

8. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este mercenario tiene razon :lol:

Cuando Catolica debe invertir en jugadores siempre salemos para atras... pero por lo menos tenemos una cantera buenisima
    y que mojan la camiseta :)

9. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cereceda ql
    jugaste las semifinales, estando negociando con la contra, esa wea no la podi desmentir
    en too caso se fue el drogo y llego uno Matias Campos asique ni de menos se echa
    ahora preocupate de rendir en tu nuevo club en vez de acordarte de Catolica
    y a los hinchas de la u, no se ilusionen con este wn, en cualquier momento lo llaman del colo y vuelve XD

10. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Drogo reculiao, te recojimos en la calle CTM, cuando nadie te queria y todos te agarraban pal webeo por la wea de la coca. El Tati es un caballero weon y un drogo como vo no va a venir a hablar asi del Tati, quedate alla en la u noma, que bostas como vo las queremos lejos. Aparte nosotros jugamos con gente de LA CANTERA, no compramos a cada rato como colo colo, GENTE DE CASA CTM, algo que vo no teni, ya que colo colo te odia ahora y en la UC igual te odiamos. Hijo de puta, te veo en calle te saco la CTM.

PD: Hoy ando enojao y que wea wn! xD

11. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual le encuentro cierta razón a Cereceda wn...

12. xixasdistortions

xixasdistortions Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja el csm!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas