Bueno: me gustaria saber opiniones de lo siguiente! Por que la nasa, los gobiernos, la religion, etc. etc. etc. nos oculta tanta informacion haciendose los weones en diversos ambitos sobre vida en otro planetas, gente qe fue enviada a la luna y vive en ella.. las mismas ruinas que existen en la tierra (egipto, alemania, mayas, etc.), sobre tecnologia,, avances medicos, el VIH, Cancer. (que no creo qe "NO" tenga cura..)... TODOS DICEN QE GENERARIA UN CAOS MUNDIAL Y LA WEA Y WEA...... QE CAOS CON LA CAGADA QE TIENEN EN EL PLANETA..... SOLO ESO!! OJALA DE RESPUESTAS COHERENTES........... SALUDOOOOS!!!!!!!!
poniendonos en el caso que las teorias sean ciertas kedaria la pura kagada el caos que dices tu que existe hoy en dia seria un moco imaginate las religiones se irian a la mierda, la economia ,el gobierno todo el sistema de creencias se caeria la gente no sabria que pensar, que hacer imagina todo lo que te han enseñado,lo que creias que era verdad resulta que era mentira . creo yo que ese cambio tendria que estar dentro de pocos años a mi punto de vista si seguimos asi nos kedan a lo mucho 50 años xd Saludos
Creo que son muy pocos los que nos dominan y han inventado un sistema que los hace tener el control de todo,así que para que decir la verdad ? tu lo harias ?
sabi q wn como un comun y simple habitante de la tierra no quisiera saber mas weas ni cuestionar lo q se oculta, me basta con saber q la bencina esta cara q gente pasa hambre y q cuando sea viejo me voy a cagar solo y no voy a poder caminar y ningun wn me va a cuidar imaginate ya me basta con eso y muchas weas mas y si me entero de lo q se oculta q sin duda son weas horriblemente horribles optp x el suicidio jajaja
por el simple hecho de q si lo revelaran o si dijieran las cosas como son y no como les combiena q sean quedaria la pura kagada