LAS BRUJAS Y LOS MAGOS: Las brujas fueron mujeres transgresoras y rebeldes que por no complacer las demandas de su sociedad por distintas y variadas razones fueron víctimas de la discriminación, del prejuicio, del rechazo, del aislamiento, de la tortura e incluso de la ejecución. Los magos aquellas personas que practican la magia en formas concretas de poder sobre la existencia, al contrario que las brujas, los magos de los tiempos antiguos eran verdaderos ministros del estado. La magia estaba, en gran medida, fuertemente conectada con la religión de cada pueblo y se creía que eran capaces de conectar a las dioses (o a Dios) con la naturaleza. Las brujas no necesariamente eran viejas y feas, se decía que el diablo escogía a sus colaboradoras entre las mujeres más jóvenes y hermosas las que, con sus encantos y ojos seductores, lograban sacar ventaja de otros sometiéndolos a su poder. Se cuenta además que las artes oscuras de una bruja o de un mago se pueden heredar de generación en generación hasta el transcurso de siete generaciones y han existido y existen brujas y magos alrededor de todo el mundo, lo que hace muy posibles ser heredero de estas artes. Aquí algunas características que pueden identificar a una bruja o un mago (Ojo podrías ser uno-a sin saberlo) 1. Estar dotada-o de unos atributos naturales que le permitan percibir sensaciones extrasensoriales habitualmente fuera del alcance de la mayoría de las personas. (Ya sea que estos se presenten por medio de sueños o en forma natural y ordinaria) 2. Tener una atracción innata por lo relacionado con las artes oscuras, el misticismo y lo paranormal, (el hecho de estar leyendo esto es un punto a tu favor). 3. Estar convencida-o de un orden universal. 4. Creer tanto en el mundo visible como en la existencia del invisible. 5. Se dice que hay una característica física que distingue a un mago o una bruja. Es su singular mira incluyendo la fisonomía de sus ojos (almendrados y grandes), que parecen estar indagando e interrogando y que no puedes evitar mirar. Basado en estas características se buscaría desarrollar las siguientes Es necesario también que: Conozca perfectamente todo lo relacionado con la astrología, adivinación, precognición y telepatía. Sepa manipular y utilizar las plantas medicinales correctamente. Pueda contactar sin problemas con los espíritus. Sepa dar consejos psicológicos adecuados a sus seguidores. No milite en ninguna causa política, integrista, racial o que discrimine a ambos sexos. Conozca el poder de los elementos agua, tierra, aire, fuego y éter y como manejarlos. Debe saber que sus poderes especiales siempre han de ser empleados para hacer el bien. No debe sentir miedo de las entidades maléficas del más allá. No debe olvidar que todo aquello que haga por los demás repercutirá en el o ella tres veces, incluidas las acciones desafortunadas. Todo hechizo se le facilitará y lo realizará como si lo hubiera hecho toda su vida. Indaga en tu pasado y tus ancestros, busca una de essas historia de tus abuelos que habla de duendes y brujos,que no te importó escuchar talvez tenga la respuesta. Y qué me dices tienes alguna de estas características?
mi mama siempre me llama con el pensamiento para que la llame por telefono...siempre que e digo de un novio este se aleja y mi bis abuela tiene en su epitafio "te amo mi brujita"... estoy segura que... soy normal ^-^
yo creo qe si soy bruja !!!! y por mayoria de votos !!! por qe vez qe voy a la pega de mi marido dicen jefe !!!! llego la bruja!!!! jajajajjajajajajja gracias!!!!!gracias !!!!!! no se molesten!!! gracias !!!!