(fotos) Animales en grupos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jony, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    28
    A veces son tantos que parece uno solo, otras vecez forman a la distancia grandes postales coloridas.

Medusas Marinas

Flotan como pequeñas gotas de oro en agua. Son unas 15 millones de medusas que viven en un lago marino en sureste de Filipinas.

Banco de sardinas en peligro

Innumerables rebaños, manadas y colonias han sido fotografiados por el fotógrafo famoso Ingo Arndt para su libro "Animal Kingdom". Un banco de sardinas en el Pacífico se adentran en zona de alimentación antes de comenzar la época del desove. Un largo camino les espera, cruzando muchos peligros. Para protegerse de los atacantes, como el atún de aleta amarilla, se mueven entre la multitud y rápidamente cambiar su dirección.

Puesta de huevos en grupo

A través de las membranas de los huevos transparente se observa los ojos de la trucha de mar ya plenamente desarrollados. La razón de poner los huevos conjuntamente es entre otras cosas buscar la protección de los depredadores.

Mariposas emparejadas

Parecen guirnaldas, pero son asentamientos en masa. Mientras el fotógrafo Ingo Arndt buscaba fotos de osos se topo con " el valle de las mariposas" en la isla griega de Rodas. Varios millones de los animales se reúnen allí todos los años en julio con el fin de aparearse.

Mariquitas en masa

En la naturaleza, una dosis concentrada de suerte, es necesaria. Un grupo de insectos utiliza las grietas de las rocas como cobijo.

Colonias de arañas

Fotografía no apta para las personas con aracnofobia. Jardines de arañas, un total de 800 millones de estos animales temidos por muchos se entrelazan en una red en comunidades.

Colonias de mejillones

Esta imagen de Ingo Arndt ha recibido numerosos premios - entre ellos el Premio World Press Photo y el Premio Alemán de Ciencia en fotografía. Se muestra a los mejillones que viven juntos en grandes colonias

Cangrejos

¡Evento masivo! Para capturar el espectáculo, Ingo Arndt ha viajado a zonas tropicales. Con el cambio climático, muchos de estos fenómenos podrían desaparece. Derretimiento de los polos, grandes áreas de sabana, que se dividen por los caminos y mares contaminados hacen que sea difícil que prosigan sus antiguos caminos.

2. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las medusas se ven la zorra :D

3. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    jajaja buenas fotos
    esta se parese

a esta

jaja

4. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Impresionantes, la de los mejillones muy buena.
    Se agradece.

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estan buenas.. se agradece ;D

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18