"black metal satanica" review+descarga (subs esp)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 23 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Que puede hacer al black metal? un genero tan intenso, depravado y nacido en uno de los paises mas ordenados del orbe como puede ser noruega…un pais que siglos anteriores fue desvastado por el cristianismo, que a sangre y fuego se impuso, y que vio partir a sus dioses…donde se impuso una nueva religión, cuyo protagonista es un judio muerto en una cruz que tras un disfraz de bondad cambio las runas por cruces que cargaron casi todos los paises occidentalizados…y k pese a todo funcionaba bien tras la nieve y los bosques, donde siglos despues emergio un nuevo demonio llamado black metal...
    Asi parece comenzar la cortina que abre los fuegos del infierno de este documental llamado black metal satanica (del 2008)…a diferencia de otros docu de su especie aca no veran ni a vikernes hablando largas horas de pq era inocente del asesinato de gayronymous ni a ghaal diciendo “seitan” mientras sostiene su copa de vino, ni otros faranduleros como shagrath o el judio de emperor hablando de cuando casi quemaban iglesias…este documental lo vi acompañado y con unas cervezas heladas y la locura de su hierba flotando con el fondo de bosque helado, casi palpandome la piel y extrayendo mis demonios…que hablan al oido y me hacen cargar una daga ensangrentada con mis lineas.

Pero menos color con lo mio y al documental primero lo que me llamo la atención,-y a diferencia de otros como “satan rides the media”- es que este no se centra en los acontecimientos que rodearon la quema de iglesias y los asesinato del inner circle y bla bla…este aborda mas bien lo QUE ES EL BLACK METAL, desde la optica de sus entrevistados…quienes son miembros de la escena black reales y no los mas conocidos para los wimps de foros y weas x el estilo…en el encontramos a gente como de Watain y Shining pasando por Vreid y RimFrost además de unas interesantes reflexiones del manager relacionado con el festival HammerSlag, Bjørn Almar. Eso si, las declaraciones más impactantes vienen de la mano del líder de la banda sueca Shining, Niklas Olsson…ese wn me dio risa, y a pesar de abrazar para atras tiene una buena opinión sobre las perras del metal que no comen carne cruda y tambien de como engañar adolescentes suicidas en el negocio musical XDDD

De fondo hay verdadero black y sobre todo suena la musica que hace cada protagonista…empieza hablando de la obsecion del black con la muerte fijado en la figura de DEAD…mas alla si, tambien hay un guiño a que euronymous comio de sus sesos y después fue asesinado por varg que se menciona, pero no es el eje de documental…En el nos cuenta la historia de los vikingos, las tradiciones que eran la religión real ante k hiciese su aparicion el cristianismo y k el black fuese la oposición esperada.

Cada protagonista responde su impresion de los diferentes topicos abordados por el black…El documental repasa rápidamente los inicios del género (Venom, Bathory, Hellhammer, etc) para meterse de lleno en la esencia del black metal. También echa un vistazo rapido a todo lo relacionado con el Inner Circle, la quema de iglesias, la profanación de tumbas y el asesinato de Euronymous) a manos de Varg Vikernes y su pololeo…

También hay lugar para el humor dentro de tanto odio y misantropía, y este momento llega en cuanto se les pregunta a los diferentes participantes sobre el black metal cristiano. Desde silencios, hasta carcajadas, hasta indignación. Es curioso como se lo toman especialmente los miembros de Watain y Bjørn con unas curiosas reflexiones al respecto.Eche de menos ver la reaccion o preguntas sobre el nsbm, ya que para muchos seria un Topic k no le concierne al black metal k trata principalmente de “satanismo”, maldad , nihilismo…este es un documental k se pasa volando y que ahora he puesto para uds en descarga para k opinen o que piensan sobre este, fuera de basofias como satan rides the media. Siempre con lo mejor…. Y a ver k contestan… y dale k no les cuento mas ctm..

En definitiva, si te gusta o simplemente te interesa este estilo, aunke sigo pensando k es solo para la elite W. y el estilo k mejor responde a la aversión del heavy metal hacia el cristianismo..

BY KURJAK_GOVNARU

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=K1UHCVWH

Subs:

http://www.allsubs.org/titlovi/titl...008-subrip-2-3-97-6-spanish-subtitle/2540419/

http://www.allsubs.org/titlovi/titl...8-microdvd-2-3-97-6-spanish-subtitle/2473555/

El documental en youtube:

#1 Draugen, 23 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bien me parece, pero el review lo hice yo mismo :D. Me parece k es un buen aporte (fuera de kien lo suba). separen las cosas...las edad no es solo para envejecer.De lo k es visto este me parece bien logrado y es mas cuerdo.

4. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buen review es algo que siempre se va a apreciar en este foro, pero toda esta parafernalia del black metal... mmm, cuando tenia 16-19 años me encantaba este genero y lo mas probable es que este documental lo hubiera visto unas 4676374763763 veces, todo lo que es la mistica y los hechos extramusicales, asesinatos, quemas de iglesias y toda esa mierda que todos conocemos...

pero ahora por lo menos para mi, he cambiado un poco los gustos y PARA MI esto no es mas que circo barato de puros weones imbeciles y alumbrados que se dedicaban a hacer puras estupideces, no se con que finalidad, marketing, ocultar deficiencias musicales con hechos de este tipo, o simplemente de pintamonos... pero lo que me queda mas que claro es que todos estos weones son pura gente enferma...

se agradece de todas formas SERBIO pero ni ahi con ver esa wea

saludos

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me imagino que todas formas muchos conocen el "documental" y otros solo lo imaginan de una forma errónea,basado en los prejuicios que se tienen acerca del genero,asi como las connotaciones toponimicas falsas que son para el chat wn
    SLAVA:Najveća Hrvatska :D ...de todas formas vale x tu opinion BIEJOHP, pero aca solo metal.

6. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No lo e visto completo, creo que es una gran oportunidad de terminar de verlo
    Saludos

7. Elflacidopicodelpapa

Elflacidopicodelpapa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De nuevo entrando en lo mismo
    black metal noruego asesinatos genero maldito bla bla bla
    buen aporte pero no me sirve

8. nonsense

nonsense Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos a verlo cuando tenga tiempo
    grax

9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

esta wea es la raja :D
    ms tarde posteo mejor.. tu cachay q estoy media "ocupa"
    xD
    ^^

10. BlackxMetal

BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo e visto boi a verloahora wn vale

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jkajkakjakjakja lo menos k se centra son en los asesinatos de inner circle (lo dice el texto)Buen documental; lo recomiendo para k se saken los prejuicios.

12. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    black metal...elite??...naah

con cuea en 2 años te vas a acordar que te agradaba...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas