Espero que les guste y me digan que tal, tambien que me digan si le falta algo o no. En esta madrugada me recuerdo a tu bella mirada. A tus bellos ojos de jade. Esos ojos que nunca podre olvidar. Esa mirada que jamás volveré a contemplar. Esos ojos que me volvían loco. Aquellos que me encantan! Tu mirada, esa mirada que me decía cuanto me amaba. Que sin mí no eras nada. De esa mirada escribo esta madrugada.
31 visitas y ningun comentario ? entonces cual es la gracia de postiar nuestros poemas si aca a uno no lo critican para poder mejorar.
En esta madrugada me recuerdo a tu bella mirada. A tus bellos ojos de jade. Esos ojos que nunca podre olvidar. Esa mirada que jamás volveré a contemplar. Esos ojos que me volvían loco. Aquellos que me encantan! Tu mirada, esa mirada que me decía cuanto me amaba. Que sin mí no eras nada. De esa mirada escribo esta madrugada. ojo con los verbos, decidete el tiempo en que los ocuparas, pasado o futuro, ni el poema mas surrealista se equivoca en los tiempos. tampoco tiene estructura definida, veo una sola rima en el poema, si no ocuparas el recurso de rima podrias darl e una intencion difernte, y debes mejorar la semantica. eso