Era incierta en su mirar de cascada y sus risas de arrebol, incierta en sus llantos y en sus delirios de atardeceres. Me perdía yo en su cintura, en sus muslos argentados, siempre inciertos siempre incierta, lejana, perdida. En sus manos de amapola guardaba lunas, que había robado cada noche para el deleite de mis ojos. Era una constelación meditabunda, armoniosa en sus pliegues, insípida en sus movimientos. Me besaba despacito, y se alejaba, se alejaba con mi alma entre los dedos. Ella se extraviaba entre las sábanas... llevaba dos estrellas en las sienes. Saludos!
Las metáforas fueron agradables, y lleva un aire de melancolía que le da un sabor como de vino añejo. Me gusta por lo tierno.
Me gusto, pensé que iba a ser algo más de lo normal-. Bonita y bien hecha la metáfora, aunque no puedo evitar que tu poema engancho, me deja con un gusto a poco, quizás la exageración de metáfora o quizás lo corto que fue. Pero eso ya no es mi problema-. Bueno saludos.
es bonito, sin embargo creo que la repetición de la palabra incierta me devolvía a la linea anterior, por lo demás lo que expresa está muy claro.
está precioso, con las palabras concisas y metáforas bellas muy agradable de leer. espero más de estos aportes saludos
He leido 4 del foro y este es el que mas me ha gustado hasta ahora! Cumple!... aunque derrepente me quede corto... era para seguir undiendote en la poesia.
Mmmm ..recuerdo que cuando leí "La Casa de los Espíritus" fue una gran decepción,pues lo sentí una copia de "Cien años de Soledad",al leer este poema,me pasó lo mismo,una copia de Pablo Neruda..ritmo similar..metáforas similares ...le quita el sabor de un nuevo escritor..