Rugen los tambores mientras miles de cuervos esperan la carroña, mi hoja sedienta de sangre pide desenvainar los gritos llaman la tormenta y los cuernos inician el infierno. Sin piedad, sin remordimientos,, sin lugar para los débiles. Acero contra acero desconcierto total. Mi alma está encendida la sangre tiñe el cielo, las águilas se llevan los cuerpos caídos; ellos encontraron su libertad. Rostros contra el metal oxidado los aullidos desatan la fiera, el temor es su aliado mi espiritu su enemigo. Caen los cuerpos ante mi, uno tras uno, la llama de la irracionalidad está encendida....
oh loco esta bacan, lo vi como en pelicula jajaja, me llamó la atención eso de epico, esta bueno, si es un fragmenteo ojalá lo subas entero
interesante lectura me ha proporcionado hoy señor Peter. en estos versos creo que le falto un espacio para una mejor entrega al lector. mi hoja sedienta de sangre pide desenvainar los gritos llaman la tormenta y los cuernos inician el infierno. pero me agrado mucho compita. buen poema.
Me gustó! creo que de los poemas que haz escrito de este estilo, este es el más pulido, tiene buenas imágenes y es potente. Sabes, yo alguna vez intenté escribir algo así pero no me salió como queria así que lo dejé, a lo mas logré este poema http://www.portalnet.cl/comunidad/poemas.336/496301-hisrafel.html