Bolas chinas!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 19 Feb 2012.

1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    [h=2]Bolas Chinas[/h] Muchas veces habréis oído hablar sobre las bolas chinas y sus múltiples beneficios, hoy quiero mostrados algunas verdades y mitos de uso de las bolas chinas.

Existe una leyenda que dice que fueron creadas debido al irrefrenable deseo sexual de un importante emperador. Los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina que preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin que éste tuviese que entretenerse en juegos previos a la penetración para que la concubina estuviera excitada y lubricada.
    También se atribuye su uso a las Geishas,que podrían haberlas utilizado para fortalecer su musculatura pélvica, y como juego erótico. De ahí que también se conozcan como bolas de Geisha.

(en la imágen, bolas tailandésas, ideales para introducir en el ano, producto de un tope que impide la "absorción")

Cuando hablamos de las bolas chinas hablamos de, generalmente, dos bolas que se introducen en la vagina, en ocasiones y según el modelo y la mujer pueden ser solo una con diferentes pesos. Estas bolas están huecas y contienen un peso en su interior, este peso es el que hace a la vez el trabajo de que los músculos vaginales sostengan y ademas va dando "golpecitos" a las paredes de la vagina para estimular la musculatura. Este peso tiene que ir variando según va pasando el tiempo de uso de las bolas chinas, cada mujer tiene su tempo y podemos saber que tenemos que cambiar de peso en las bolas cuando ya no nos cueste trabajo sostenerlas dentro de la vagina. El tiempo que las quieras tener dentro del cuerpo baría según el ejercicio que vayas haciendo, las primeras veces póntelas en casa, cuando no vayas a salir, y date tiempo para acomodarte a la sensación que te produce, tenlas un ratito puestas y quitatelas, puede que sientas una sensación rara o diferente, es normal, ya que es algo nuevo para ti y tu cuerpo, date tiempo para acostumbrarte y continua cuando te apetezca.
    De esta manera prevenimos pérdidas de orina, u os ayudará a controlarlas si las tenéis, nos ayudará a hacer mas flexible el canal del parto para que en el momento de parir todo sea más sencillo, y después del parto son muy recomendable puesto que nos ayuda a reforzar los músculos de la vagina y nos ayuda también a que todo vuelva a colocarse en su sitio. Además las bolas chinas nos hacen mas conscientes de nuestra musculatura y nuestras sensaciones, por lo que podremos sentir mas fuertes nuestros orgasmos.
    También puedes incluirlas en tus relaciones eróticas, aunque si bien es cierto que hay mujeres que las sienten dentro de su cuerpo, otras no sienten absolutamente nada, por lo que el mito de que si las llevas puestas te van produciendo sensaciones placenteras puede deberse a la sensación y sensibilidad de cada mujer, y no es un hecho generalizado. Siguiendo con el uso como juguete erótico de las bolas chinas podéis utilizarlas jugando tú o tu pareja con ellas dentro de tu cuerpo o el suyo, en el caso de que tu pareja sea un hombre tened cuidado si las introducís en el ano ya que no están diseñadas para eso, y los juguetes que se utilicen para el ano tienen que llevar tope o base, para que no sean absorbidas, para este tipo de practicas recomiendo las bolas tailandesas.

2. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena info Chilenazo!, no sabía que tenían beneficios... es bueno informarse sobre este tipo de cosas :D

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    gracias por la info, yo las uso bastante seguido, vaginales y anales

4. pato99

pato99 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:
    igual seria bkn usarlas ( pero con mi polola si po)

5. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wauuuuu... alucine con el trabajo de musculatura.

6. pato99

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pajero01anda detras mio :eek:

7. pato99

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: lka caga

8. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    mmm buena info. por lo q se dice por ay que son buenas para extimular previo al sexo anal..

9. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Si querido amigo, yo no he usado pero me han contado maravillas, gracias.

10. LOKDRMAT

LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    COmo aporte .. ojala util !
    para aclarar ...

Creo!! q siempre se confunden .. por el parecido .. las bolas chinas con las varas o dilatadores anales !!

_ Las bolas chinas se usan para ejercicios de Kegel , contrayendo el musculo pubocoxigeo .. y para eso es necesario q sean pesaditas ...
    en cambio las bolas tailandesas x ejemplo , o cualquier vara, no son pesadas, de hecho son livianitas para no dañar ños musculos del ano ...

entonces no se deberian clasificar dentro del mismo tipo de juguete, de hecho si vas a un sex shop, unas van a estar en la seccion "bolas chinas" que son hartas y las otras en la seccion "anal"

A mi x lo menos se m confundian al principio !!!
    espero que no suene desagradable para aclaracion ....
    despues que lo estaba escribiendo m arrepenti un poco.. pero ya estaba pinchando enviar respuesta !! jajjajajajjaja

11. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaa... espero que solo sea una coincidencia y no un comportamiento subconciente.

lo de las bolas chinas buena la aclaracion... como para regalo.

Claro que si compro las mas pesadas despues le queda una vagina tipo schwarzenegger capaz que me fracture al pobre Mrs PN...

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    buena info, me gustaria probar :santa: