Cada mañana al despertar cuando mi vida se rompe contra el piso, cuando mis pies razgan el suelo, cuando mis manos sacuden mi cuerpo, cuando mis ojos quieren perderse en la oscuridad; te siento en mi boca. Cada tarde al hacer nada cuando vacia se encuentra la luna y las estrellas no salen aun a jugar; las espero junto a ti. Cada dia, en cualquier momento cuando no estas, mi mundo da vueltas pierdo la cordura, no soy yo, ven sálvame, te necesito. Cada noche antes de dormir te cuelas en mi sangre revives mi mente, mi ser; con tres de azúcar siempre mi fiel taza de café.
hahahahahaha te salio wena socio... leyendo al principio parecia de esos poemas mamones (con los que goza ojete de oro) pero con el desenlace te las mandaste... wena wena
la primera frase pensé que era canción de Arjona. Luego fuí metiéndome en el asunto...puta el weón pa solitario me dije, Finalmente hasta me identifiqué con el tipo añorando su café esto es bueno, muy bueno.
buenisimo, le falta fuerza al principio y hay repetición evitable, pero con el remate lo arreglaste. sigue mejorando y aportando amigo
Caí en lo mismo que los demás jaja, no me gustaba en principio, pero el remate se superpone a lo demás, me saco una risa. Gracias por compartirlo.