29.12.2010 Pizzi espera a Buonanotte y Cañete en la UC 2011.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El técnico de Universidad Católica alabó a ambos jugadores, que según trascendió no serían excluyentes y ambos interesan en San Carlos de Apoquindo. Además, el DT aplaudió la contratación de Pablo Calandria y el hecho que Milovan Mirosevic no se vaya a México.

Jornada de inauguración en San Carlos de Apoquindo. En el estadio de Universidad Católica se estrenó un nuevo gimnasio de pesas, que fue exigido por Juan Antonio Pizzi y el preparador físico Jorge Fleitas para los trabajos de este 2011 que se inicia en dos días más.

Fue la ocasión en la que el DT argentino-español habló por primera vez de los desafíos de cara a la temporada que ya comenzó en cuanto a los entrenamientos para el campeón del fútbol chileno.

"Queremos lograr el bicampeonato y la Copa Libertadores y vamos a trabajar para conseguirlo. Nos tiene que alcanzar el plantel para lograr ese objetivo", señaló el 'Macanudo'.

Precisamente sobre la conformación de su equipo tuvo palabras, primero para aplaudir la llegada de Pablo Calandria. "Hemos tenido la oportunidad de verlo durante el año en Santiago Morning y pese a que el equipo tuvo dificultades, él se las arregló para generar peligro y hacer goles. Supo arreglárselas. No hay duda de su calidad. Tiene facilidad para jugar adelante o un poco retrasado, al igual que Lucas Pratto", explicó Pizzi.

Además, se mostró feliz por la ratificación de que sigue Milovan Mirosevic, pero lamentó la partida de Darío Bottinelli. "Que haya interés por jugadores es normal cuando hay buenos rendimientos. Sucedió con Darío y Milovan. Soy un poco egoísta pero espero que el 'Milo' se quede con nosotros", dijo.

Sobre los refuerzos, urge el '10', que con toda seguridad será Marcelo Cañete. Además, según informó radio Bío Bío, llegaría además Diego Buonanotte. Pizzi los espera a ambos, a quienes alabó.

"Diego ha tenido una gran carrera en uno los clubes más grandes de Argentina, con proyecciones de las más importantes de los últimos 2 ó 3 años. Tiene cualidades para ser importante en nuestro equipo, lo mismo Cañete, de quien tenemos los comentarios más favorables respecto de sus condiciones", sentenció.

INFO: PRENSAFUTBOL.

2. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente dudo que llegue alguno de los dos

3. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    WUAAAAAAAAAAAA, ambicion Total weon O.O seria espectacular.

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si es verdad los dirigentes de la uc se merecen un queque

5. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wuaaa Ojala se la Juegen los Dirigentes y nos dejen Callados.. Hay si que se armaria buen equipo

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    seria ideal que llegara el enano

7. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con cañete estaba bien , pero ahora con buonanote mortalll wn , juega caleta ese loco

8. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    por como habla, tiene huevos para decir q quiere la libertadores,,,pero ojala le saque rendimiento al equipo, y lleguen esa calidad de jugadores...q no se olvide de la defensa,,q falta un mariscal atras,,,

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    me corto una wea si llegan esos 2 qliaos !

10. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Veo que se arma un buen equipo la UC ... esperemos que esa ambición no se los cague a mitad de año ...

11. fideo rojo

fideo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no pasa nada

a ver si se la juegan

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si arman un equipo decente prometo no atacar a los dirignetes por lo menos por el primer semestre ...

Pero al menos respecto de años anteriores se ve prioridades altas y objetivos claros....

Me acuerdo que en temporadas enteriores eramos los ultimos en contratar y los primeros en vender....

Espero existos para todos los cruzados este 2011 ... y que sigamos por esta senda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas