Poesia macabra D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InsaneGirl, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. InsaneGirl

    InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es primera vez que publico un escrito en portalNet deje mi blog hace un tiempo y ahora volvi a escribir despues de pasar por ciertas cosas ... pero espero que les guste y espero que no me cierren el tema xD como todos los otros ;c bueno ahi mi escrito. :-)




    Despues de leer la nota que dejaste colgada en mi puerta
    sentia como alas extrañas bajaban desde el cielo tratando de
    cubrir mi vista con la oscuridad de una dulce partida.
    Camine hasta un poco mas alla de la ventana donde siempre se
    estrellaban rayos del sol dia y noche pero esta vez se convertian en güadañas
    en pedazos de estacas oxidadas que marcaban de tetanos tu cuello y muñecas.
    un estandarte enorme de arcangeles caidos cantaban tu nombre presentandote
    en el nuevo mundo que comenzabas, el frio recorria mi rostro...
    viendo lo inimaginable oia las voces mas escalofriantes acompañadas de tompetas.
    Es que como iba a saber que el diablo entre la oscura noche enviabiaria mil demonios
    a tu cabeza como sicarios para herir tu torpe conciencia y llevarte hasta la otra parte
    que nadie busca y que todo el mundo trata de alejar de si mismos con plegarias y resos
    para no llegar a ese caluroso lugar despues del segundo paso.... cuando no se puede respirar mas.
    Me arrodillo serca de tu pelo tomando tus frias manos y rosando la fria piel de tu rostro
    pregunto porque? y no hay mas que susurros del silencio en sepia
    mis manos se llenan de sangre derramada por un cuerpo inocente de culpas que comian tu inconciente
    mis ojos no tienen lagrimas que soltar mi boca no tiene aliento y mis labios se quedan sin palabras
    ya no hay oidos que escuchen ni memorias que recuerden aquel estremecedor momento,
    podria abrazar lo que de ti va quedando, pero el frio aroma del tormento entre tus brazos
    impiden los impulsos en mi cuerpo y como puedes ver desde el viento el sicario regreso
    y esta a mi lado con su amplio barril de tristezas y decesperaciones esperando que los gusanos
    carcoman mi paciencia y siga tu mismo camino... pero ver la oscuridad de tus pupilas me hace
    sentir tan viva, lo que podria quedar en mi es el tibio recuerdo de aquel giro en mi historia.
    Ahora no puedo quitar la vista de ti, pero pronto sera otro dia y hare todo lo posible
    para respirar tu mismo aire. Un nuevo dia toxico de Oxigeno perdido y mal gastado,
    con la conciencia a mal traer y las gotas de sangre
    que escriben esta triste historia que dejo un numero marcado en mi calendario de dias eternos.
     
  2. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    no esta mal esta poesia
    pero creo que deberia
    ir en literatura

    salu2!!!
     
  3. el tulaso

    el tulaso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    q miedo la wea brigida compadre!
     
  4. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    ta buena, pero deberia ir en seccion poesia...
    se agradece
     
  5. TERMI-TERMINAO II

    TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debería ir en literatura, pero ^^!

    Gran trabajo estimada ;)
     
  6. TURB0 7

    TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen aporte linda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas