[05-05-2010] Lucas: "A Colo Colo le debo la opción de ir al Mundial"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    5 de mayo del 2010 - 11:01hrs

Lucas: "A Colo Colo le debo la opción de ir al Mundial"

El goleador histórico del "Cacique", que comparte el récord de 37 goles en una temporada con el recordado Luis Hernán Alvarez, entró en la pre-nómina de Paraguay y se ilusiona con participar de la próxima Copa del Mundo, agradeciendo además el papel que jugó el club chileno en su crecimiento personal.

Ad portas de conseguir un lugar en la lista de 23 seleccionados paraguayos que defenderán al país guaraní en la próxima edición de la Copa del Mundo, Lucas Barrios se ilusiona con su -hasta poco- inesperada oportunidad, instancia en la que no dejó de recordar su histórico paso por Colo Colo, club en el que logró despegar definitivamente y llegar a ser contratado por el Borussia Dortmund alemán.

"Esta convocatoria me pone muy contento y me llena de ilusión. Ahora me tengo que preocupar de responder al apoyo que me ha dado Paraguay", comentó el delantero de origen argentino a La Tercera, consciente de que tendrá una presión adicional considerando que es su primera convocatoria a la selección de un país en el que sólo hace un mes consiguió la nacionalidad gracias a los trámites que realizó su madre, nacida en Asunción.

Así, y a pesar de que actualmente es el tercer máximo anotador de la Bundesliga con 18 tantos, para la "Pantera" el factor decisivo en esta opción fue su inolvidable paso por Colo Colo, donde consiguió igualar el récord de Luis Hernán Alvarez con 37 goles marcados en una sola temporada, registro obtenido en el año 2008.

"Ahí fue donde me hice conocido internacionalmente, salí goleador del mundo y tuve un gran rendimiento. Sin duda ha sido el mejor período de mi carrera, hasta ahora. A Colo Colo le debo gran parte de esta opción de ir al Mundial y siempre le estaré agradecido por eso", sostuvo el también ex Atlas, Tiro Federal, Deportes Temuco y Cobreloa.

Barrios fue incluido en la lista preliminar de 30 jugadores enviada a la FIFA, por lo que se integrará a la preparación de la "Albirroja" hasta que el técnico Gerardo Martino determine la nómina definitiva de 30 hombres que viajarán a Sudáfrica.

fuente: http://www.dalealbo.cl/lucas-a-colo-colo-le-debo-la-opcin-de-ir-a/

2. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grandes lucas barrios que pesado de jugador wmm lastima q era del bando contrario... pero buee no se puede negar que este qllllll e muyyy wenooooo suerte en el mundial no ma la va a romper como lo sabe hacer

3. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Suerte lucas... te deberian haber nacionalizado chileno.. pero que mas da.. fuerza wn.. y si te toca jugar contra chile.. no nos vayas a hacer goles ajajajaja

4. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que no nos haga goles en el mundial este ql (si nos toca con paraguay ¬¬) Siempre humilde.

5. fylytoxxx

fylytoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aguante lucas pero = na q ver q ahora sea paraguayo i qeria ser chile pero grande =

6. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aguante lukas, las cago en nacionalizarse, pero igual eres un grande

7. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como olvidar tus goles a las madres, qe digo goles . GOLAZOS !

8. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    grande lucas,ojala la rompa en sudafrica

9. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Lucas
    ojala meta hartas pepas alla
    si es q va, y q algun dia
    welva al Colo !!

10. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Las madres todavia lloran tus goles ;)

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    OjalÁ que pueda ir a Sudafrica :-) & haga goles que es lo importante ..

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    "Ahí fue donde me hice conocido internacionalmente, salí goleador del mundo y tuve un gran rendimiento. Sin duda ha sido el mejor período de mi carrera, hasta ahora. A Colo Colo le debo gran parte de esta opción de ir al Mundial y siempre le estaré agradecido por eso"

Grande Lucas suerte en el mundial Chile se lo farreo, ojalas convierta hartos goles y siga con su racha en Alemania.....
    Siempre te esperaremos con los barzos abiertos en colo-colo tu lo dijiste en espn que eras un colo colino y volverias al club en unos años mas....Suerte en el mundial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas