Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler gameplay

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 1 Jun 2022.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura desvela que estará disponible el 18 de noviembre en Nintendo Switch. También se han presentado tanto a sus legendarios como nuevos Pokémon.

    [​IMG]

    Tal y como anunciaron ayer, Nintendo y The Pokémon Company han publicado hoy un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, un segundo vídeo en el que además de mostrar nuevos detalles de la próxima entrega de la saga, así como extensas secuencias de su jugabilidad, también se ha confirmado su fecha de lanzamiento: estará disponible el viernes 18 de noviembre de 2022 en exclusiva para Switch. Aprovechando dicho anuncio, se ha mostrado la carátula de cada una de las ediciones, que siguiendo con la tónica de la franquicia están protagonizadas por sus respectivos Pokémon legendarios.


    Como viene siendo habitual, Pokémon Escarlata y Púrpura también se podrá comprar en una edición dual cuya versión física tendrá una caja metálica exclusiva protagonizada por Koraidon y Miraodon, los dos nuevos legendarios de esta generación. No son los únicos nuevos Pokémon que se han presentado en el tráiler de hoy: también hemos podido ver a Lechonk, una especie de cerdo tipo Normal, Pawmi, el roedor eléctrico de esta entrega, y Smoliv, una criatura inspirada en las aceitunas.

    Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá cooperativo
    Tras la publicación del tráiler, los responsables de Pokémon Escarlata y Púrpura han compartido más información acerca de esta nueva entrega en una nota de prensa oficial. En ella podemos leer que el juego hará hincapié en el multijugador para aprovechar su estructura de mundo abierto, permitiendo las interacciones esenciales como intercambiar Pokémon y combatir; además, se ha confirmado que se podrá explorar la región en compañía gracias a un cooperativo de hasta cuatro jugadores.

    Además de esto, se ha dado información adicional de los personajes que nos servirán de mentores de esta nueva entrega. Cada una de las dos ediciones tendrá a su propio profesor: la Profesora Albora será quien nos guíe en Pokémon Escarlata, mientras que el Profesor Turo hará lo propio en Pokémon Púrpura. Ambos se encuentran en la región realizando estudios sobre la historia del territorio y cada uno de ellos parece representar una perspectiva diferente: la del pasado (albor) y la del futuro (Turo vendría de esa palabra).

    Por otro lado, también se ha presentado a Mencía, quien actuará como amiga y rival en Pokémon Escarlata y Púrpura: "Es muy alegre, está llena de energía y adora los combates Pokémon. Tiene experiencia como Entrenadora y será una amiga y una guía magnífica para los jugadores en sus aventuras", dice su descripción oficial.

    [​IMG]

    Más información de Pokémon Escarlata y Púrpura
    Además de estos nuevos detalles, ya es bastante la información que tenemos de Pokémon Escarlata y Púrpura: sabemos que transcurrirá en un mundo abierto en el que los Pokémon camparán a sus anchas, una clara influencia del exitoso Leyendas Pokémon Arceus. Eso sí, parece que el sistema de captura podría volver al formato clásico. Sus tres Pokémon iniciales serán Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, de planta, fuego y agua respectivamente, y sus personajes protagonistas presentan un aspecto estudiantil con un uniforme que varía dependiendo de la versión que escojamos.

    [​IMG]

    En el tráiler de hoy también hemos podido ver la presencia de estadios, torres y otras zonas que servirán para desafiar a los entrenadores en lo que parece ser una estructura mucho más abierta que anteriores entregas de la saga. También se han podido ver Centros Pokémon en pleno mundo abierto, por el que también parece que nuestros Pokémon podrán seguirnos (al menos a juzgar por el tráiler). A nivel de captura, hemos comprobado que se mantiene el sistema de acercamiento sigiloso por detrás.

    Pokémon Escarlata y Púrpura se pondrá el 18 de noviembre por 69,99$ en exclusiva para Nintendo Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del juego, así como ilustraciones de sus personajes y las portadas oficiales, que estarán realizadas con un material brillante para recordar a las "portadas de los libros antiguos, donde nuevas historias esperan a ser descubiertas".





    Fuente : https://vandal.elespanol.com/notici...-de-lanzamiento-en-un-nuevo-trailer-gameplay/