Polemica con Piano de John Lennon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mimo de civil, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Lady Gaga toca piano de Lennon y enoja a fans de los Beatles
    La cantante tocó el valioso instrumento en casa de Sean Lennon, hijo del fallecido músico.

La estrella pop Lady Gaga recientemente se reunión con Yoko Ono y Sean Lennon, viuda e hijo del fallecido líder de los Beatles, John Lennon. En la ocasión, Sean, también músico, subió fotos de Gaga tocando el piano que alguna vez perteneciera al autor de "Imagine". Las imágenes aparecieron en Twitter, provocando la furia de numerosos fans de los Beatles, que consideraron casi un "sacrilegio" ver a Gaga frente al instrumento.

Los fans de los Beatles manifestaron que “no se merece tocar semejante reliquia”, y Sean, respondió “Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?” y “¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?”.El hijo de John Lennon agregó que “el piano era un regalo de cumpleaños del Beatle a Yoko Ono, por lo tanto, el piano es de su madre y no de John”.

Será para tanto? Para evitar más polémicas, Sean Lennon optó por bajar las fotos que había publicado.

Fuente: Rock & Pop

2. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno...

Comparemos la musica de Lennon con Lady gaga , un instrumento de un gran músico , creo que la gente tiene sus "ideales" acerca de Lennon por eso se enoja , es como que dady flayte toque la guitarra de Hendrix

3. icarus.onfire

icarus.onfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta mina toca pop nomas, pero es una buena artista, no le llega a los talones a johnn lennon eso es obvio, pero al menos es una buena ejecutante.

4. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese piano debiera estar en un museo, o en mi casa.

5. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeaaaaaaaah, así no mas colega...

6. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    WOw!!...sinceramente no conozco la musica de esta chiquilla...pero ha sido una afortunada...si la Yoko lo permitio y Sean también...bueno tampoco le veo el problema, a no ser q no sepa tocar y haya hecho revolcarse en su tumba a Johnny

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    es un piano wun que tanto color le dan

8. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo cacho que Lennon nicagando la dejaría si esque estuviera vivo. A eso creo que los fans se hallan enojado

9. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu crees q no?...en sus ultimos años de vida John llevaba una vida tan light q yo cacho q si la hubieran conocido y le hubiera agradado a Yoko, automaticamente sería del agrado de John, pero te repito q no cacho su música, si es mala, creo q también me desagradaría q tocara el piano sagrado...

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta mina ha actuado como imbécil durante su carrera "artista", pero ha sabido mantener la atención de la gente. Si la mina fuese normal, probablemente la gente no se enojaría. Pero comparemos a Lennon con Gaga...

11. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    es un piano nomas, aparte como dice el hijo de lennon fue un regalo para la mamá

ahora, lady gaga en lo personal no me gusta

12. legend_f50

legend_f50 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me parece ya que son artistas totalmente diferentes en estilo musical , aparte ese piano es una reliquia , tiene historia y por lo tanto deberia estar en un museo . no que gaga lo use , es casi una burla para los fanaticos de los the beatles . se podria interpretar como que si ella fuera mejor que los beatles o algo asi ,,, en finnn (no tengo nada contra gaga)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas