no se llego a la meta , se buscaba a mas mujeres golpeadas (una lastima ..ironia ¬¬ )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sernam Bío Bío Cerrará Centros De Atención Contra Violencia A La Mujer Por “tener Pocos Casos

La Directora del Sernam en la región del Bío Bío anunció que se cerrarán dos Centros de Atención Contra la Violencia a la Mujer en la Provincia de Concepción, específicamente en San Pedro de la Paz y en Tomé, por no cumplir con las expectativas en relación a casos atendidos.

Claudia Hurtado | Sernam.cl

Así lo dijo la titular del Sernam en el Bío Bío, Claudia Hurtado, quien señaló que los cierres de estos dos centros se debe a que no cumplieron con las metas en atención de casos,

Según explicó la directora las razones se deben netamente a que el centro de San Pedro de la Paz, no cumplió con la meta de atender 279 casos y sólo recibió 206.

(( pucha, faltaron mas wns q le sacaran la cresta a minas para estar felices y cumplir con la tan ansiada meta:nonono: ...en pocas palabras es como decir ,machos saquenle la xuxa a las 73 q faltan para mantener el centro abierto ¬¬" ) ))

Por otro lado a la oficina de Tomé sólo llegaron 121 mujeres pidiendo auxilio, logrando sólo un 52 % de efectividad según las metas autoimpuestas por el Sernam en la región, las que a juicio de la autoridad no satisfacen a las expectativas de la institución

El alcalde Sampedrino, Audito Retamal, calificó los cierres de los centros como un “retroceso y un atentado” contra las mujeres que se atendían en dichos recintos, señalando que esto fue una “Equivocación muy grave”.

El alcalde Retamal agregó que esta situación le hace mucho daño al Gobierno de Sebastian Piñera y a los directores de las organizaciones en cuestión, pero por sobre todo daña la dignidad de las mujeres que sufren agresiones.

fuent: bio bio
    http://www.radiobiobio.cl/2010/12/3...a-violencia-a-la-mujer-por-tener-pocos-casos/

patetico:nonono:

2. Slayers888

Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta que penca k pase eso, es lo mismo que las doble vias, se construyen solo porque cumplio la catidad de muertos que hubo (tramo caldera-copiapo) xD

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena :D

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que lamentable..

5. Bassilon

Bassilon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una verguenza , no es novedad en chile en todo caso ...

6. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el problema es que la mayoria de mujeres que sufren violencia por parte de weones no denuncian asi nunca llegaremos a ninguna parte si tenemos que poner de nuestra parte tambien no podemos esperar que el estado haga todo por nosotros estoy seguro que si cada mujer que recive maltrato por parte de sus parejas denunciara estarian llenos los centros de atencion.

por favor mujeres si sufren de violencia intrafamiliar denuncien !!!

7. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jkajkajkaak titular qliao que le pusiste xd

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no me sorprende la wea...

mal, pero bien por un lado... menos mujeres golpeadas, más cesantes y mujeres golpeadas sin asistencia,,,

al que decidió esto que me mame la peja!!!

9. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que lastima

10. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    levantate y anda a votar papitoo!!

seguiran habiendo casoos , aunke sea 1 , debe ser tratado

11. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Penca...
    si no se cumplieron sus metas fue xq no supieron llegar a la comunidad y es un terrible error cerrarlo... asi no se arreglarán las cosas... no son como las metas que se deben cumplir en un cesfam!!!!... en vez de tomar esas medidas deben animar a las mujeres a denunciar para poder ser tratadas...

uta si siguen así, el sernam no va a servir de nada!

12. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que penca wn ... no se puede pedir mas aca en Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas