[14-07-2010] ANFP rechaza y desmiente versiones de prensa por continuidad del DT

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AxLogan, 14 Jul 2010.

1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    453
    La ANFP, por medio de un comunicado de prensa, rechazó este miércoles las distintas versiones de prensa por la continuidad del argentino Marcelo Bielsa en el cargo de seleccionador nacional adulto.

A través de su sitio web oficial (www.anfp.cl), el ente rector del balompié local salió a puntualizar las informaciones aparecidas acerca de la situación de Bielsa. En los últimos días varios medios de comunicación han asegurado que el rosarino habría aceptado seguir en el puesto.

Al respecto, el organismo señaló que como es costumbre la ANFP informará oportunamente respecto de la continuidad o no continuidad del señor Bielsa a cargo de la selección nacional de fútbol.

la totalidad de las versiones de prensa, citando fuentes no identificadas, no hacen más que generar una serie de especulaciones que no se condicen con la realidad, agregó.

La ANFP finaliza haciendo un llamado a los medios de comunicación a tener una actuación responsable frente a esta situación.

PD: por ahi he ido leyendo temas de que Bielsa ya acepto, bueno aca esta desmentido...tambien postie ayer el "proyecto" que se le ofrecia a Bielsa para continuar y me lo borraron, no tengo idea de porque, ojala no borren este

2. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm raro todo esto... con tanto enfoque q le dan a bielsa, no se ke es mejor, q siga o q se valla...
    pero bueno, ojala lo q se haga
    sea para mejor

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el manejo comucacional de la AnFP es pesimo, ellos mismos filtran las informacione y luego salen desmintiendo.

4. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón compañero pero quién es usted para criticar el manejo comunicacional de alguna institución????
    Le comento que este caso no tiene que ver con filtraciones de información, sino con la mala costumbre de algunos colegas de inventar noticias al ver la necesidad de informar algo.
    Sobre todo en temas tan mediaticos como este.

Sobre el tema, gracias por la info...
    saludos

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que se vaya a la cresta la ANFP que mejor nos cuenten que paso con el video de Puerto Ordaz.

6. cfernand123

112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    El manejo comunicacional de la ANFP es un chiste mayusculo, de cuanto fue la lesion de Humberto Suazo? Que paso con el periodista de la FIFA en Sudafrica? Porque se trato de mantener en secreto lo de puerto Ordaz? Que fue lo que paso en el mundial de Sudafrica entre los jugadores y la policia? Cual era el estado medico de Paredes durante el Mundial? Porque se queria cobrar por entrevistas a los jugadores y luego se arrepintieron? Porque comunicaciones de la ANFP decia que seguia Acosta mientras Mayne Nicholls negociaba en rosario con Bielsa?

Aca la culpa no es de los periodistas si su pega es investigar ya que la ANFP no tiene nunca nada claro.

7. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Durante la mañana de hoy muchos sitios de deportes hablaban de la continuidad del señor Bielsa y citaban fuentes de la ANFP.

Cito;

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1060078

Entonces alguien miente aca??

8. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Amigazo, eso de citar fuentes "cercanas" es una mierrrr y que lo hagan en los medios no quiere decir que esté bien. ya que ese tipo de fuentes no tienen ninguna validez.

Además al compipa que comenta más arriba sobre lo poco claras que tiene las cosas en comunicaciones de la ANFP. Le comento que eso es manejo comunicacional y lo del "Chupete" tiene que ver con un tema de estrategia de comunicación.

Por favor compañeros no sean tan ligeros al criticar, si no entienden los temas. Yo lo hago ya que soy periodista y me desempeño en comunicaciones corporativas y les puedo decir que en la ANFP están haciendo muy bien las cosas. Recuerden que Harold es periodista...

9. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Amigazo, eso de citar fuentes "cercanas" es una mierrrr y que lo hagan en los medios no quiere decir que esté bien. ya que ese tipo de fuentes no tienen ninguna validez.

Usted sabe como periodista que no muchas veces citan sus fuentes o contactos para no comprometerlos y que generalmente los tracsendidos terminan siendo verdad.

10. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    ya me tiene chatooo too esta weaa ,.,., se pierde la emocion ,., ya me da los mismo q siga o se vaya ,., francamentee

11. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana se va a saber

12. cfernand123

112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Puede que entiendas de periodismo (Tal como lal mitad de Yingo que tambien estudia esa carrera), pero eso no te dota para decir que el resto "no entiende de estos temas" al parecer el que no entiende de futbol es otro, que es lo que se pretende que la ANFP no diga nada asi que ningun medio deportivo tampoco? De no ser por periodistas con fuentes dentro de la ANFP no se hubiese sabido de la Lesion de Suazo. Lo que sucede ya que no sabes mucho de futbol es que la ANFP esta en una situacion mas que complicada si Bielsa dice que no toda su gestion se cae a pedazos, es por algo que no se han dado a conocer las cifras que todos los años se publicaban en torno a las finanzas de la ANFP y eso es porque se esta muy al limite y en un año de elecciones y con una lista opositora ya casi conformada todo puede jugar en contra.

En cuanto a las estrategia comunicacional mejor ni hablar o que se pretendia sorprender al rival con los jugadores lesionados? entrando a jugar con 2 arqueros? o con 15 jugadores? La "estrategia comunacional" fue una tontera de Bielsa avalada por Mayne Nicholls nada mas, 20 años atras funcionaba por estos dias el Paqui ya esta pasado de moda.