Polémica por niño de 14 años que habría sido detenido en Valparaíso durante manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Delincuentes de mierda!!!

2. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weones imbeciles ! Trato de no insultar a las personas del portal pero me hartaron ! Cómo puede ser posible que justifiquen el actuar de los pacos? Es un niño que recogia los casquetes de lagrimógenas? Osea, usted están válidando el procedimiento de carabineros por el simple hecho de decir que no deberia estar ahí y qe han visto hacer weas a pendejos de su misma edad! Y LO K Más me emputece a algos ctmares digan que es flaite ? Porke? por su rropa? Pobre chile que estamos construyendo wn pobre... Y aparte despúes para lso wueones que no vieron el video, se llevan presa a la mina que trato de ayudar al cabro chico.

Saludos tropa de wueones!

3. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

4. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    VAMOS A VER MÁS ADELANTE SI ES ASÍ WN.. TOY SEGURA QUE NI CAGANDO DEJARIAS QUE UN PACO TRATARA ASÍ A TU HIJO... así que tu opinión no queda validada por el hecho que te quedaste en el "supuesto". Saludos!

5. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si los mirai te epskan aora los vedes kls tambien el wn no creo ke sea pacifista pero los pakos tan muy levantaos de raja

6. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kien lo manda a andar dandoselas de choro.

7. vitrox

vitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaja ya wn ooooooooooo si el pendejo taba pasiando y se topo con ke lo detuvieron, delincuente de mierda deberian meterlo preso de por vida asi se ahorrarian un delincuente en potencia a futuro XD.

cero piedad kn los pendejos flaites (a la camara de gas con los qls).

8. vitrox

vitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaojajaoajoajoaa PONTE A LLORAR AHORA PO WNA, como que eres la unica que vee que e pobre niñito no hacia nada estaba jugando en una caja de arena y lo detuvieron.
    No se en que pais vives tu pero aca en CHILE los flaites se notan altiro porque no se si te has dado cuenta pero invierten arto de tiempo en demostrar que son flaites.

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    que lo maten, uno menos.

10. Squadrito

Squadrito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Independiente el motivo de la detención, pero..."NIÑITO" estos energumenos roban, asaltan y disparan a inocentes, ya saben lo que hacen y no me vengan con la weaita de que "NO SABIA LO QUE HACIA" jajajaja CTM.

11. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

como podi escribir tan hueas hueonas como se te ocurre que le hagan control de identidad ahi mismo si los hueones andan tirando piedras gente como tu son los que andan hueando asi al pareser ese pendejo culiao seguro que andaba recogiendo eso, no le vey la cara de hueon que tenia de andar tirando piedras

12. nicee

nicee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala fuese asi con todos aquellos que lo unico que causan es destruccion. y para la niña que tanto se preocupa del menor que inocentemente solo recogia casquetes de lacrimogena y portaba una pañoleta para cubrir su pecho en caso de frio, que no se preocupe, si No estaba haciendo nada, nada tiene que temer ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas