Polémica por niño de 14 años que habría sido detenido en Valparaíso durante manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mente enferma ...

2. makox_

makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q andaba trallendo en esa wea ? piedras o weas de lacrimogenas como dicen algunos aca
    con que fin... ? noseee pero que se lo metan al furgon y le quiten esas weas

por weta le pasa

3. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    oooh estos conchasumadres de portalnet wn :lol: q no vieron la wea de video? han ido ustedes a alguna marcha wn??? estos pacos reqlaos pescan a cualkier wn y se lo llevan detenido wn.. no sean imbeciles por la rexuxa .. pacos reqlaos wn, se llevan detenido al wn por recoger la wea de las lacrimogenas???
    entre 6 pacos reducen a un pendejo wn q no puede defenderse ni contra 1 puro paco???
    tamos mal wn ....

4. makox_

makox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 dedos de frente, aweonao

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y porque mente enferma?.

Tu dejarias a tu hijo de 14 años (si tiene 9 peor) andar metido en las patas de los caballos. Si lo dejaras el de mente enferma serias tu.

Todos los niños deben vivir su etapa, no pasar de largo una para vivir la siguiente antes de tiempo.

Como siempre digo un niño de 5 años debe jugar con tierra y hay que dejarlo ya que es parte de su enseñanza, prohibirle eso es mutilarle una etapa importante de su vida. Asi como un niño de 14 años debe estar estudiando y jugando con sus pares, no webeando en las protestas y menos delinquiendo en ellas.

Yo jamas he tenido que pegarle a mis hijos (hay otros castigos y mas efectivos) porque desde chicos les enseñe lo que se debia hacer y lo que no y lo que les podia pasar si los pillaban en un ilicito, asi como me lo enseñaron a mi.

Por ejempo ante una rabieta mas efectivo que un par de cinturonazos es una ducha fria con ropa jajaja.....

6. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Prejuicios prejuicios everywhere! Espero que tu vieja este super orgullosa de ti. Saludos Einstein!

7. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie Lindo ? me encanta tu nivel de analisis, loco porfa no cambies... gente como tù me motiva a luchar en la creaciòn de una educaciòn que genere ciudadanos y seres crìticos y pensantes. Saludos compadre, eri un mal necesario!

8. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco tu crees que poniendo màs policias la cosa cambia? No compadre no va a cambiar, la ùnica forma que cambie es por medio de la educaciòn y otros factores igual de importantes como: el ambiente, la familia, las necesidades ecònomicas y el amor... compadre esos flaites que dices tù, es la consecuencia de nuestra sociedad compadre... Saludos!
    PD; si tuviera un hijo que quisiera ser policia lo dejo, pero antes le dejo clarito su labor dentro de la sociedad: uno van a hacer cañon de carne, dos seràn utilizados por los gobiernos de turnos, tres se daran cuenta lo mierda que es la instituciòn y cuatro no tendran derecho a reclamar y menos a exigir mejoras laborales dentro de la instituciòn.
    ;)

loco uta que necesitan los pacos mejoras laborales, lo pude comprobar con mis ojitos ;) shau
    Hay pacos que son re buenos, pero en su mayoria abusan de su poder :O pero no los puedo culpar por qeu fueron formados de esa forma .

Y desdde mi punto de vista yo los doy de baja, por el simple hecho que estan pasando a llevar los derechos de los niños que estan sobre cualquier falta realizada por el menor.

9. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haaaa... cabro ql weon, ke lo levanten a patas en la raja nomas por weon, ya esta grandecito como pa andar metio en weas. mirenlo ke andar recogiendo lacrimogenas, o tiene nah ke andar weando... por weon, sakenle la cresta pa ke aprenda, si el papa no lo controla, los pacos ke hagan la pega, unas patás en la raja nomas por gil!!

10. chepitoo

chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pacos Qlos Wn

11. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y me da tanta risa leer las palabras "flayte" cuando muchos de los portalianos son de poblaciones y compadres la cosa es fàcil para cualquier abc1 tu eres flaite por el simple hecho de ser de una poblaciòn, avispense awueonaos!

12. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    weon yo vivo en valpo y siempre me toca trabajar cuando ahi protesta la wea es que defienden lo indefendible, yo veo a cabros chicos wns tirando piedra a los pacos, pero cuando lo pacos los pilla ahi todos lloran, si les gusta andar weando, qe acepte las concecuencia de partida el cabro chico no deberia haber andado ahi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas