Polémica por niño de 14 años que habría sido detenido en Valparaíso durante manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seguro el paco te va a pedir tu carné en medio de una protesta pa saber si eres menor o mayor de edad, a los wns ke peskan, son los weones ke andan haciendo desmanes... además, ke tiene ke andar un pendejo ql de 14 años recogiendo lacrimognas, acaso era tarea pal colegio ?? (y se supone ke andaba en eso, seguro el wn andaba tirando piedras y weando)... pendejo ql, por andar metio en weas, patá en la raja y pa la casa, y de pasá a los papas tambien por weones irresponsables!!!!

2. kaspersoudre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    avipate vo aweonao, una persona ke vive en población no tiene pk ser flaite, para algunos parece inherente una cosa a la otra, pero el wn ke es flayte puede ser de pobla o ciuco, es como se visten, como hablan y lo ke hacen... una persona puede ser de pobla y tambien puede ser muy educado y humilde.

criticas a la gente abc1 de ser prejuiciosa, y tu caes en mismo error ¬¬

3. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo wn, eres un genio...

Yo tambien sabia que no iba a faltar el que defendiera a la "blanca paloma"...

4. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

esa wuea es un abuso aparte por k el cabro chico por k no puede estar hay es una zona publica osea es un abuso policial y flayte uno los cacha con puro verles la cara el cabro chico no tenia ni una pisca de cara de flayte y si preguntas en marchas si e ido con mis compañeros y se como es la wuea y dudo k estuviera haciendo desmanes ya k ni cagando estaría tan trankilo al lado de los estos pacos qls yo tengo 17 años por ser menor de edad convierte en irresponsables a mis viejos en dejarme ir a marchas wn es una forma de expresión para hacer valer nuestros derechos y la calle es un lugar publico uno puede estar ai cachando k ocurre no por estar viendo lo k pasa te pueden llevar detenido

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    422
    No entendí. Por qué se nombra a uno de 9 años ?? Ambos videos son del mismo cabro de 14 que alguien explique de donde salió el de 9 años por fa.

Igual el weoncito del video andaba webiando donde diriamos "las papas queman".

6. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco observe el trato, mire lo que pasa y lease el librito de villegas ;) a lo mejor se le genere alguna idea... :D Saludos

7. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco uta se nota que nunca ha ido a una manifestaciòn, le invito para que vaya ;) Saludos! tan inocente que me salio. Y a ti te consta que el cabrito chico tiro piedras? te consta? y si es asì mandeme el videito para comerme mis palabras!

8. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijo no todos entienden a golpes como usted :) Saludos!

9. kaspersoudre

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le consta a usted que no?, le consta a usted que solo estaba recogiendo lacrimogenas?... siquiera te parece "lógica" esa excusa??????

10. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabro yo he visto con mis ojos el actuar de algunos polis (pork tampoco me puedo dar la licencia de generalizar) y por mucho menos se han llevado a mis compas presos y me incluyo :) Saludos!

11. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x999999 no son necesario golpes solo k tus viejos te críen bien ami nunca me golpearon mis padres me enseñaron todo lo k puedo y no puedo hacer y tmb me enseñaron a hacer valer mis derechos

VAMOS ESTUDIANTES K PODEMOS

12. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre sabes esto pasa por que a los chiquillos no les enseñan como deberian sus derechos (señalados en la constituciòn) y tambien sus deberes! :) Saludos! Y VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas