Polémica por niño de 14 años que habría sido detenido en Valparaíso durante manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    enseñanzas a golpes no es mi caso, pero hay casos y casos, hay gente ke entiende a golpes, y aveces ni asi... me vas a decir ke a los jovenes de 14 años hay ke explicarles con peras y manzanas ke no tiene ke andar recogiendo lacrimogenas en la calle?, está bien ke a golpes no es la manera de enseñar, pero tampoko hay ke tener la mano taaaan blanda; no crees ke un pendejo de 14 años (ke ya esta bien grandecito) y ke anda preocupado de recoger lacrimogenas, no le hacen falta un par de plr?

manifestarse es justo y correcto, yo tambien apoyo la causa, pero siempre y cuando sean manifestaciones pacificas... ahora, si veo que una protesta se transforma en desorden público, me voy del lugar, obviamente no me pondria a tirar piedras pk no comparto ese tipo de actos, y menos me pondría a recoger lacrimogenas!!, es ilógico!...

2. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco sabes para que se van a ocupar los casquetes VACIOS de lagrimògenas? para hacer eso a lo que usted le llama manifestaciòn pacifica. Lo otro ha visto los videos en donde reprimen manifestaciones PACIFICAS. Mira serè buena onda contigo y te mando unos videitos para que caches el sistema y dejes de vivir en el mundo Bilz y pap
    http://www.youtube.com/watch?v=HNBYVuXdMBY&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=jvRahZcrC04&feature=related

Saludos

3. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabes no culpo a los pacos, sino a los que dan la orden ... y adivina quièn poh!! :O saludos

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    que tenia que estar haciendo ahi un pendejo de 9 años

5. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabes, esta es una discusión de nunca acabar, hay casos y casos... entiendo ke apoyes a los estudiantes, pero no hay ke cegarse por la causa, carabineros no siempre son los malos, muchas detenciones están muy bien justificadas, sé ke hay casos en ke los mismos carabineros comienzan con los desordenes, pero no kiere decir ke "sieeeeeempre" sean ellos los causantes, aveces tambien los delincuentes se meten en las protestas y ellos comienzan los desmanes, y otros los siguen...

además... ke tu opinion sea diferente a la mia, no kiere decir ke yo viva en un mundo "bilz y pap", haber estado en una protesta y ke te lleven detenida te hace tener la verdad absoluta de como son las cosas?, no lo creo!... tu tienes tu punto de vista y lo respeto, asi ke tambien respeta tú mi punto de vista... no seas petulante ni despectiva

salu2

6. Kotecita211

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Generalmente toman esta posiciòn cuando no se tienen argumentos, en fin respeto tu opiniòn y ojo nunca generalice a los pacos, y ahi estàn mis post màs arriba. Y claro que hay casos y casos, pero si un carabinero no se rige por las leyes es para cuestionar la instituciòn y nuestra sociedad, ya que creo que mucho màs heavy que un paco rompa las reglas que un civil cualquiera, sera por que el hecho que son ellos lo que deben hacer cumplir las leyes :) y uta que me dan pena los pacos wn, pero tambien me da rabia por su cobardia. Y cuando me llevaron presa te asuguro que no hice nada malo, solo estar en mi u tomada apoyando a compañeros que resistian las bombas lagrimògenas! ;D saludso

7. vitrox

vitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien orgullosa esta soi un trabajador honesto que paga sus cuentas y no se andaba pegando cagadas a los 14 años ni delinquiendo, la pregunta es tu mama esta orgullosa de ti por apoyar la delincuencia, si es asi entera flaite tay defendiendo tu calaña.

8. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy chato de problemas culiaos como :
    -tu mamá vale pico flaite culiao
    -no la tuya fascista de mierda
    -comunacho
    -pico en el ojo

Gente de mierda que habla de las marchas sin haber ido a alguna, o generalizando al decir que todos son delincuentes.
    Los pacos se mandan puras cagas, algunos que van a marchar igual se mandan cagadas. En general las personas son el problema, se hacen problemas solos. La democracia ya no existe.

9. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    &#8203;mmm... el pendejo tiene 14 años... es decir... es imputable ante la justicia... asi qe ta cagado

10. IVORYGOTWEED

IVORYGOTWEED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la kago pakos qlos tan ma pikao a shoro wn puro abuso de autorida ai ke matar a esos verdes qlos

11. juanoru

juanoru Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estas mal ya de los 14 años tienen responsabilidad penal los menores, ademas como tan aguenao el cabro ql :D perdon me emocione. de andar weando entremedio de una manifestacion que lo minimo que lanzan son piedras etc,,,
    Historia:
    Mama: Hijo, no vallas para la plaza por que hay una manifestacion te puede pasar algo.
    Hijo: (pensamiento) a mi mama que webea igual voi a ir a webiar pa ver como lanzan piedras a los pacos..
    Cueck Cueck Cueck. el cabro ql se lo busco

12. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bien aweonaos la mayoria de los comentarios anteriores
    se basan en suposiciones noma "anda en marcha=delincuente" cavernícolas culiaos, lo único que tienen para juzgar es el video, en el cual se ve claramente que el loco no andaba haciendo nada, es más, si fuera a causar desórdenes, por qué chucha estaría al lado de la micro de los pacos?
    no sean prejuiciosos, parecen viejos culiaos, para aclarar no soy estudiante, trabajo, no he ido a marchas, pero tengo visión objetiva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas