Polémica por niño de 14 años que habría sido detenido en Valparaíso durante manifestaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 10 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le repito.. usted a ido alguna vez a una marcha??????? ESTOS PACOS QLAOS PESCAN Y SE LLEVAN DETENIDO A CUALKIER WN, CON ESO ME REFIERO A QE LLEVAN DETENIDO SOLO POR ANDAR EN LA MARCHA, cuando los pacos kieren terminar la marcha, se tiran encima de la masa y se llevan a cualqiiera detenido.
    No estoy defendiendo al cabro del video pero me cargan comentarios qlao como "q bien q se lo lleven quizas estaba tirando piedras y si estaba en la marcha debe ser porqe en algo malo andaba"

No sean weones por la xuxa, en el video no se aprecia al cabro chico asiendo weas malas y USTEDES SOLO PUEDEN OPINAR CON LO Q VEN DEL VIDEO, no deben hacer suposiciones como de qe el cabro chico quizas taba haciendo weas malas.. en el video no se ve nada, asi q mejor cierren el pico weones.

les digo de nuevo, los pacos q andan en las marchas no son las blancas palomitas qe ustedes ven en el 133 del mega y en la tele wn.. mira q entre 6 pacos tienen q detener a un cabro chico de 14 años.. no se les vaya a arrancar po wn

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fuck the Police

3. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunka he ido a una marcha, la verdad, y es ke por aka rara vez las cosas terminan bien... pero en fin.
    a lo ke voy yo... genial ke la gente proteste, pero si "yo", estando en una protesta, veo ke se empiezan a hacer desordenes (independiente de kien haya comenzado), pesco mis cosas, y me voy !!!... ahora como, y en ke segundo, se le viene a la mente, a un pendejo de 14 años pensar "hmmm... están tirando piedras, carabineros están deteniendo a los manifestantes, esta kedando la cagá... creo ke voy a recoger lacrimogenas!!!!"... osea, a kien cresta se le pasa por la mente ponerse a recoger lacrimogenas po wn!!!!... ese pendejo, al ver ke esta la cagá, vayase pa la casa y listo!!

si no lo detubieron por andar tirando piedras, lo detubieron por pavo!

no kiero defender a carabineros, pero en momentos de tensión, no van a distinguir entre una persona ke esta "solo recogiendo lacrimogenas", alguien ke esta haciendo desmanes y alguien ke solo se esta manifestando... eso si, tambien sé ke aveces se les pasa la mano y se hacen los lokos y abusan... pero no seria mejor, retirarse del lugar si se esta viendo ke esta kedando la cagá en vez de pedirle a carabineros ke tenga mente fria para ver a kien detiene a kien no?

un cabro de 14 años ke anda preocupado de recoger lacrimogenas en una protesta, tampoko es una blanca palooooma po

4. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debieran haberle sacado la reconchasumadre y despues soltarlo

5. verdades

verdades Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a lo medio rapero , pero eso no es ser flaite , otra cosa te informo , la pañoleta se lleva como signo de que formai de esta cultura , Igual que los de estados unidos , no es que justo andaba con pañoleta pa tirar lacrimogenas , No juzgen por la apariencia , esa wea ya paso en la era medieval , donde si te veiai malo , te cortaban la cabeza , . y talvez estaba asiendo algo , pero los pacos usaron mas fuerza o rompieron la cadena que deben seguir , Si quieren q alla paz que estos pacos no todos no sean asi , asi no van a lograr nada , La violencia trae Violencia , y PD : no soy cacpucha y no toy ni ahy con serlo xD

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pacos qliaos valen callampa... contra los verdaderos encapuchados les tirita el culo a los maricones. No son mas que una tropa de cobardes en uniforme.

7. apipiapopo

apipiapopo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    delincuente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Alan Parris

Alan Parris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por el video

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mmmmmmm......

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    y despues sale hinzpeter reclamando que a los detenidos no los prersentan a formalizacion ..ajjajaaj como van a presentar a alguien si no tienen una puta prueba de nada, el niño esta parado sin hacer nada y por que llevava un pañuelo en el bolsillo lo arrestaron, y a otro que estaba mirando y reclamdo tambien lo detuvieron..pufff wns negligentes.. son puras detenciones ilegales,,,

11. claudioretamales

claudioretamales Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta despues todos se preguntan por que hay tanta delicuencia? , si le ponen color por que carabineros esta haciendo bien su trabajo no mas ,el cabro culiao no tiene na que andar weando ni recogiendo , cabro culiao flayte

12. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm buscan el castigo y despues reclaman...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas