[21-02-2014] David Pizarro habría renunciado otra vez a la Selección Chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 21 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

Según afirmó una radioemisora nacional, la ausencia del compañero de Matías Fernández en la nómina para el amistoso de La Roja ante Alemania obedece a la negativa del propio jugador para mantenerse en el proceso a la Copa del Mundo.

Jorge Sampaoli se esforzó por contar con David Pizarro en la Selección Chilena y lo logró. Por lo mismo llamó la atención que el mediocampista de la Fiorentina no apareciera en la nómina para el amistoso ante Alemania en Stuttgart.
    Según consignó radio ADN, la ausencia del futbolista que milita en Italia no se debe a una decisión técnica, sino a una nueva negativa del jugador a integrar la Selección Chilena, probablemente por la condición de suplente.
    Asimismo, Pizarro no habría contestado las llamadas del director técnico del conjunto nacional, de gira por Europa, haciendo imposible la reunión entre ambos.
    El jugador de la Fiorentina no pudo estar en los amistosos frente a Inglaterra y Brasil por lesión, y la última convocatoria a la que asistió fue para los últimos duelos por clasificatorias frente a Colombia y Ecuador, donde no sumó minutos.
    De esta manera, el jugador que vistiera La Roja en cancha por última vez en el amistoso ante España el 10 de septiembre en Canadá habría decidido personalmente deligarse del proceso rumbo a Brasil 2014.

fuente: redgol.cl

2. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pa la casa nomas esta aranguis,diaz,vidal,carmona y el gato silva jaja

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si es así que se le cierren las puertas, tenemos jguadores de sobra en esa posición !

4. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hdp...chao no mas.

5. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Pero si este tacuaco culiao nunca tuvo que haber jugado por Chile, por que es malo, no tiene nada ,con cuea tiene ese enganche culiao pa' atrás y era, ojalá no vuelvas más malo conchetumare.

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bueno o malo, el primer requisito para que un jugador pueda "merecer" la nomina a integrar la selección es tener algo que se llama: GANAS, y Pizarro hace tiempo ya que dejo de tener ganas de integrar la selección.
    Siempre ha renegado de Chile y buscaba excusas para no ir a la selección y ahora, si es cierto, que lo asuma como hombre y de frente sin excusas y diga claramente que no esta ni ahí con integrar la Roja de todos.-

7. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo.

8. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Excelente noticia, así este sobrevalorado jugador no le quita el puesto "por nombre" a alguien que si tiene mejor rendimiento y mejor edad para disputar una copa del mundo al mejor nivel.

David Pizarro; nunca fuiste nadie, cuando jugaste por la selección, siendo tu el jugador "de nivel" jamás te echaste el equipo al hombro, nunca destacaste sobre el resto, pero siempre fuiste un capricho de la memoria colectiva, todos querían contar con el "fantasista" porque hiciste carrera en Europa, pero nunca fuiste más que eso, un jugador normal.

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que weon masa penca y ordinario mas encima niun brillo como jugador

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Siempre fue detractor que éste volviera a la la selección , ahora solo tiene pases en profundidad de vez en cuando , nada de corte , nada de cabeceo para que decir que trotaba en la cancha y cuando la perdía trotaba detrás del jugador , lo cual era un problema porque dejaba muy mal parada la defensa , que no lo llamen más su típico enganche hacia adentro de hace hasta el GATO SILVA.

Jugar por la roja debe ser un honor y siempre estar dispuesto , no cuando se le pare la raja, vete a la mierda Pizarro .

#10 DejaNxc, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  11. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El no ah dado ni declaraciones y lo crucifican jajaja, por ultimo esperen que salga de su boca o una carta.

12. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    De ser así no lo deberían llamar mas, Hay muchas alternativas que SI quieren jugar en la selección.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas