Autor : CevladéDisco: Rapeando Bajo La lluvia Tracklist Ahora quieres que vuelva ft. Dj Transe (prod. Utopiko) Amén (prod. A. Avellán) De puro ye-ye ft. Krosty Deem, OrigenBeats y Dj Matz (prod. rttc comite) Fade out (prod. cevlade) La odisea (pt. 4 y Final) (wishing on a star, prod. cevlade) Mil historias ft. JP Saavedra (prod. baseh, cevlade) Nunca pude ser libre (prod. utopiko, dieguelz) Odio inventar coros ft. Dj Matz (prod. rttc comite) Quieres ser mi amante ft. Coni Gonzalez y Dj Transe (prod. utopiko, dieguelz) Rapeando bajo la lluvia ft. JP Saavedra y Dj Matz (prod. utopiko, dieguelz) Te quiero ft. Omega(prod. dieguelz) link de decarga pongale weno no mas ctm!! esta la raja
Coronacion dejo la vara alta , ya escuche el disco enteeeeeeeerito! ... buenos temas pero el tema quieres ser mi amante creo que está demás.
Tiene peazo de temas pero el Disco te da la sensacion de q al cevla lo cago su mina con cuatica! jajaja En fin el fade out la cago el qlo peaso de tema!
esta bueno el disco, ya lo escuche completo & me gusto como dicen antes el tema qieres ser mi amante como qe esta sobrando, pero si el qeria expresar eso cosa del nomas pm