Escuche por ahi que alguien dijo que ya tenia una polera del portal no llevo mucho tiempo aca pero es verdad que se venden poleras del portal ? si no es asi podrian hacerlo ? creo que seria una buena idea que las vendieran con los avatars de cada si es que ya existen diganme como lo hago para conseguir una saludos .., Mamopellito ... si es mucho pedir con los avatars de cada miembro sera posible con las secciones del portal ?
esa informacion no e spara nada correcta,nadie ha vendido una sola polera,si alguien tiene una polera del foro es porque de seguro se la hizo el mismo pero la verdad quie de parte de la web nada,lo de las poleras es un proyecto que esta en veremos pero de ahi a que ya se esten vendiendo poleras es falso saludos
See, no es tan farsoo, yo me hize una polera por fanatismo a la pagina, solo por eso, no las comercializo, ya qe vendo poleras por pedidos, osea, depende del diseño qe qieras. la idea de la polera surgio por un clan de amigos, qe de ello se impresa en la parte de atraz de la polera. Solo eso.
Me parece la idea de las poleras, lo encuentro genial, ojala el proyecto tome fuerza, por que de ser asi, yo me anoto con una !!
ENTONCES MUCHACHOS PARA QUE PUEDA SER REALIDAD EL TEMA DE LAS POLERAS , PODEMOS SOLICITAR ESPACIO PARA GENERAR UN TEMA Y PEDIR UNA ELECCION DE DISEÑOS PARA LAS POLERAS Y COMO DICEN MAS ARRIBA CADA USER SE ANOTA CON SU POLERA SU NICK ESTAMPADO EN LA POLERA CREO QUE ES BUENO Y SI HAY INTERES YO APOYO AL 100% ASESORO EN LA PARTE IMPRESA SI NECESITAN O TIENEN DUDAS Y EN LA OPTIMIZACION DE LAS IMAGENES PARA IMPRENTA SALUDOS Y BUENO QUE SE ENTUSIASMEN ALGUNOS CON ESTAS IDEAS
NO TE PREOCUPES VIEJITO SALDRAN LAS POLERAS CON TODAS LAS VISITAS QUE TIENE ESTE FORO EN LA ACTUALIDAD NO SERA PROBLEMA GESTIONAR POLERAS PARA LOS USER DE PORTALNET.
permiso... ya compraron servidor nuevo y todo eso? si es asi delen con las poleras si no es asi primero loprimero el server despues ver cosas adicionales