[Post End Of Exit] No mancharan mi titulo con su sangre

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Petter shadows, 18 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Final de el Evento Principal de la noche


    ----------------------------------
    ------------------------
    -----------

    Momentos despues de el cierre de pantalla de End of Exit


    [​IMG]


    Entrevistador: Primero que nada felicidades señor CM Punk por conseguir el campeonato maximo, esto debe ser un día imborrable en su vida y carrera profesional, yo sinceramente no puedo creerlo...Yo pensé que la lucha se la llevaria Sami, fue una tremenda lastima que se haya manchado de cierta forma con lo que paso con Jeff Hardy...

    CM Punk: Espera, Qué? por la puta...hablas en serio? Jeff Hardy? Quien carajo te crees? Con quien carajos crees que hablas? Cual es tu nombre ah? no...sólo callate! Te puedes llamar Pablo, Gabriel, Camilo, Jaime, Diego, Alex y te dire quien sigues siendo...Nadie! por mi te puedes llamar el entrevistador numero, que se yo 1001 que he tenido en mi vida, tu estupida cara se me olvidara por suerte mañana, pero dejame decirte quien soy yo. SOY EL PWA HEAVYWEIGHT CHAMPIONNNNNN...


    Entrevistador: Pero tranquilo Punk ...no entiendo que fue lo que le pudo enojar.

    CM Punk: No no no, no me haci weon, a mi no, crees que soy estupido? 5 años estudiando en una Universidad de mierda para pensar que cuando llegues a tu primer día de trabajo, puedes crear polemica con tus estupidas palabras! y tratar...tu realmente tratas de manchar mi victoria esta noche? diciendo lo que paso con Jeff Hardy? Jeff Hardy no significa nada. Yo derrote a Sami Zayn igual que venci a los otros 4, no hay controversia en el aire y no me mires como si fuera un hipocrita, porque sé lo que paso y ya tengo suficiente con saber que en un futuro pueda ver a Sami y esa sera su maldita excusa por un mes entero, hasta que logre ganarle una vez más, pero la mayor de las verdades es que ya existio una primera, 1...2...3!

    Entrevistador: Pues bueno lo siento de ante mano por si no me exprese bien, abres la posibilidad de una lucha contra Zayn por el titulo?

    CM Punk: Que importa eso ahora y si fuera así aqui esta el Spoiler, volvera a perder... El señor "Genericoooo", les dijo a todos ellos que ganaria y les dijo que lo haria por ellos y tu sabes, yo sé y todos sabeeeen que la clase de persona que promete eso...Y no puede lograrlo, sé convierte en sólo otro perdedor que no puede tocarme los pies. Le dije que no tenia webos, que no era ni por cerca lo que esta compañia necesita para un campeón y el sólo salio a demostrarlo. Anteriormente diciendome, Queé sabes tu? no tienes idea acerca de lo que es el sacrificio! tu no sabes lo que es tomar el transantiago a las 5 de la mañana para llegar a tiempo y alimentar a tus hijos.>Punk comienza a llorar sarcasticamente< Que vas a saber tu si siempre te lo han regalado todo y sé que esa sera tu excusa que Jeff Hardy me regalo el campeonato, pero tu y yo sabemos la respuesta, yo saldria como ganador cualquiera fuera el caso...Porque soy MEJOR QUE EL!!!

    y si yo tengo esto y el no...
    >Punk mira el campeonato< es porque tengo en monton de lo que a el le falto para llegar a la cima y no me refiero a suerte, me refiero unica y explusivamente profesionalismo, a talento, a prestigio, a hacer lo que los campeones saben, romper sueños, vencer sus vidas, probar las palabras que salen de mi boca, hay quienes pelean para alcanzar a otros y quienes pelean para dominar, la diferencia te la demostre esta noche! ser campeon significa que eres el mejor de todos y todos saben lo extraodinario que eres y este es mi momento para probarlo de una puta vez! que soy el proximo lider de esta generacion...que soy el primer gran ganador, el que acabara con la mala racha de este cinturon, Así que como Argentina ve a Chile y le falta el respeto al rey lo hara Zayn pero con todos sus argumentos, nunca borrará el hecho, YOU GOT PUNKED! antes de que se me olvide mencionarlo este triunfo es para la Straight Edge Society...ellos me hicieron lo que soy hoy en día.
    [​IMG]

    Entrevistador:Realmente me has dejado helado, parece como si fuera una costante lucha contra todos no importa en que momento te encuentres, realmente pensé que te encontraria totalmente diferente al hombre serio que tengo en frente y es que Stone Cock hace poco me decia que tenia pensado una celebracion para el proximo Monday War, pero tu demuestras ser el campeon de un titulo notoriamente mas relevante, estas intratable, como si quisieras ya defenderlo, que es lo que te hace diferente? a pesar de ambos ser lo mismo que explicabas, campeones...

    CM Punk: Finalmente una buena pregunta, pero a pesar de ser buena no quiere decir que no sea simple de responder, ves esto? >levantando el cinturon< Esto era un jueguete, esto era un regalo para navidad, esto era cualquier cosa que llenara un espacio en una vitrina asquerosa, esto era un objeto sin relevancia e importancia he aqui la sopresa, piensas que dire el discurso de que ahora que soy campeon esto tiene relevancia? y es que naturalmente la tiene, pero eso no es el punto que quiero explicar, lo que quiero explicar es porque la tiene, veras esto sigue siendo un objeto, esto podria usarlo de trapeador en mi casa o podria ponerlo en mi refrigerador o tambien podria usarlo para tapar el agujero que deja abajo la puerta de mi departamento, ESTA HACIENDO UN FRIO QUE TE CAGAS! puedo ahora mismo tirarlo a suelo y ver saltar de la sorpresa Wawi, o Zayn y luego escuchar a ese par de fracasos decir, Qué haces, Punk? necesitas respetar el titulo, no eres un verdadero campeon, haces que tu reinado no tenga prestigio y bla bla bla >este sonrie<, pero la verdad es esto sigue siendo un objeto, porque lo que un campeón necesita saber acerca de esto. Es que esto no hace al campeón, este titulo no es lo que me hace el campeón, YO SOY EL RELEVANTE!!!! y eso es lo que Stone Cock no entiende, el disfrutara su reinado todo el tiempo que puede, mientras yo seguire haciendo lo que mejor hago, lo que he hecho siempre, escuchaste mi musica cuando la lucha termino? esa cancion se llama "Champion" y ha sonado desde mi debut, es porque desde ese momento, he sido el campeón!

    [​IMG]

    Entrevistador:Mas claro imposible, pero Punk no podemos ignorar lo que paso al final del evento, las luces que se apagan, se prenden aparece todo el Trisquel para rodearte, pero no te tocan...esto es una advertencia?, Qué crees que pase con estos locos, te ves como la siguiente victima? estan en un gran momento y acaban los grupos que se les cruzan en PWA como lo fueron Old School y Los Renegados, ahora sera tu turno? o eres aliado?

    CM Punk: Aliado? no estoy loco! los has visto? esos tipos estan flipados, yo soy el campeón y es logico que ellos me miren de esa forma, en este PPV pudimos ver la brutalidad de sus actos, ganan titulos tras titulos, estan dominando completamente la empresa pero ellos me miran a mi como todos tienen que mirarme a mi, justo como todos debian hacerlo desde que llegue a esta empresa, ya viste lo que paso con los que no lo hicieron y viste las concecuencias, ellos no me respetaron y ahora que tengo esto, todo el mundo pierde la cabeza y comienza a resonar el nombre de CM Punk! pero si quieres una opinion, ellos debieron hacerlo hace mucho tiempo, ahora estoy en mi mejor momento y si quieren jugarmela pues que vengan! derrote a 5 hombres esta noche y puedo contra otros 5

    y por la pregunta de si seré otra victima soy un tipo acostumbrado a las palizas, no me da miedo recibir golpes de parte de 5 personas al mismo tiempo lo que es incorrompible en mi esta aquí >apuntando a la cabeza< esa es la naturaleza de porque se me dan las cosas como yo quiero, "Straight Edge means that i'm better that you" ese es mi lema, mi bandera. No me importa si son tipos malos porque yo puedo ser peor que ellos y por mucho que hayan vencido a los que hayan vencido, por muchos titulos que hayan ganado, eso no cambia las cosas contra mi, ademas...la ultima vez que habia visto a Antares Stern...fue en mi debut cuando lo vencí! quieres una reflexion sobre esto? "Soy el mejor en el mundo" ..y para ser el mejor tienes tener frente a los mejores y esos son Trisquel, asi que me alegro de verlos. Pero no mancharan mi titulo con su sangre. >Punk toma el cinturon y se marcha<

    --------------------------------
    ----------------------
    -----------

    Fin del segmento
     
    #1 Petter shadows, 18 Jul 2016
    Última edición: 18 Jul 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.580
    Me Gusta recibidos:
    2.665
    Medio post show weon, pero super entrete, punk dejando las cosas claras desde el comienzo, cada vez mas bakan también el personaje, creo que por fin el titulo máximo tendrá la relevancia que se merece, y un campeón digno que lo mantenga en mas de un PPV xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas