El lateral caturro, Eugenio Mena, hace tiempo que tienta a los equipos grandes de Chile, pero su gran temporada en Santiago Wanderers durante este año traspasó la cordillera y hoy es visto desde Argentina e incluso Brasil. El diario El Mercurio de Valparaíso informa que uno de esos cuadros sería el Argetinos Juniors de Claudio Borghi, quien habría pedido exclusivamente al defensa. El representante del jugador, Sergio Morales, señala que Wanderers no quiere dejar partir al defensor , aunque deja una ventana abierta. Quieren que Eugenio se consolide en Primera División, sin embargo luego agrega que nunca hay que dar un negocio por cerrado. Uno de los equipos chilenos donde más suena el porteño es en Colo Colo, que hace meses que viene consultando por Mena. El jugador hace oídos sordos a todos los trascendidos y sólo se enfoca en hacer una buena pretemporada para defender los colores de Wanderers o bien partir a otro equipo.
A Mena no lo van a vender a ningun equipo Chileno, ya que la dirigencia dice que "no quieren fortalecer a ningun rival", por lo tanto, si es que es vendido va a ser al extranjero. Que se quede en Wanderers nomas... un muy buen jugador y estoy seguro que este año (2010) se va a terminar de consolidar en Wanderers!!! Grande Mena y Awante Wanderers!!!
Yo tambien pense que era menita de colo colo ,ojala le resulten las ofertas aunque de vrdad no lo ubico. Gracias por la Info
soorry cumpita pero hubieras colocado eugenio mena yo igua pense que era luchito mena del coloxd ojala que se vaya al extranjero