Once ciudades han superado sus registros históricos de temperaturas máximas en 2019

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 30 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    SANTIAGO.- Santiago, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Chaitén, Puerto Aysén, Coyhaique, Balmaceda, Cochrane, Puerto Natales y Porvenir son las once ciudades que en 2019 superaron sus registros históricos de temperaturas, según un reporte elaborado por la Dirección Meteorológica de Chile, el que da cuenta de los efectos del cambio climático que se registran a lo largo del país. En dicho documento, los expertos anticipan para el próximo trimestre se espera una primavera seca y más cálida entre las regiones de Coquimbo y Magallanes.

www. Emol.com

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Si la nasa no publica lo k le dicen los fondos se retiran de una wn y q hacen sin lukas?
    Aca en shile hacen lo mismo falcean los numeros
    Si no preguntenle a la señora chanchelet y a la gente del choa cuanta gente realmente murio a causa del maremoto!
    NO TIENEN IDEA WN AUN HAY GENTE DESAPARECIDA NI FUNERAL PUEDEN HACER
    todavia hay gente q espera lo mejor de estos gobiernos benideros

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    que ASCO ojala se ponga cada vez MAS FRIO a si se van todas esas inmigraciones malas, charchas y pencas que estan llegando

4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Buena noticia para la gente que vive en el sur, el clima esta mejorando.

5. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    O sea para ti que haya largos periodos de sequia es sinonimo de mejora en el clima. Cada dia te vuelves mas weon Thelonius.

A BlackFireHeat le gusta esto.
  6. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Hay sequía en las ciudades del sur mencionadas "Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Chaitén, Puerto Aysén, Coyhaique, Balmaceda, Cochrane, Puerto Natales y Porvenir"?

Un cambio puede beneficiar a algunos y perjudicar a otros.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero el caeza de pichi y el judío brazuca dicen que esto es mentira y yo les creo porque rajan anos zurditos y dicen lo que piensan xdxdxdxdxdxdxddxdxdx

Si sabes que el pobrecito tiene problemas cognitivos para qué le das bola :lol:

A ikeduk le gusta esto.
  8. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    A quien" beneficiaria" la sequia segun tu?

Debe ser un retardo mental de nacimiento.

#8 desorden, 30 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2019
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    exacto
    lo que resulta viejo es que esas emanaciones de CO2 no son suficientes para destruir el mundo
    y no se van a derretir los casquetes polares. eso no quiere decir que no exista cambio climático, es evidente, pero con la leyes suma
    siempre han existido cambios climáticos breves o extremos en la historia del planeta.

al supremacismo del kukuklan masonico (inglaterra, EEUU, europa - monarquia europea) e illuminatis orientales asiaticos los sionistas, les interesa mucho controlar el clima y crear tratados de mierda como el TPP11 para afectar el crecimiento de estos paises, si pudieran nos asesinarian a todos

#9 LOKOLETAL, 30 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2019
  10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pero los cambios climáticos y las alzas en temperaturas a corto plazo no dependen de algo arbitrario , sino de fenómenos como astronómicos u otros a largo plazo. De hecho hace poco(en tiempos geológicos) estamos saliendo de una última glaciacio, y desde hace 21 mil años hasta ahora expertos dicen que aumentado 5 grados, con la rev industrial hace 150 años estiman que aumentado 1 grados. Osea que si hay un tema con el C02 por combustión fósil y la temperatura, por otro lado efectivamente si están retrocediendo casquetes polares y de montaña.

Ahora si tienes problemas con relacionar un aumento de 1 grado con cambios con patrones atmosféricos y oceánicos debes mirar menos videos de Youtube y ponerte a leer libros.

A caoz le gusta esto.
  11. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Entonces porq chucha europa tiene energía renovables si según tú los wnes se benefician con esta farsa??

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Voy a buscar un vídeo de Youtube para contestarte... Permiso

Sobre el tema, el calentamiento global es un periodo del cambio climático. Científicamente, se superó el hecho del primero porque se espera que después de todo este proceso vuelvan a bajar la temperatura.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas